Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Kaká y el PSG

real madrid, ajax, fotos, videos, champions league, 2011, 2012

El PSG ha intentado, este verano, supuestamente, fichar a Mourinho, y ahora que parece que Kaká vuelve a estar en el camino de ser uno de los mejores del mundo vuelven los rumores de que el equipo francés intentará ficharle. Esto hace unos meses habría sido acogido como una noticia por buena parte del madridismo, pero a día de hoy se cuenta con él.

El brasileño sabe que cuenta con el apoyo de Mourinho y Florentino Pérez, y que la afición le quiere. Él se siente en deuda con el Real Madrid, como es normal, y la prensa no debe sacar de contexto una cena entre dos amigos brasileños que además han compartido muchos años en Milán. Hay muchos jugadores de vacaciones estos días y Kaká es uno de ellos.

No se va a ir, fue el primer fichaje de esta nueva era y si jugando mal no se iba, ahora menos..

19 Comentarios

  1. SRL
    SRL 6 octubre, 2011

    Vaya que los periódicos deportivos no tienen que vender estos días, fue iniciar el parón e inmediatamente salir con el trueque Khedira-Tevez o el precontrato con Eden Hazard, habíamos estado tranquilos unos días pero se da una cena entre Kaka y Leonardo e inmediatamente “el PSG a punto de fichar a Kaka” … entre los 39 jugadores que “ficharemos” para el mercado invernal y los lloriqueos de la caverna feladora cule creo que moriré!!!!…. fútbol ya por favor!!!!!

  2. Laura Gomez
    Laura Gomez 6 octubre, 2011

    Esto es el pan de cada día. Ninguna fuente verídica, desde luego

  3. tommy
    tommy 6 octubre, 2011

    Pastore saliendose en Francia (hace poco le marcò al Lyon) y vienen con estos cuentos solo para no quedarse sin decir nada. es que por favor. y todo porque cenò con Leonardo, imaginaos como de una cena se sacan tales conclusiones jaja.

  4. oskar florez
    oskar florez 6 octubre, 2011

    Entrevista de tv real a kaka.
    Siempre grande no importa si juegas mal es un ejemplo como ser humano.

    florentino me pregunto que esta mal y yo le respondí: el que esta mal soy yo me siento como un robot.

    yo quiero triunfar para las personas que siempre han creído no para callar a nadie mi motivación es mi familia jugar el real madrid y volver a jugar bien para la gente que estuvo hay.

    yo tengo que ser decisivo no he ganado nada aun.

  5. oskar florez
    oskar florez 6 octubre, 2011

    Kaka has llorado:
    si ….
    Por que no entendía siempre busqué el parámetro de atleta del pasado de esos que se alimentan bien duermen bien luego físicamente las cosas no me salían .
    Jugaba y no me salia nada.
    Jugué partidos y llegaba a la casa a entrenar salia a correr solo a ver si algo pasaba la magia volvía.

  6. oskar florez
    oskar florez 6 octubre, 2011

    Gracias kaka por que de la mano de este gran jugador este año ganamos todo es la estrella que le faltaba a el firmamento para lograr la armonía de este real madrid que a mi cuando lo veo jugar me hace sentir lo mismo que cuando veo el firmamento de noche magia me inspira eso me hace sentir una noche del fútbol cuando juega mi real madrid

  7. jose
    jose 6 octubre, 2011

    eso es como salir del real madrid para jugar en el bolsalona… osea salir del mejor equipo del mundo para irse a uno malisimo

  8. Carlos Alberto
    Carlos Alberto 7 octubre, 2011

    Gracias Pablo por el artículo… Los rumores siempre están a la orden del día sobre todo si perteneces a un club tan grande como el R.Madrid, sin embargo hay rumores de rumores, y este aunque si es verdad que se exagera mucho y que no hay ninguna fuente verídica que confirme el interes del PSG por Kaká, lo cierto del caso es que hay dos cosas preocupantes, la primera es que si es verídico que Leonardo se reunió con Kaká, y la segunda es que Kaká es un muy buen amigo de Leonardo, y que podría dudar de formar parte de algún proyecto de él….

    Por otra parte la última entrevista que le hicieron a kaká no tiene desperdicio:
    Enlace
    me quedo con dos frases:
    1) “Sólo puedo hablar cosas buenas del mister. Tenía todo para matarme, era un jugador con responsabilidades que no está bien, que se podía vender porque no me había traído él. Y al final siempre me ha ayudado.” Kaká hablando de Jose Mourinho
    2) “Ozil es un fenómeno. No tenemos problema en jugar juntos. Es muy inteligente. Creo que tiene un futuro maravilloso. Es elegante, tiene una visión de juego muy buena, se equivoca muy poco y eso es muy positivo”. Kaká hablando del juego junto a Ozil.

  9. culé catalán
    culé catalán 7 octubre, 2011

    Como cambian las cosas del futbol con unos pocos partidos… recuerdo varias portadas pidiendo la venta de Kaka al Milán…

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 7 octubre, 2011

      Así es la prensa.

  10. Miguel 2
    Miguel 2 7 octubre, 2011

    Algo hay que inventar para vender, esto es una brutal mentira, si no se fue cuando estaba jugando mal y su ficha se había desvalorizado, como se va a ir ahora que se esta recuperando, que ha vuelto a ser titular, que su ficha se revaloriza, además que equipo puede pagar una suma de dinero tan grande? al menos que venga algún magnate ruso y en caso que viniera Kaka no esta en edad para ir al futbol ruso, le quedan por lo menos tres años mas de acuerdo a su edad y de seguro está pensando en jugar el mundial 2014 en Brasil, esto será un motivo de gran inspiración para kaka.

    Lo único que tiene que pedirle a Dios es salud, que no se vuelva a lesionar y de seguro veremos grandes partidos del Madrid con este jugador.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

  11. Diego
    Diego 7 octubre, 2011

    Como bien lo habeis dicho: “Si jugando mal no se iba, ahora menos”.

    ¡Hala Madrid!

  12. Aron
    Aron 7 octubre, 2011

    Kaká al PSG y Neymar ya es del Real Madrid… no saben que mas inventar lo diarios… xDDD…

    • Davmaul
      Davmaul 7 octubre, 2011

      Bueno, todavía pueden decir que Guardroga está diciendo que dia si y día también piensa en irse del Barcaza y que ya tiene un precontrato con Florentino para sustituir a Mouriño en Enero…jajajajajaj

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 8 octubre, 2011

      Neymar ya es del Madrid, de hecho.

      • Ricky
        Ricky 8 octubre, 2011

        Ya hemos fichado a Neymar 6 veces segun la prensa :S , antes de decir cualquier cosa yo esperaria al comunicado oficial.

        • Laura Gomez
          Laura Gomez 9 octubre, 2011

          Lo he leído en cuentas del Real Madrid en twitter….no sólo es que lo haya publicado Marca en su página web.
          58 millones, nada más y nada menos…

  13. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 7 octubre, 2011

    Si lo quieren realmente que incluyan a Pastore en la operación y empezamos a hablar.

    • tommy
      tommy 7 octubre, 2011

      con que den 25 millones es mas que suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.