Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Kaká: “Vuelvo a disfrutar de jugar al fútbol”

real madrid

“He tenido buenas sensaciones, ha sido un buen partido, nos ponemos bien en el grupo de Champions League y hay que seguir así. Los últimos partidos vengo mejorando, vengo haciendo cosas que me gusta, vengo disfrutando de volver a jugar al futbol bien, ya no me duele nada, a seguir mejorando, poco a poco ya estoy enseñando algunas cosas, hoy ha sido un buen partido personal y me estoy sintiendo bien.

El equipo respondió muy bien a la semana mala que tuvimos, a seguir a mejorar en la liga, luego la pausa de las selecciones, entrenar y seguir con la secuencia de victorias. El próximo partido será ante el Olympique de Lyon en casa, podemos acabar con este grupo muy pronto”

Kaká
Real Madrid

Kaká, cuando muchos lo dábamos por muerto, resulta estar muy vivo. Sí, sí, sí…

14 Comentarios

  1. Alejandro Martínez
    Alejandro Martínez 27 septiembre, 2011

    Necesita continuidad…. todavía no es y es difícil ver al Kaká del Milan pero puede aportar mucho al equipo.

  2. Alejandro Martínez
    Alejandro Martínez 27 septiembre, 2011

    Varane debe ser titular.

  3. Laura Gomez
    Laura Gomez 27 septiembre, 2011

    Me ha dado mucha alegría verle jugar hoy. Sólo he podido ver la segunda parte, pero me ha dado la impresión completa de que el Kaká que queríamos ver, HA VUELTO!

  4. Ander_Mizanin
    Ander_Mizanin 27 septiembre, 2011

    Que bueno que Kaka este de vuelta

  5. oskar
    oskar 27 septiembre, 2011

    no estaba muerto ni tampoco de parranda esta hay kaka que siga disfrutando el futbol que nosotros disfrutaremos dando esa muestra de calidad asocio y definicion gracias hoy.

  6. juancho
    juancho 27 septiembre, 2011

    RICARDO CORAZÓN DE LEÓN crack riky kaka

  7. hala madrid
    hala madrid 27 septiembre, 2011

    Kaka gracias por callar nos la boca a muchos me incluyo jejeje

  8. jose
    jose 27 septiembre, 2011

    Y volvio kaka… vaya el mensaje para muchos madridistas de este foro, tengan paciencia señores, tengan paciencia con los jugadores que se sabe tienen Kalidad (si con K, calidad se debe escribir con K de KAKÁ)y no se dejen influenciar por los medios a los que un jugador no les cae bien y comienan a inventar de todo sobre el

  9. Magomar
    Magomar 27 septiembre, 2011

    esto va dedicado a todos los q querian q riki kaka se vaya del madrid
    KAKA es un jugadorazo y se q puede aportar mucho mas al equipo
    BIEN HECHO KAKA A SEGUIR CALLANDO BOCAS
    HALA MADRID!!!!

  10. edyvan
    edyvan 27 septiembre, 2011

    pues la verdad que en milan volava y me conformaria en verlo de perdido al 70 o 80 de aquel kaka de milan , le falta fisico pero eso leva tiempo de recuperar ya que estuvo muchoi tiempo fuera es normal, la tecnica y la vision simpre lo acompañan,

  11. Carlos Alberto
    Carlos Alberto 27 septiembre, 2011

    BIENVENIDO KAKÁ
    Ha vuelto el mejor jugador del mundo y parece que vuelve para quedarse, ese que vino avalado por el gran PELÉ, parece que ha ha vuelto y esta vez es para quedarse…. Yo que me considero uno de los mayores fanáticos de Ricardo Kaká en esta web, hasta empezaba a perder la fé en el brasileño, pensé que ya no volvería a ser el mismo…. Curioso al menos que el jugador con mas fé dentro del R. Madrid es el que nos este devolviendo esa ilusión de CREER!!!!
    Gracias a Dios, Kaká vuelve y pisa con fuerza….
    HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 28 septiembre, 2011

      Tanto como el mejor jugador del mundo, no! jajajaja al menos para mí. Pero sí uno de los centrales con más calidad y visión de juego.

  12. Miguel 2
    Miguel 2 28 septiembre, 2011

    No creo que volvamos a ver al Kaka de Milán, pero si a un nuevo Kaka, con ya 29 años de edad se ha vuelto un jugador mucho mas fino, tiene mas experiencia, mas tranquilidad, juega totalmente para el equipo, es inteligente, corre cuando debe correr, hace la pausa cuando la debe hacer, sencillamente es un jugador maduro, su experiencia será muy importante para el Madrid especialmente en los juegos claves.

    Yo fuí uno de los que pensaba que Kaka debía salir del Madrid, pero no porque no creyera en su calidad sino porq

  13. Miguel 2
    Miguel 2 28 septiembre, 2011

    El Kaka del Milán se fué, no regresara, pero ahora esta el nuevo Kaka del Madrid que a sus 29 años se ha convertido en un jugador maduro, con mucha inteligencia,corre cuando debe correr, hace la pausa cuando la debe hacer, juega para el equipo, colabora con sus compañeros, su experiencia será de mucha importancia para el Madrid.

    Yo fuí uno de los que decía que Kaka debía salir del Madrid, pero no porque creyera que no tenía calidad, sino porque no le daban minutos en campo y así es imposible recuperarse.

    Mou le esta dando los minutos que necesita y por eso hemos visto su mejoría.

    Creo que luego de ver el juego frente al rayo y ahora frente al Ajax será muy dificil separar a esa dupla, Kaka – Ozil que junto a Benzema y CR 7 se están compenetrando a las mil maravillas, cuanto mas minutos tengan jugando juntos mejor lo harán.

    Yo apostaría a ese medio campo, Xabi-Khedira-Kaka-Ozil y por delante CR 7 y Benzema

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.