Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Kaká… ¿titular?

Las palabras de Alfredo Relaño

real madrid, relaño, as “Kaká está veloz, preciso, peligroso en el disparo desde el borde del área, inteligente, implicado, y es buen socio de Cristiano Ronaldo y Özil. El Santiago Bernabéu quiere quererle y se nota. Me pareció que ha alcanzado una segunda plenitud. Con espacios, sí, pero los habrá en el Camp Nou y en Old Trafford. Un jugador así, en condiciones y con ganas, algo que nunca ha reunido en el Real Madrid) no es para ser desperdiciado, y menos si Di María sigue sin aparecer”

Alfredo Relaño
AS

Alfredo Relaño, preguntándose en alto si para los partidos extremadamente difíciles que tenemos contra el FC Barcelona y el Manchester United si merece la pena probar con algo nuevo como Kaká titular.

16 Comentarios

  1. 4EVERMADRID
    4EVERMADRID 17 febrero, 2013

    Cuando Kaká Juega atras de los Puntas otro gallo canta en el Madrid. Está veloz y apenas a jugado 5 partidos está temporada. Yo lo pondría ante el Manchester y el United campos donde los rivales se mandaran a buscar el partido y darán espacios tipo de partido qué se le da como pez en el agua a KAKÁ.

  2. fabian360
    fabian360 17 febrero, 2013

    Sin lugar a dudas! amigos, lo vengo diciendo! hace rato!.. Si kaka no juega, no es porque este lejos de su nivel o lesionado. Kaka simplemente no juega porque no tiene afinidad ni es amigo del Técnico. Es ahí el mas claro ejemplo con Iker, que lo sentó en el banquillo y lo humillo ante todo el mundo diciendo que estaba jugando mal y todos sabemos que eso no fue así, porque Adán no juega por iker ,ni se le espera, y hoy estaba en la grada!.

    Kaka titular! y Varane de central! .

  3. Roberto Esteban
    Roberto Esteban 17 febrero, 2013

    Yo lo pondria ante el “Manchester” y el “United”

    jajaja…. xD

    Kaká jugo bien, hay que darle mas oportunidades ahora que esta en un nivel mas decente

    Saludos!

  4. fabian360
    fabian360 17 febrero, 2013

    Hoy no marco por la ansiedad!!, pero si no expulsan a Sergio! El gol venia si o si!.

    Lo otro! yo creo que la labor que hace kheidra de correr es aceptable! pero no alcanza para el madrid!, da pases muy horrendos , ve mucho el área pero tiene un pésimo disparo! y eso no se puede permitir! yo creo que para cerrar un resultado es buen opción, pero contra Barcelona y United, el medio tiene que ser Xabi. modric. o Modric y essien o xabi essien!. o Xabi kaka!.

  5. RMCF
    RMCF 17 febrero, 2013

    Jajajajaja, yo es que lo flipo, partidazo del Madrid con Kaka’ sobre el terreno de juego ante el Rayo (con 65% de posesión para los vallecanos). Un poco de seriedad por favor, este jugador remata una vez bien de cada 10 intentos y ya lo queremos tener ante el Barça en Copa y el Manchester en Champions. Basta ya de la secta que sigue a este trepa que está más que akkabado. No jugamos a nada, y con Kaka’ no noto diferencia alguna…que ya me gustaría pero no es así…:(

    • fabian360
      fabian360 17 febrero, 2013

      Partidaso del Madrid con kaka!, hasta el minuto de la expulsión!. El entrenador fue el que para variar mato el partido al sacar a morata y colocar a un defensa!. Los 17 minutos que el equipo estaba completo fue un concierto!!. asi que porfavor de que estas hablando!, y no por que el Madrid tenga menos possesion o juegue mal! hay que que culpar a KAKA! ,de que estas hablando por dios, hasta cuando tanto comentario sin sentido de algunos!.

      No se que partido viste tu , pero yo vi un partido donde el Madrid jugaba un estilo de juego claro y con llegadas por cualquier lado!. hasta la expulsión!. De ahi fue puro trabajo físico! y kaka fue uno de los que mas jugo! hasta maurinio le choco la mano!. =)

      KAKA APUNTA AL ONCE! DE LOS PROXIMOS PARTIDOS EH DICHO!! y los que dicen que solo juega un partido de liga que no tiene ya prácticamente valor!,. se equivocan, por que jugaron todos los titulares! xDDD!..

      • RMCF
        RMCF 18 febrero, 2013

        A ver, que un partido dura 90 minutos, vale que expulsaran injustamente a Sergio Ramos, y que al estar en inferioridad numérica podría estar el equipo mermado, pero no era el Manchester amigx fabian, era el Rayo… :D

  6. Aron
    Aron 17 febrero, 2013

    pues yo si vi a kaká bastante comprometido con el equipo, despues de la expulsión de sergio Ramos hizo muy buenas labores defensivas, espero que siga así, para que se gane a mou. le ví por ahí una o dos salidas por la banda con una carrera muy elegante dejando a los rivales atras, parecía el kaká de hace años… sean solo destellos fugaces de calidad o no, me encanta el solo hecho de verlo en la cancha.. animo kaká aun confio en ti.

  7. barbarito
    barbarito 18 febrero, 2013

    hacia rato no leia un articulo asi de sensato d relano, razon tiene y opina nuevamente similar a como sienten muchos madridistas, que no comprenden a mou por su actuar vs kaka, aunque no odiemos a mourinho y deseemos que siga ahi n el mando pues no sabria quien otro tecnico seria capaz a dia d hoy d detener la fuerza y exitos azulgrana.

  8. Miguel 2
    Miguel 2 18 febrero, 2013

    Colega RMCF Se ve que sabes mucho de fútbol y sobretodo has jugado mucho este deporte.

    Ayer el Madrid estaba jugando como nunca, si no es por la expulsión de Ramos el juego hubiera terminado por mas de 6 goles.

    No se si pudístes ver el juego de equipo, ese enlace Kaka, Ozil, CR 7 y Ramos que se proyecta muy bien al ataque, no me imagino como hubiera sido con Marcelo (En plenitud, no gordo) ese ataque formidable.

    El problema es que madridistas como tu quieren ver al Kaka del Milan y Brasil en confederaciones 2005 y 2009, lastimosamente para el RM ese Kaka murió, primero por las lesiones y segundo porque el tiempo no perdona, ya va a cumplir 31, es normal que no tenga la misma velocidad, pero aporta mucha experiencia, sabe colocarse en el terreno y juega para el equipo, no para si mismo.

    La peor desgracia de Kaka fue la llegada de Mou, un técnico ultradefensivo para un jugador que no sabe defender, no es su fuerte, por eso Di María, Callejón y Modric siempre estarán por delante de Kaka mientras Mou sea el DT porque ellos son mejores recuperadores.

    Por cierto con el juego de ayer, van 14 juegos con la Dupla Ozil-Kaka con los siguientes resultados:

    12 victorias 2 empates 0 derrotas

    Las estadísticas no mienten, el mejor Madrid ofensivo y en juego colectivo es cuando se juntan Kaka- Ozil- CR7

    Por favor no sigas esperando ver al kaka del Milan, ese jugador no volverá, pero este que tenemos puede aportar mucho a este Madrid y mas ahora que quiere jugar el mundial.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

    • tommy
      tommy 18 febrero, 2013

      no se trata de tener esperanzas en Kaká sino que cuando juegue de el todo por el todo, algo que se ve muy, muy poco ultimamente. personalmente no le exijo nada ya que pienso que está acabado pero si puede al menos jugar inteligentemente y aprovechar sus minutos pues mejor que mejor..

    • RMCF
      RMCF 18 febrero, 2013

      Era ante el Rayo Vallecano, del Barrio de Vallecas de Madrid, no alucines, please ;)

      • RMCF
        RMCF 18 febrero, 2013

        Y encima dice que la culpa de lo malo que es Kaka’ es de Mou ¿ :D ?

  9. NikoB
    NikoB 18 febrero, 2013

    Y me vetaron de esta página, no? Jajaja.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 18 febrero, 2013

      Los comentarios están hechos para aportar algo interesante, no para insultar o criticar.

      • NikoB
        NikoB 19 febrero, 2013

        Aportar algo interesante es exponer diferentes puntos de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.