Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La bota de cristal

Una de las tonterías que dicen los anti Cristiano Ronaldo es que es egoísta. Es una de esas cosas que no se sostienen pero que ellos están convencidos. CR7, para agradecer la ayuda de sus compañeros en la consecución de la Bota de Oro ha regalado a cada uno una bota de cristal. Gran detalle.

7 Comentarios

  1. jskotiuk
    jskotiuk 5 noviembre, 2011

    mirenlo, el futbolista prepotente y chulo con un DETALLAZO para sus companeros…en cambio el enano humilde del barcelona no tuvo ni un solo detallito que yo sepa con sus companeros cuando injustamente gano su ultimo balon de oro…CUANTA DIFERENCIA!

  2. Laura Gomez
    Laura Gomez 5 noviembre, 2011

    Lo he leído esta mañana. Me parece un gesto TREMENDO el que ha tenido con todos. Para que luego digan que es un chulo,egoísta y egocéntrico que sólo piensa en él. ¡¡GRANDE CR7!!

  3. jskotiuk
    jskotiuk 5 noviembre, 2011

    Ya yo tenia cuatro cosas que diferencian a Cristiano de Messi, Cristiano es mas rapido, tiene mejor pegada, mejor salto y un repertorio mucho mas amplio y por tanto es mas completo que Messi, pero ahora debo anadir otras dos cosas, la primera es que cuando CR7 gana un premio como la bota de oro, resulta que tiene esta clase de detallazos con sus companeros mientras que messi ni un detallito con los suyos cuando gano injustamente su ultimo balon de oro…y la otra, ahorita acordandome, es que CR7 le pide disculpas y se toma fotos con un aficionado al que le ha pegado un balonazo sin querer mientras que messi le pega un pelotazo a personas en el bernabeu de manera agresiva y a proposito y de paso no pide disculpas ni sale a dar la cara….cuanta mentira han querido crear en torno a la figura de CR7, diciendo que es chulo y prepotente, y cada dia se va demostrando poco a poco que mas chulo y prepotente es messi, quien de paso se tora de humilde y del yo no fui cuando las cosas le salen bien, pero vemos su verdadera cara cuando las cosas le salen mal, como por ejm en el juego de venezuela contra argentina.

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 6 noviembre, 2011

      Verdades como puños!!!!

  4. tommy
    tommy 5 noviembre, 2011

    en cambio Messi le entrega el premio.. a los mèdicos (no hace falta explicaciones :D ). xDDD.

  5. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 6 noviembre, 2011

    Detallazo de CR7. Que sigan diciendo tonterías… ladran, luego cabalgamos.

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 6 noviembre, 2011

      Justamente! jajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.