Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Kaká, Milan y Manhester United

El asunto Kaká ya aburre, pero hay que seguir hablando de él. La prensa habla aún de opciones de equipos de Estados Unidos, equipos a los que no se irá, hablan también del Milan y hasta del Manchester United. Todos tienen común que no quieran pagar, y es normal, el jugador ahora mismo no vale más de 15 millones de euros, que se puede recuperar vendiendo camisetas…

5 Comentarios

  1. tommy
    tommy 25 agosto, 2012

    obviando a Kaká (xDD), tremendo lo de un diario pro farsa diciendo que los jugadores culés odian a Xabi Alonso por, según la nota, ser muy sucio con las faltas e insultar verbalmente. será que Puski y Masquepuerco no son unos sucios de cuidado, lo mismo Cerdalves..

  2. Laura Gómez
    Laura Gómez 25 agosto, 2012

    Lo de Kaká ya huele…no veo la hora de que se vaya por Dios!

  3. Miguel 2
    Miguel 2 25 agosto, 2012

    Una pregunta: el jugador seguirá en su casa viendo los partidos por TV?

    Es que acaso aparte de Ozil tiene otra opción Mou para jugar de 10?

    Aquí huele a que Kaka ya esta fuera, o sino hubo alguna pelea entre Mou y Kaka, porque no me explico como sin tener un reemplazo natural para el lugar de Ozil no convoque al brasilero.

    Tan poco es tan plasta como lo quieren hacer ver aquí, sigue siendo un jugador muy útil y si se acuerda de lo que era (cosa que a veces pasa, como contra el Valencia, Milan, Aajx) es uno de los mejores.

    Ozil esta fundido, espero que mañana juegue Di María en su posición a ver si da un buen resultado, porque el Alemán lo he visto muy fuera de condición.

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 25 agosto, 2012

      Si se tiene que ir, que sea cuanto antes. Por bien nuestro pero sobre todo para él, que como jugador que es quiere jugar.

  4. Mesut Özil 10
    Mesut Özil 10 25 agosto, 2012

    Vale ,Madres Mourinho como prefiere a Lass por ensima de Nuri y KAKÁ , Kaka deberia jugar en un equipo como el Arsenal,alli demostraria su gran vision de juego seria un asistidos TOP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.