Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La dimisión de Pedja Mijatovic

real madrid, mijatovic, dimision

Parece que desde Barcelona también atizan al Director Deportivo, Pedja Mijatovic, al que le piden la dimisión. Si dimitiera antes de final de temporada se confirmaría la enorme crisis del Real Madrid. Tras Míchel y Schuster, parece que Mijatovic tiene las horas contadas.

21 Comentarios

  1. juan moran
    juan moran 28 diciembre, 2008

    No se que esperan! Este madrid paso de fichar a los ronaldo, r.carlos, zidane, beckam, robinho… a comprar a juagores que ni a los talones le llegan en cuanto al rendimiento que hoy en dia tienen en el madrid!… Es que nada mas con dejar ir a robinho y a shuster (no me quejo del trabajo que hace juande ramos) es para hacer lo que dice Marca ¡Para Matarlos!…

  2. Leon
    Leon 28 diciembre, 2008

    Wow, esto si que esta malo, muy malo.

    El Madrid no es ni la sombra de lo que era antes.

    El Madrid requiere de un lavado de cara por completo, veremos que pasa.

  3. Naranguito
    Naranguito 28 diciembre, 2008

    Elecciones ya!!

  4. Enmanuel87
    Enmanuel87 28 diciembre, 2008

    Seria algo bueno, el Real Madrid necesita nuevas riendas, talvez Mijatovic fue un gran jugador, yo en esa epoca no era fanatico del madrid, era un crio de menos de 5 años, pero segun cuentan el fue grande como jugador, pero como DT lo siento por el, como dice Juan Moran, el Madrid necesita calidad, dejar ir a Robinho fue un grave error, extrañamos las epocas de Zidane, Figo, R. Carlos etc, el Real Madrid no es un equipo mediocre.

  5. juan moran
    juan moran 28 diciembre, 2008

    Claro emmanuel87! el problema del extremo derecho lo tiene el madrid desde que dejo ir a robinho por la puerta de atras! Tienes toda la razon con lo de mijatovic como jugador exelente como dt es lamentable lo que hace con el madrid que como bien lo dices no es un equipo mediocre!

  6. De jerez
    De jerez 28 diciembre, 2008

    Se dejais llevar demasiado por la prensa. Claro que el madrid no es un equipo mediocre, este mismo equipo es el que ha conseguido 2 ligas consecutivas. Acaso era un equipo mediocre el año pasado? no…. el año pasado era el mejor equipo del mundo con exactamente los mismo jugadores de este año a excepcion de robinho, un jugador no hace un equipo. Si no hubiese habido tantas lesiones otro gallo cantaria….Os recuerdo que ronaldos, figos y demás dejaron de rendir porque les gustaba más irse de fiesta por las noches que jugar al futból y el madridismo pedia futbolistas comprometidos en el campo y cuando os los dan decis que quereis estrellas? decidiros por favor….

  7. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 28 diciembre, 2008

    El Madrid de este año es exactamente el mismo que el del año pasado y años anteriores, sólo hay una diferencia: antes, para ganar un partido, llegaba con Casillas (que durante muchos años ha parado lo imparable) y que un jugador (llámese van Nistelrooy, llámase Robinho o quién sea) estuviese acertado de cara a puerta; este año, Casillas es un portero terrenal y es más fácil meter goles al Real Madrid y arriba falta chispa.
    Y repito, por mucho que el año pasado se batiesen récords y todo eso, el Madrid del año pasado no jugaba bien al fútbol. De hecho, el último equipo del Madrid que jugó bien al fútbol fue el de la novena.

  8. Zenit
    Zenit 28 diciembre, 2008

    La dimisión de Pedja Mijatovic sería lo mejor que le podía pasar al Real Madrid.

  9. De jerez
    De jerez 28 diciembre, 2008

    si pero nadie se quejaba entonces y las quejas se hacen ahora…. yo sigo pensando que no es un equipo mediocre ni mucho menos, que no es tan en su momento es todo, porque tiene jugadores de buen nivel y que saben hacer un buen fútbol. esperemos a enero que esten todos lo lesionados recuperables en el campo y las nuevas incorporaciones.

  10. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 28 diciembre, 2008

    Yo pienso que la temporada es larga, que todavía podemos hacer algo y que no sería bueno para el Real Madrid que Mijatovic se fuera ahora. Hay que esperar a final de temporada, por mal que estén haciéndose las cosas ahora.

  11. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 29 diciembre, 2008

    Cabeson, yo era un firme defensor de Schuster, pero hay que tener claro:

    – Delegó todo el trabajo físico en Walter di Salvo y a pesar de las lesiones no hizo nada por cambiarlo.

    – Delegó todo la materia técnica en Manolo Ruiz, incluso en el terreno de juego a él sólo se le veía protestar y a Manolo Ruiz dando instrucciones.

    – Los jugadores se quejaron de que en el descanso no bajaba al vestuario a dar instrucciones.

    Los buenos entrenadores se notan en los malos momentos. Todavía recuerdo el 0-2 de la Juventus que me pareció lamentable, el partido estaba perdido antes de salir al terreno de juego con la alineación que tuvimos.

    Lo de Mijatovic, a final de temporada se juzgará, cuando veamos qué se consigue.

  12. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 29 diciembre, 2008

    Por cierto, que nadie espere una dimisión de Mijatovic ni de Calderón. Hasta que puedan, seguirán chupando del bote. Que no os quepa la menor duda.

  13. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 29 diciembre, 2008

    Prefiero eso antes que el indigno de Florentino Pérez que se fue a mitad de temporada provocando un auténtico caos. Ramón Calderón me gusta. Se equivoca pero lo admite, y deja trabajar a su gente. Podría mejorar?, claro que sí. Y debe. Podría traer lo que prometió que traería?. Esperemos que este verano tengamos mejores fichajes.

  14. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 29 diciembre, 2008

    Pablo, se puede pensar que no lo hizo bien y posiblemente sea verdad, pero todo lo que tú dices también lo hizo el año pasado y nadie dijo ni pío. ¿Acaso la eliminatoria contra la Roma no fue igual de vergonzosa? La decisión de echar a Schuster fue una medida populista para acallar críticas, si hubiese pensado que Schuster no era entrenador para el Madrid (de hecho no cumplió el objetivo para el que se le fichó, que era jugar bien, pero echar a un tío que gana una Liga con una ventaja histórica podría haber desatado un huracán que ahora no se ha desatado, lo que nos lleva de nuevo al resultadismo) lo habría echado en junio como ya hizo con Capello el año anterior.

  15. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 29 diciembre, 2008

    Este año hasta que no se llenó la enfermería de lesionados hemos estado arriba y con el equipo jugando bien. Pero faltando uno de los mejores delanteros de Europa (Van Nistelrooy), rompiéndose Diarra, Robben, Higuaín, Heinze, Pepe… y mil más, hay que demostrar que uno vale para entrenar al Real Madrid, y diciendo que no se puede ganar en Barcelona o no bajando al vestuario cuando se pierde con el Irún… no se demuestra eso. El año pasado no hubo lesiones tan graves (sólo Robinho y provocó que nos eliminara de la Champions) y todo fue más fácil, además de ser el año de las borracheras de Ronaldinho, los enfados de Eto’o…

  16. juan moran
    juan moran 29 diciembre, 2008

    ok me parace bien las comparaciones y estadisticas, pero? Les parece bien ya haber esperado dos años con solo 2 fichajes que le han gustado a todo el madridismo? Les parece bien dimitir a shuster que fue campeon de liga 2 años consecutivos a el sr mijatovic que en cuanto a fichajes esta temporada la a terminado de cagar, porfavor dimision ya a pedja y ramon calderon se tiene que quedar en el madrid pero con una persona encargada de los fichajes bueno mas que bueno exelente! Y asi tendremos los jugadores que anelamos!! JUNTOS PODEMOS!!

  17. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 29 diciembre, 2008

    Entonces se ha echado a Schuster porque hay muchos lesionados y porque el Barça juega bien? Porque Schuster siempre ha sido sincero y tenido un carácter duro.
    Indigno, en mi opinión, es no volver a convocar elecciones cuando las ganas sin contar los votos de una parte de los socios.

  18. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 29 diciembre, 2008

    Ramón Calderón ha cambiado los estatutos para que no vuelva a pasar lo que ha pasado con el voto por correo.

    Y Schuster se ha ido porque no trabajaba al equipo, porque en cuanto que hubo lesiones no supo encontrar soluciones, porque un entrenador del Rea Madrid no puede decir que su equipo no a ganar contra el Barcelona, porque no bajaba al vestuario y no daba charlas tecnicas, porque no preparaba al equipo físicamente sino que dejaba todo en manos de Walter di Salvo….etc, etc y etc.

  19. bxuster
    bxuster 29 diciembre, 2008

    no se si te acordaras pero cuando eran las elecciones se decia que los votos por correo fueron manipulados por villar mir lo que pasa que el que sale elejido es calderon y ya el cuento cambia, ahora se decia que el los habia manipulado, si hubiera salido otro presidente tambien habrian dicho que manipulo los votos… y en lo de schuster, solo hay que ver el planteamiento tactico, con el equipo partido por el centro del campo y por la banda derecha hasta el irun nos goleaba, de momento con juande solo el barsa nos mete 2 porque el zenit campeon de europa y el cgran valencia de villan no marcaron, con schuster en el banquillo que hubiera sucedido en estos partidos? el irun nos metio 6 en 2 partidos, el sevilla nos mete 4, el numancia nos mete 3, el malaga nos mete otros 3, y todo eso era culpa de la tactica de schuster que simplemente no habia tactica, era autosugestion de los jugadores, juande en 2 semanas tiene al aquipo mas trabajado que schuster en 2 años, si hasta los jugadores pedian un cambio de sistema y que hablara mas…

  20. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 30 diciembre, 2008

    Supongamos que en las elecciones generales el voto por correo no es fiable y se deshechan esos votos. A una parte de la población se le está privando de su derecho a elegir quién los gobierna, así que lo normal es volver a convocar elecciones para que todos ejerzan ese derecho. Lo mismo pasa en el Madrid: Calderón, en vez de volver a convocar elecciones se ha hecho con el poder contando los votos que él ha querido y cambia los estatutos ahora para que en un futuro no se repita, pero él se asegura una jubilación bonita con el sueldo que cobra durante 4 años sin que una parte del electorado pueda elegir si él tiene que estar ahí o no. Queda bonito cambiar los estatutos, pero lo que no cambia es que no es el presidente legítimo del Real Madrid.
    Y respecto a lo de Schuster, sólo dos dudas: si Casillas siguiese siendo el milagroso de los últimos años y se tuviese la efectividad del año pasado, ¿se le habría echado, por muchas tácticas asimétricas que hiciese? Apuesten a que no. Y la segunda: ¿alguien decía en junio que este no era un equipo trabajado cuando ganaba jugando igual de mal que ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.