Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La alineación contra el FC Barcelona

De cara al partido ante el FC Barcelona de Copa del Rey sólo tenemos dos dudas, si dejará en la alineación a Di María o dará a entrada a Kaká… y si jugará Higuaín o Benzema. Xabi Alonso estará para jugar, aunque no recuperado, y formará el centro del campo junto con Khedira.

8 Comentarios

  1. Miguel 2
    Miguel 2 23 febrero, 2013

    Yo no creo que Kaka vaya a ser titular, Mou hoy le dió 90 minutos y creo que colocará un medio campo mas conservador.

    Probablemente trivote, Xabi, Khedira y Essien.

    Ozil seguro, esta en muy buena forma el Alemán.

    A Kaka aún le falta mas ritmo, creo que como cambio en el segundo tiempo sería una buena opción, hoy demostró que puede aportar mucho al juego colectivo del RM, lejos del Kaka del MIlan su experiencia puede ayudar al equipo.

    Donde debe ser titular y seguro estoy que hará un gran partido es frente al Manchester, los equipos ingleses conseden muchos espacios y con espacios Kaka sigue siendo muy peligroso.

    • tommy
      tommy 23 febrero, 2013

      ¿Essien? no puede ser titular en un partido de tanta exigencia y menos estando como está. Kaká creo que puede ser útil siempre que sea de delantero. Xabi es imprescindible para este partido, poner a Modric sería algo suicida…

    • 4EVERMADRID
      4EVERMADRID 23 febrero, 2013

      Essien Está lamentabla . Es muy malo para conectarse al ataque no tiene esa calidad para filtar balones además qué está lento. Modric tiene mucha calidad Pero hay ue decirlo está Liga ni el Madrid son para el lo mejor es qué pueda salir en este verano o su destino será la banca eterna. Hay que ver si Kaká está bien de las molestias en los isquiotibiales . Varane tiene molestias. Y Xabi no se sabe : Ojalá todos esten al 100 % . Estoy seguro que el 11 sería así:

      López, Ramos,Pepe,Varane,Coentrao,Khedira,Alonso,ÖZIL,Kaká,Cristiano y El Pipa.

  2. #yoniny
    #yoniny 23 febrero, 2013

    diego lopez
    arbeloa
    pepe
    ramos
    coentrao
    khedira
    xabi alonso
    ozil
    kaka
    cr7
    higuain

  3. Miguel 2
    Miguel 2 23 febrero, 2013

    Colega Tommy: Kaka en Milan siempe fue media punta y donde mejor jugaba era filtrando pases al delantero centro, es decir, por detrás del 9.

    Ahí va a jugar si Mou lo coloca de titular, que como les digo no lo creo.

    A mi tampoco me gusta Essien, pero conociendo las preferencias de Mou es muy probable que coloque jugadores con capacidad de recuperar y poder así equilibrar el medio campo.

    Tal vez Callejón o Di María o Modric, la verdad es que ayer Di María estuvo fatal y Modric no termina de adaptarse al equipo.

  4. jose mourinho
    jose mourinho 24 febrero, 2013

    kaka buen partido pero a mi parecer y sinceramente juegas a camaralenta veremos si me cambias la opinion…..!!!

  5. omarantonio
    omarantonio 25 febrero, 2013

    cristiano, xabi, pepe/varane y diego, el resto es cambiable! quiza aprovechar la coyuntura actual de kaka y ponerlo.

  6. Miguel 2
    Miguel 2 25 febrero, 2013

    A mi no me gusta Mou como entrenador pero si hay algo que reconocerle es su experiencia y que definitivamente es un zorro viejo. A pesar que Kaka no es un jugador de su agrado, lo ha dicho de mil y una formas, sabe que el brasilero quiere jugar la copa confederaciones, sabe que va a dar el todo por el todo los próximos meses para lograr su objetivo, Mou sabe que este es el momento que puede utilizar a kaka, está fresco, casi no ha jugado en la temporada y tiene que convencer a Felipao, creo que en estos momentos el brasilero es una buena opción, yo no lo pondría de titular frente al Barcelona pero si sería primera opción de cambio si vamos empatando o perdiendo.
    Porque no es primera opción, porque lo veo aún falto de ritmo y el Barça es un equipo que ejerce mucha presión los primeros 45 minutos, a medida que se van gastando los jugadores esta presión disminuye y es ahí donde Kaka con espacios puede ser letal en un campo cuyas dimensiones se adaptan perfectamente a su estilo de juego.

    En Old Trafford debe ser titular, el fútbol inglés es ideal para un jugador como kaka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.