Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Kaká: “Es un desafío volver al máximo nivel”

real madrid, kakaLesión. “Cuando estás fuera echas de menos detalles como estar en la concentración con mis compañeros, el vestuario, poder entrenar, jugar partidos y sentir la presión. Lo que me faltaba era la alegría de jugar. Es una gran alegría volver a jugar, estar en el campo disfrutando tras pasar por momentos muy difíciles. Se ha terminado el periodo de lesión y vuelvo a poder jugar a un alto nivel.

Máximo nivel. Es cierto, en España no se ha visto nada. Para mi es un gran desafío lograrlo. Quiero volver a jugar a un alto nivel sin lesiones.

Demarcación. “Para mi no es un problema. Hay muchos jugadores que pueden cubrir las debilidades del Real Madrid y si tengo que ayudar en otra posición lo haré. Pero quiero ir paso a paso, porque estoy volviendo y tengo que conquistar primero mi espacio. El equipo está jugando muy bien. Esta competencia es positiva para el equipo.

Higuaín. “Hablé con él antes de Navidad. Cuando un jugador pasa por una lesión grave se siente muy solo. Aunque las personas te intenten ayudar él pasa solo por ese momento. Hay que estar a su lado, diciéndole que va a volver a jugar y a ser el gran jugador que estaba siendo. Le deseo toda la suerte”

Kaká
Jugador del Real Madrid

Kaká ya es uno más a las órdenes de Mourinho. Hoy ha vuelto a jugar tras más de seis meses sin hacerlo con la camiseta del Real Madrid. Ha participado 15 minutos y según el entrenador en el próximo jugará algo más… y poco a poco… hasta ser titular. ¡Qué buena noticia!

5 Comentarios

  1. emmanuel alvarez
    emmanuel alvarez 3 enero, 2011

    esperemos que kaka de lo mejor que tiene, que regrese aquel que conquisto italia ha brillar en el madrid tal y como todos las aficionados al equipo lo esperamos, ya que ha quedado a deber un poco… solo hay que darle tiempo para ponerse a tono y que agarre confianza en su pierna para ver esos golasos que lo llevaron al madrid… saludos desde mexico

  2. Gabri
    Gabri 4 enero, 2011

    Kaka, maximo asistente…..!!!!! Un gran creador, que esperanzas!…. Yo quiero verle como segunda punta….

  3. Magomar
    Magomar 4 enero, 2011

    ojala kaka se recupere pronto y vuelva pronto a su nivel, que me muero de ganas de verlo jugar a su maximo nivel, a mi parecer me gustaria verlo con ozil en el medio como los creadores con xavi alonso como contencion, claro eso de acuerdo a determinado partido, pero seria fantastico verlo asi, tendriamos un medio campo que daria miedo, dale cerebro brasileño que confio en ti, se que puedes brillar mucho mas que en el milan en nuestro poderoso REAL MADRID :D

  4. Carlos Alberto
    Carlos Alberto 6 enero, 2011

    El mejor ha vuelto!!!! Tiembla Guardiola llego tu verdugo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.