Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Kaká: “La afición del Real Madrid siempre me ha apoyado”

real madrid, kaká

Afición del Real Madrid. “Me da mucha fuerza su apoyo, que es muy exigente. La gente siempre me ha apoyado”

Florentino Pérez. “Después del partido me dio un abrazo y me felicitó. Siempre nos apoya en los momentos malos. Muchos han dicho que quería venderme, pero él me dijo que no lo haría y mantuvo su palabra. Le debo mucho al presidente. Tres partes decidían. Yo no quería salir, Mourinho tampoco quería que me fuese y el club no me quería vender”

Real Madrid. “Me siento en deuda con los madridistas y con el club. Sería muy sencillo haberme ido, pero por ese motivo no me lo planteé. Tengo el sueño de triunfar en el Madrid y lo quiero cumplir. El ambiente era difícil por los resultados, pero no entre nosotros. Es mentira que no estemos unidos”

Kaká
Real Madrid

5 Comentarios

  1. Enmanuel87
    Enmanuel87 29 septiembre, 2011

    Y lo seguiremos haciendo, CRACK!

  2. Laura Gomez
    Laura Gomez 29 septiembre, 2011

    Me alegro mucho de que esté tan satisfecho y contento con el trato que le da el Madridismo. No todos los jugadores gozan de tanto apoyo desde luego! ;) Ojalá y éso le motive a mejorar aún más!! :D

  3. Carlos Alberto
    Carlos Alberto 30 septiembre, 2011

    Este es un FENÓMENO, solo había que tener paciencia, el mejor FICHAJE de este año…. como se recupere que tiemble el Barca, porque Kaká a dejó en ridículo una vez a Messi, que no se le olvide a nadie, y que el mejor partido que hicimos contra el Barca en la era Pellegrini, lo hicimos con Ricardo Kaká que estaba imparable ese día.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 30 septiembre, 2011

      Jajajaja recuerdo la jugada, lo dejó un par de kilometros atrás xD

  4. Nicolas
    Nicolas 30 diciembre, 2011

    Vamos Kaka siempre estare contigo porque eres el mejor que nadie pobre messi jajjaaja Ricardo estas recuperando tu nivel las lesiones se quedaron atras papa ahorita que tiemble el farsa jajaj porque kaka esta mas vivo que nunca no kiero ver ir kaka sin nada kiero ver ir pero con muchos titulos con el Rea;l madrid asi lo sera kaka siempre madrid!! porque te veniste al madrid era tu sue;o jugar con el mejor ahorra nuestro sue;o es ser el mejor y ganar titulos y muxos conel Madrid no cm ese mensi ajajjaj Grande kaka el Decimo sera Nosotros Madrid!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.