Pulsa "Enter" para saltar al contenido

11 Comentarios

  1. Kaizer13
    Kaizer13 30 mayo, 2010

    Si Kaka y Benzema recuperan el nivel que tenian, son los mejores en su puesto, pero si los venden, tanto florentino como mourinho, ya se pueden ir del club por la puerta de atrás. Benz11 siempre!! y no os acordais del kaka del milan de ancelotti?? era espectacular…sin palabras. Higuian en cambio, a mi personalmente no me gusta, pero es crack como 9, y este año una institución en el club. Pero según fuentes cercanas al club, estan esperando que llegue una buena oferta por él y sacar tajada. Yo creo que para dar algun pelotazo marca de la casa ( Rooney, Tevez,etc ), pero preferiria que se quedara Higuain en el Real madrid.
    En fin, ya veremos lo ke psa, porque esto de los fichajes me huele mal, ya veremos a final de temporada si mourinho es tan buen entrenador como dicen. Porque como dijo Del bosque: Para ser el mejor entrenador del mundo, tienes que haber triunfado en el Real Madrid.
    Pero bueno, Tiempo al Tiempo y se verá que pasa.

  2. MarceloV12
    MarceloV12 30 mayo, 2010

    Como cambiar a un joven de 28 años por un señor de 31 años como Lampard y un delantero, no mejor un super-delantero joven de 22 por un defensa acabado y ya de 33-34 años, todos estos periodicos son una tremenda cagada, no saben nada… sololo hacen para destabilizar a los jugadores y en este caso para el Mundial, Lampard es bueno, pero Kaká vale mas que el. Ashley Cole ya es un viejo acabado que ya hasta retirado debiera de estar, solo vendria a hacer problemas que eso es lo que es, un problematico. Ademas Higuain es de los mejores delanteros que hay, es una calidad de jugador de los que ya no hay y nunca se encontrara en otro lado a alguien como el, si se quieren llevar a Higuain y a Kaká que nos traigan 145 millones y ya esta.

  3. marceloRM
    marceloRM 30 mayo, 2010

    jajajajaja solo el pipita vale mas que los dos del chelsea…

  4. SuperNistelrooy
    SuperNistelrooy 30 mayo, 2010

    ¿y si el chiste termina en drama? Feo :O

  5. Lenono
    Lenono 30 mayo, 2010

    jajaja Hay que entender de que Lampard ya esta en el retiro, si hacemos eso seria como meter a Raul en todos los partidos un poco de seriedad una temporada mala la tiene cualquiera pero parece que la prensa madrileña no perdona ni la mas mínima…

  6. andres
    andres 30 mayo, 2010

    que once el que pondra mou:

    -casillas
    -maicon -ramos -pepe -kolarov
    -de rossi -xabi alonso
    -kaka
    -c.ronaldo -di maria
    -benzema

    uff que cuadro de diez!!

  7. tommy
    tommy 31 mayo, 2010

    ¿estos que se inventan estos rumores saben que estan tratando con el mejor entrenador del mundo?.. que se dejen de canjes absurdos, por dios. aunque Lampard y Cole me encantan no son lo mejor que hay para reforzar las posiciones que nos hacen falta, ademàs poco creìble se torna cuando encima debemos darles a cambio a Kakà e Higuaìn.

  8. Proevolusion
    Proevolusion 31 mayo, 2010

    Tengo una idea, que tal si en lugar de Kaká fueran Gago y M.Diarra, y en lugar de Higuaín fueran Raúl y Guti :D

  9. jose
    jose 31 mayo, 2010

    buehh la continuidad del pipita no esta garantizada, es mas me decanto a que el ser superior lo va a vender… se quedara con bezemalo con todo respeto, pero si vamos a ser claros se va avender a un chico que nos ha dado alegrias para dejar a un recien llegado que ha dado mas pena que gloria. No digo que benzema en el futuro no pueda convertirse en un gran delantero, pero higuain ya lo es y puede seguir creciendo, pero claro la diferencia es que el argentino fue un fichaje de calderon que de paso le hace sombra a su capricho.

  10. yanni
    yanni 31 mayo, 2010

    ayyyyyyy
    porfavorrrrr, kaká vale mucho mucho mas q esos dos, e incluso vale mucho mas q cristiano ronaldo, porq él sí tiene visión de juego, en cambio cristiano ronaldo es muy personalista….
    ¡¡¡AGUANTE KAKÁ!!!

  11. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 31 mayo, 2010

    He aquí otra bocanada de humo inglés… cada vez son más patéticos sus bulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.