Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La batalla mediática contra Ramón Calderón

ramon calderon, real madridRamón Calderón es nuestro presidente, nos guste más o nos guste menos. Yo siempre he pensado, y voy a seguir manteniéndolo, que me parece un buen presidente porque deja a la gente trabajar y eso es lo importante. Reconoce sus errores y busca soluciones.

Hay gente que está convencido de que Ramón Calderón ganó las elecciones con el voto por correo manipulado, que no vale para ser Presidente y que está haciendo perder la imagen al Real Madrid.

En los medios de comunicación también existen estas dos corrientes de opinión, pero claro, no por fanatismo, sino por dinero. Por intereses. Cada grupo de comunicación tiene sus intereses y defiende a quién más les conviene.

El Diario AS defiende la gestión de Ramón Calderón, pero no es menos cierto que hace pocos días un directivo del grupo empresarial del diario AS fue nombrado Director de Comunicación del Real Madrid.

Por otro lado, el diario MARCA, y su mano derecha, El Mundo, descalifican continuamente la labor de Ramón Calderón. Hoy de hecho hablan de que tenía la Asamblea de socios amañada. Hace poco fue el lamentable asunto de las tarjetas de crédito que no se demostró… porque se dedican a levantar mierda alrededor del Real Madrid y luego… nunca más se sabe nada.

Tú debes pensar libremente. Con Ramón Calderón hemos ganado dos ligas pero hemos perdido otros títulos. Hemos perdido a Robinho, no se ha podido fichar ni a Cesc ni a Kaká… pero se está dejando trabajar a la gente, cosa que con Florentino Pérez no sucedía.

Tú y sólo tú debes tener claro quién crees que merece ser Presidente, porque los medios opinan no por intereses deportivos… sino económicos.

10 Comentarios

  1. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 13 enero, 2009

    Con Lapota se metían este verano con el tema de la moción de censura… pero dio con Guardiola, que está consiguiendo un fútbol y unos resultados tremendos… y ahora nadie se acuerda de Laporta. Pero sí, le hicieron hasta moción de censura… a ver cuando MARCA deja en paz a Calderón, que están machacando todavía con la chapuza champions, ahora con lo de la asamblea, antes con lo de las tarjetas.. y todo porque Calderón se apoya y habla más para la Cadena SER, AS y El País. Si estoy equivocado… que alguien me corrija.

  2. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 13 enero, 2009

    Mi postura sobre Ramón Calderón la he dicho muchas veces. El mero hecho de haber dejado de lado a una parte de los socios y, por ello, quedarse con la presidencia ilegítimamente lo dice todo acerca de él y su gente de confianza.
    Y ya que sacáis lo de Laporta puedo sacar dos diferencias entre los dos presidentes:
    1- Laporta ha sido criticado, pero (descontando sus ideas políticas que le juegan malas pasadas) siempre por razones deportivas como el descalabro del año pasado; a Calderón se le denuncia por las artimañas que ha utilizado aprovechándose de su condición de presidente.
    2- Laporta echó a los radicales del Camp Nou; Calderón se arropa con ellos y los usa de perros de caza para acallar a aquéllos que él no quiere que hablen.

  3. RM07
    RM07 14 enero, 2009

    Esto ya huele a podrido, parece que marca tiene pruebas y es muy raro que en la rueda de prensa de Luis Barcenas nisiquiera sean capaces de desmentir esa acusacion, la verdad esque me da igual si tiene la razon marca o as, pero esto se deberia investigar bien y no por el club y en el caso de que fuese cierto como presuntamente lo es el tema del voto por correo que se tomen medidas legales contra calderon y todo su equipo, en caso contrario deberian de pedir disculpas publicamente y dejar tranquilo ya a calderon, pero yo personalmente me inclino por lo primero pienso que mas daño que esta haciendo calderon al madrid no ha hecho nadie, pienso que todas las acusaciones que recibe son ciertas y como nadie lo pare dejara una gran mancha negra en la historia blanca.

  4. bxuster
    bxuster 14 enero, 2009

    si lo de marca es verdad solo hay 2 soluciones, dimitir o convocar elecciones, y aunque convoque elecciones no va a salir reelejido porque su imagen publica esta muy dañada, haga lo que haga se queda fuera, si lo de marca es mentira… es para ir a juicio

  5. Espontaneo
    Espontaneo 14 enero, 2009

    No creo que Marca mienta en eso.

  6. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 14 enero, 2009

    Bxuster, Calderón ya ha llevado a juicio lo de las tarjetas de crédito porque era ridículo, y ahora el tema de la Asamblea de socios… pues si tiene razón debe apurar responsabilidades como está haciendo: destituyendo a gente encargada de organizar la asamblea. Todo apunta a que convocará elecciones a final de temporada…

  7. Espontaneo
    Espontaneo 14 enero, 2009

    Quizás le creería si no hubiera dicho en su día delante de la prensa: “tengo que dar las gracias a Nanín, sin él esto no hubiera sido posible”, cuando se hizo oficial su presidencia. Un tipejo que pasó de tener un Ibiza a un Porsche, y reconoció indirectamente que había tenido sus tejes y manejes. Ahora resulta que le despide jajaja, como si él no se hubiese enterado de nada, ¿qué pasa que el que organizó la asamblea no tenia mano como para impedir que el otro metiese a sus colegas del facebook? es que es de risa…
    No va a depurar responsabilidades, solo se quita de enmedio a algunas cabezas de turco. De todas formas no creo que sólo mande Calderón… pero en fin, quizas se le podría creer algo si no se le hubiera pillado en tantas mentiras, pero no es así. Yo es que no me creo nada de lo que diga.

  8. bxuster
    bxuster 15 enero, 2009

    despues de escuchar a calderon… yo a calderon no me lo creo

  9. […] que el viaje de Ramón Calderón como Presidente del Real Madrid está tocando a su fin. La presión mediática a la que está siendo sometido además de los errores de gente de su entorno van a provocar que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.