Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La dimisión de Ramón Calderón

ramon calderon, real madrid, dimision

Si bien hace poco hablábamos de la dimisión de Pedja Mijatovic ahora toca hablar de la dimisión de Ramón Calderón. La enorme presión mediática a la que está siendo sometido está sumiendo al Real Madrid en una crisis de imagen de las que no se recuerdan. ¿Quién está detrás de todo esto?.

A Ramón Calderón le han acusado de usar las tarjetas de crédito del club, de amañar la Asamblea de socios, y hasta de pagar misteriosas comisiones desorbitadas. También lo consideran el responsable último del error en los fichajes de Huntelaar y Lass. El primer asunto parece una soberana tontería y un montaje, lo segundo se está demostrando, y lo tercero… se demostró porque los dos no van a poder jugar Champions League.

Con tanta información negativa sobre él, cuesta creer en nuestro presidente. Cada día más.

9 Comentarios

  1. Espontaneo
    Espontaneo 14 enero, 2009

    La próxima jornada lo va a pasar muy mal en el Bernabéu… creo que la gente dirá basta.

  2. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 14 enero, 2009

    Que nadie espere una dimisión, o lo echan de ahí o seguirá chupando del bote. Igual que Mijatovic. Pero me alegro de que demuestren con pruebas la tomadura de pelo a la que este personaje ha estado sometiendo a toda una aficción y, sobre todo, a unos socios que tienen parte de culpa por permanecer impasibles ante el atropello que cometió en las elecciones y que, por suerte, ha ido despertando con el paso del tiempo.

  3. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 14 enero, 2009

    A ver cuando vuelve el fútbol y dejamos hablar de lo mismo, que menuda porquería, no se habla de entrenamientos, ni de nada que no sea esto o Huntelaar y Lass, vaya tela.

    No creo que Calderón deba dimitir sino convocar elecciones a final de temporada. Él ha dicho en El Larguero que si las convoca ahora empezarán a sonar nombres de fichajes, de entrenadores y habrá desestabilidad… lo cual es cierto. Yo creo que a este hombre lo están matando desde un grupo de comunicación… porque no creo que sea tan malo como pintan, eso sí, creo que está rodeado de gente mala.

  4. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 15 enero, 2009

    Por favor, Pablo, no puedo creerme que te creas que Calderón es una víctima y que los malos son sus ayudantes que él eligió. No hay más que ver la portada de Marca de hoy: los infiltrados que denunció Marca son amigos de Calderón y su familia, no de Nanín o de Bárcenas, y lo peor es que ayer juró por su honor que no los conocía de nada. Este señor va de mentira en mentira y cada vez que abre la boca sube el pan. Con un presidente así, que miente y toma por tontos a los socios y aficcionados de un equipo como el Real Madrid, el más laureado del mundo, ¿quién puede fijarse en lo deportivo? (que tampoco es para echar cohetes).

  5. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 15 enero, 2009

    De momento no se ha podido demostrar nada contra él, cabeson. Que no se tiren tanto de los pelos algunos, que seguro que Lorenzo Sanz no era un santo y ganó dos Champions League…

  6. Espontaneo
    Espontaneo 15 enero, 2009

    Ramón Calderón va a dimitir!

  7. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 15 enero, 2009

    Espontaneo, me temo que eso no lo verán tus ojos salvo que se vea obligado a hacerlo. En cuanto a lo de Pablo, creo que la portada de Marca de hoy es una prueba suficiente para probar la implicación de Calderón en la manipulación de la Asamblea. De hecho, la intención de dimitir (que según el propio Calderón, es de cobardes) que se anunció durante esta noche no creo que sea casualidad.

  8. Espontáneo
    Espontáneo 16 enero, 2009

    Evidentemente una dimisión forzada, pero dimisión al fin y al cabo. Lo que importa es que se va.

  9. bxuster
    bxuster 16 enero, 2009

    pues dimitio al final…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.