Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Kaká si, Kaká no…

kaka, real madridDesde varios medios de comunicación se viene hablando de que el acuerdo entre el Real Madrid y el Milán para el fichaje de Kaká se cerró hace mucho tiempo, cuando Ramón Calderón prometió dos fichajes de campanillas para la próxima temporada. Desde entonces se ha venido hablando del tema y tanto el Milán como Kaká han guardado silencio.

Ayer la prensa hablaba de la cantidad que cobraría Kaká al año, sobre 9 millones de euros… y el precio del fichaje rondaria los 60 millones. Pero eso era ayer… porque hoy ha salido Galliani diciendo que Kaká no se mueve y es intransferible. Otra vez más la misma historia. Ya cansa.

Florentino Pérez debe aprovechar el acuerdo existente, y 60 millones por este genio brasileño es una cantidad aceptable. Mientras tantos, seguimos como siempre, una vez más, Kaká si, Kaká no… Kaká si, Kaká no…

8 Comentarios

  1. albertomadridista
    albertomadridista 8 abril, 2009

    No hay que hacer ni caso a lo que diga la prensa, solo a lo que algún dia diga Florentino Perez, porque aquello que diga sucederá.

  2. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 8 abril, 2009

    Va a ser genial cuando Florentino Pérez anuncie su candidatura y diga… “tenemos atado a Kaká, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso y Maicon”. O algo así… pff.. será tremendo, porque como bien dice alberto… lo que dice lo cumple.

  3. Espontáneo
    Espontáneo 8 abril, 2009

    Dicen que dentro de 3 semanas…

  4. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 8 abril, 2009

    Lo que sería la hostia es que llegase y dijese: “Yo no me presento, es todo invento de la prensa.”

  5. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 9 abril, 2009

    Se intenta ;)

  6. darwin jose
    darwin jose 25 mayo, 2009

    si kaka y cristiano ronaldo se viene al real madrid se ria dos buenos fichaje bueno los dos bueno fichaje que a entrado al real madrid es el mejor equipo del mundo jaja y el barca el peor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.