Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Kaká: “Quiero jugar en el Real Madrid y convencer”

real madrid, kaka Pretemporada. “Para mí están siendo muy importantes estos días, están siendo muchos entrenamientos, pero sólo el hecho de que esta pretemporada ha empezado ya diferente del año pasado para mí es muy importante. Cada día estoy mejorando, me siento mejor físicamente. Muy feliz de estar trabajando. Poco a poco, poco a poco, tengo más confianza. Estoy mejorando en esto también, creo que necesito mucha confianza también.

Real Madrid. “Siempre he dicho que quería, estoy y quiero jugar en el Real Madrid y convencer. Mis compañeros siempre me han ayudado, el staff técnico, el club… Aunque se ha especulado mucho yo lo sabía, lo tenía hablado con el club y con el entrenador y estaba tranquilo. Antes de irme hablé con el míster y con el club. Para salir hay tres partes. Yo no quería salir. El entrenador me dijo que me quería para la próxima temporada y el club me dijo que no tenía la necesidad de venderme. “Es muy especial para mí porque después de dos temporadas difíciles ésta puede ser muy buena, espero poder disfrutar jugando en el Madrid, Mou me ha pedido esto, que disfrute y que juegue con confianza”

Brasil. “No, yo hablé con el seleccionador y quedamos de acuerdo de que no era el momento de que yo volviera a la selección, había otros jugadores que
estaban en mejor momento que yo”

Kaká
Jugador del Real Madrid

Kaká que ha comenzado la pretemporada a muy buen nivel, debe dejar pronto de hablar de su traspaso, que finalmente no sucederá, y seguir centrado en devolver al club todo lo que el club le ha dado. Y sobre todo, a sus seguidores, los centenares de miles que tienen su camiseta y estas temporadas no sabían si ponérsela o no…

11 Comentarios

  1. jskotiuk
    jskotiuk 24 julio, 2011

    Y yo sigo diciendo que lo de este jugador es desesperante, se borra de los partidos, no aparece. Votos negativos en 3, 2, 1…..

    • tommy
      tommy 24 julio, 2011

      bueno, aquì ya llevas dos positivos xDD. supongo que el otro fue del amigo RMCF, el anti Kakà en potencia. :D

  2. SRL
    SRL 24 julio, 2011

    No pues yo soy fan de kaka y he votado positivo al compañero Jskotiuk, no se puede negar que ayer cuando tuvo que meter la pierna prefirio evitarlo y estuvo lento e impreciso, es una lastima y parece que lo que vimos contra el Galaxy pues fue una ilusión, lamentable.

    • tommy
      tommy 24 julio, 2011

      habrà que verle mas a menudo para juzgarle, aunque entiendo a quienes ya estan hastìados de el.

  3. Ander Mizanin
    Ander Mizanin 24 julio, 2011

    En otras Noticias Banega colgo en su Facebook una foto con la Camiseta del Madrid
    Lo Cual a Desatado la furia en el conjunto che. XDD.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 25 julio, 2011

      Que se fastidien los valencianistas. Ya les está bien por tanto odiar a nuestro club!

  4. Diego Armando Maradona
    Diego Armando Maradona 25 julio, 2011

    ¡Viva MOU!

  5. Miguel
    Miguel 25 julio, 2011

    Yo he opinado en otras ocasiones que lo mejor para este jugador es salir del Real Madrid, ahora como esta jugando hay que ver cual equipo se atreve a pagar el dinero por la cláusula de rescisión de contrato.

    Kaka es uno de esos jugadores que para poder jugar bien necesita ser líder, es evidente que en el Madrid nunca se sintió así, no tuvo carácter para convertirse en líder. Este ha sido su peor fallo.

    Es indiscutible que en el Madrid el líder es CR7, desde su llegada al equipo impuso su ritmo y todo gira a su alrededor.

    Espero que el equipo no se convierta en CR 7 +10

    • tommy
      tommy 25 julio, 2011

      con los jugadores que hay, es imposible que eso suceda, lo de que haya dependencia de Cristiano. ademàs Mou ha logrado imprimir su estilo en el equipo, contrario a otros tècnicos, y eso se notò en la pràctica totalidad de partidos. en cuanto a Kakà, ya dije que en mi caso serè paciente pues cierto es que con Pellegrini fue muy irregular y con Mou pues apenas jugò, si algo me ha sacado de quicio es precisamente el verlo tan pasota, un jugador como èl debe entregarse mas pues por algo vino como uno de los cracks. esperemos que esta sea su temporada.

      • Gabry
        Gabry 25 julio, 2011

        estoy contigo tommy, hay que ser pacientes y darle larsion de kaka oportunidad… todos estamos queriendo ver la mejor version de kaka y nos da impaciencia que se pierda en los partidos… y estoy muy de acuerdo con Miguel que kaka necesita ser lider para poder jugar como lo que es un crack pero por delante tiene al mejor del mundo cr7. yo espero que mou sepa manejar la situacion y sacar lo mejor de kaka sin obstruir a cr7 que es lo que seria mejor para el real madrid, y caudno esto suceda esta pareja va a ser demaciado explociba… saludos y hala madrid

  6. Laura Gómez
    Laura Gómez 26 julio, 2011

    El pan de cada día con respecto a este jugador. Como he dicho repetidamente, a ver si nos calla la boca a todos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.