Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La cuenta atrás de Kaká

real madrid, kakaKaká estaba exultante de felicidad tras completar por fin un entrenamiento junto al resto de sus compañeros del Real Madrid. “Después de un largo periodo, hoy he hecho el primer entrenamiento con mis compañeros. Ha ido sólo una primera sesión, pero una gran alegría para mí“, comentó en su Twitter.

Kaká fue operado el 5 de agosto, justo al principio de temporada, tras un Mundial 2010 de Sudáfrica horrendo y una primera temporada discreta. Sus primeras palabras nos dejaron preocupados, pues comentó que “No sé qué va a ocurrir de ahora en adelante en mi carrera”. El cuerpo médico del Real Madrid se ha esforzado en dejarlo perfecto, pues su lesión de menisco pudo costarle termiinar su carrera deportiva antes de tiempo.

José Mourinho comentó que “Kaká vuelva a ser Kaká, algo que no ha sido en el Real Madrid“. Eso es precisamente lo que queremos, que sea nuestro mejor fichaje de invierno junto con la vuelta de Higuaín, posiblemente los dos mejores jugadores del mundo en sus puestos. No necesitaremos más…

4 Comentarios

  1. tommy
    tommy 18 diciembre, 2010

    espero que se ponga a tono ahora que tendremos el paròn navideño, seguro que Mou va a dedicarse en cuerpo y alma a recuperar a este gran jugador. otro dibujo facial super currado jajajaja. :D

  2. tommy
    tommy 18 diciembre, 2010

    la “Operación-Bale” según AS es que debemos pagar 40 millones y encima darles un jugador.. en fin, otra de las fantasías de la prensa. que triste jajaja.

  3. Carlos Alberto
    Carlos Alberto 19 diciembre, 2010

    Ole, Ole, Ole el mejor fichaje de invierno que podiamos tener… Se recupera el mejor jugador del mundo… La vuelta de Kaka a este Madrid va a ser demoledora, con Ricardo SI podemos ser el mejor equipo del mundo…. Gracias por recuperar a Kaka, y Mou dale la oportunidad de demostrar quien de verdad es este brasileño…

  4. Gabri
    Gabri 19 diciembre, 2010

    Mucha esperanza depositada en kaka, y no creo que defraude… Vamos! O kaka vai facer magia no campo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.