Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Kaká

real madrid, 2012

“Kaká nos ha dado mucho dinero. Cuando hicimos esa fuerte inversión nos iba a dar muchos ingresos. Desde el punto vista económico nos ha salido bastante bueno” Florentino Pérez

Si lo dice el jefe, Florentino Pérez, nos quedamos tranquilos, porque siempre habíamos pensado que Kaká había supuesto un agujero en las cuentas del Real Madrid

4 Comentarios

  1. Apureño
    Apureño 30 septiembre, 2012

    eso es verdad kaka genere mucho dinero mas que muchos otros como higuain, coentrao, abiol, marcelo, etc… lo que o genera es un coño referente a buen futbol ahi si ha sido un malisimo negocio.

  2. Miguel 2
    Miguel 2 30 septiembre, 2012

    Yo no lo creo, si en verdad con Kaka hubieran ganado mucho dinero, luego que Mou dijo que no contaba con él lo hubieran cedido o vendido por el dinero que fuera, al fin y al cabo ya había (Según Florentino) dado suficientes ganancias.
    Para el colega Apureño, si es verdad Kaka no fue en Madrid el del Milan, pero con todo y eso sigue siendo mejor que muchos en esta plantilla inclusive mejor que algunos jugadores que reciben muchos minutos de titulares y siempre ingresan como suplentes.
    O me vas a decir a mí que Callejón es mejor que Kaka, solo por ponerte un ejemplo.
    El mismo Ozil, con seis o siete años menos que Kaka y que nunca se ha lesionado su calidad no esta por encima del brasilero.
    Ahora nos falta ver a Modric, hasta el momento ha cumplido sin mostrar nada espectacular, o me equivoco?
    Al Brasilero su peor enemigo fue su salario, como cobra mas que los demás se le exige 30 veces mas, lo cual tiene lógica, pero decir que Ozil, Callejón y Modric son muchísimos mejores que Kaka, eso no es cierto. Por su juventud aportan mayor desgaste físico y pueden resistir mas el esquema exigente de Mou en cuanto a lo defensivo, pero en cuanto a calidad, no son superiores.

  3. Apureño
    Apureño 30 septiembre, 2012

    amigo miguel a kaka no se le exige se le exige porque es un balon de oro solo imaginte que el madri fiche a messi y este haga lo mismo que kaka(nada) ahi veras lo que te digo seria una decepcion total para todo el madridismo y ahi esta la cuestion kaka genera muchisima plata en publicidad al madrid mas que el 90% de la plantilla pero como te digo en lo futbolistico y muy no come cuento para sentar gente que cree que por tener nombre jugara ya le paso a un tal shechenko, balloteli por decir solo 2 casos sabes…. aqui hay que sudar la camiseta para jugar por eso hoy en dia callejon para mou es mejor que kaka para mourinho sabes.. saludos compa.

  4. Apureño
    Apureño 30 septiembre, 2012

    RECTIFICADO ME EQUIVOQUE EN EL OTRO
    amigo miguel a kaka no se le exige por lo que cobra se le exige porque es un balon de oro solo imaginte que el madri fiche a messi y este haga lo mismo que kaka(nada) ahi veras lo que te digo seria una decepcion total para todo el madridismo y ahi esta la cuestion kaka genera muchisima plata en publicidad al madrid mas que el 90% de la plantilla pero como te digo en lo futbolistico y muy no come cuento para sentar gente que cree que por tener nombre jugara ya le paso a un tal shechenko, balloteli por decir solo 2 casos sabes…. aqui hay que sudar la camiseta para jugar por eso hoy en dia callejon para mou es mejor que kaka para mourinho sabes.. saludos compa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.