Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La ansiedad de Huntelaar

real madrid, huntelaar

Los goleadores tienen malas rachas, y seguramente Huntelaar está en una de ellas. A pesar de que tenemos que tener paciencia con un jugador que ha demostrado sobradamente que es un goleador nato, Huntelaar no está contando con los minutos que esperábamos así como tampoco está ofreciendo nada interesante que justifique el desembolso que hizo el Real Madrid.

Vemos a Huntelaar con ansiedad, disparando desde cualquier parte del terreno de juego y preocupado. Él sabe que no lo está haciendo bien, teniendo cada día menos opciones de ser el jugador que dispute la Champions League… en favor de Lass Diarra, que, en cambio, está justificando el precio que se pagó por él.

4 Comentarios

  1. Enmanuel87
    Enmanuel87 19 enero, 2009

    Claro Pablo, Lass esta teniendo mas minutos gracias a la baja de Guti, y se esta ganando un puesto fijo! Me impresiona el control que tiene sobre el balon, tiene mucho por mejorar, pero ha tenido un inicio brillante como jugador blanco, por el contrario Huntelaar no parece el mismo de los videos de Youtube, pero tiene que acostumbrarse, se que es un crack, solo necesita tiempo, por cierto Parejo era para la primera plantilla? porque no he sabido nada de el, ni de Javi Garcia (Creo que asi se llama) y de Saviola, al parecer no cuentan para Juande, aaah y acabo de recordar, ayer Huntelaar pudo haberse estrenado en una jugada de Marcelo en el area… pero el brasileño cometio el pecado de individualista y Huntelaar estaba solo, lastima, y Marcelo otro que necesita tiempo, a veces hace jugadas que me recuerdan al gran Roberto Carlos, ojala Marcelo pueda convertirse en un gran jugador como Roberto C. mientras tanto volviendo al tema… esperaremos tu debut goleador Huntelaar!

  2. robbencrack
    robbencrack 19 enero, 2009

    Mientras baul siga siendo el que manda en el club, huntelaar nunca dispondra de minutos, la delantera deberia ser higuain y huntelaar, otro que tambien necesita minutos es van der vaart, es un crack, solo que no juega en su posicion

  3. Naranguito
    Naranguito 20 enero, 2009

    A Huntelaar le costará adaptarse y marcar goles, eso ya pasó con Higuaín al que todos llamaban paquete y ahora dicen todo lo contrario asi que hay que darle tiempo al holandés.

  4. Proevolusion
    Proevolusion 20 enero, 2009

    Estoy esperando para ver, aunque sea solo una segunda parte, esta alineación: Casillas – Ramos – Pepe – Cannavaro – Heinze – Robben – Sneijder – Van der Vaart – Saviola – Huntelaar – Higuaín. Podría dar resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.