Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Kaká y el Sao Paulo

“Estamos preparando la vuelta a Sao Paulo de toda la familia. Si Kaká se marcha del Real Madrid no iríamos a otro país”, dicen que dice la mujer de Kaká en un medio de comunicación. Él quiere jugar la próxima Copa del Mundo, y Mourinho no lo quiere ni ver en los entrenamientos. Esa es la única verdad.

4 Comentarios

  1. Laura Gómez
    Laura Gómez 29 agosto, 2012

    Haber si se va ya…porque es insoportable este culebrón que lleva ya años encendido

  2. Miguel 2
    Miguel 2 29 agosto, 2012

    Amigos, esto antes que fútbol es negocio, el Madrid sabe que nadie en su sano juicio paga 25 millones por un jugador de 30 años, ni siquiera por Zidane hubieran pagado esa cantidad.

    Simplemente Mou no es tonto, el no cuenta con kaka pero tampoco va a correr el riesgo que este jugador vaya a otro equipo donde pueda ser titular todo el tiempo y obtener la cantidad de minutos que le permitan recuperarse, Mou sabe que el kaka de hoy no es enemigo pero si se recupera al 100% en otro equipo y le tocara enfrentar al madrid en Champions sería un verdadero de dolor de cabeza, para mi Mou no va a descansar hasta acabar totalmente con las posibilidades de Kaka.

    Si el madrid realmente estuviera interesado en recuperar al jugador lo cedería a otro equipo, pero insiste en venderlo en 25 sabiendo que esa oferta nunca va a llegar.

    esto ya es algo personal contra el jugador, simplemente lo quieren destruir y punto.

    Una cosa es criticar al jugador porque realmente no ha sido lo que se esperaba y otra es hacer lo que se le está haciendo ahora, es una humillación para el Brasilero que no le va a quedar de otra que colgar las botas o aguantar tres años mas de humillaciones cobrando por lo menos un pastizal.

    Para muchos Mou es un fenómeno, como entrenador lo ha ganado todo, eso nadie lo niega, pero el precio que pagan sus jugadores es altísimo, no rinden mas de dos o tres años como futbolistas, su sistema requiere tanto sacrificio que termina destruyendo al jugador.

    Este es su tercer año en Madrid, muy probablemente el último año de gran rendimiento para estos jugadores, especialmente los que juegan en medio campo porque tienen el mayor desgaste en el sistema MOU, si el Madrid este año no gana todo, la próxima temporada tendrá que renovar a lo grande.

  3. RMCF
    RMCF 29 agosto, 2012

    De verdad que algunxs parecéis sectarixs con este jugador, que está sobrevalorado desde que llegó a nuestro club, ni en su mejor estado de forma en el Milan me pareció tan completo. Es un jugador con destellos de calidad y poco más….que se marche de una vez y a ser posible por una buena suma, dónde….me da exactamente igual….está en plena decadencia…. :D

    • tommy
      tommy 29 agosto, 2012

      shhh que luego te llueven los negativos :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.