Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Kaká, Pepe, Garay, bla, bla bla…

real madridDías de tranquilidad y noticias sin demasiada relevancia, el Real Madrid vuelve a jugar el lunes 3 de enero a las 22.00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu. Aún así, la prensa sigue dando una vuelta de tuerca para sacar noticias cuando sencillamente no las hay porque Mourinho y la plantilla y están de vacaciones.

Como no van a llegar fichajes de invierno, le toca el turno a los jugadores que van a abandonar el club. En estos días le ha tocado el turno a…

Kaká. Sin debutar ya lo quieren vender al Inter de Milán. El brasileño no se irá al menos hasta final de temporada, una vez se haya visto si puede rendir y está al nivel que necesita el Real Madrid. Por mucho emisario que venga desde Italia el jugador no va a salir, es el mejor fichaje de invierno del club.

Pepe. El representante está filtrando interesadamente que el Manchester City le quiere, para presionar al Real Madrid y sacar una mejor oferta de renovación, como hicieron Rooney y Schweinsteiger. Tiene contrato hasta 2012 y al menos hasta final de esa temporada se quedará.

Garay. Un buen central que tiene por delante a Pepe, Carvalho, Albiol, y si hace falta, a Sergio Ramos. Es normal que se plantee marcharse para conseguir minutos en otro equipo, nadie debe escandalizarse.

2 Comentarios

  1. tommy
    tommy 28 diciembre, 2010

    acabo de leer en otro foro que supuestamente hay negociaciones entre Milàn y Real Madrid para hacer el trueque Ibra-Kakà, y que serìa para ya mismito y no para la pròxima temporada.. si supieran que dìa es hoy.. jaja..

  2. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 28 diciembre, 2010

    Al único que veo lejos del Bernabéu es a Garay. Pepe renovará y confio en que Kaká nos deje con la boca abierta en su regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.