Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La expulsión de Nani

real madrid, nani, expulsion, manchester united

La expulsión del jugador del Manchester United, Nani, ha sido injusta y no debemos buscar ningún tipo de excusa, como suelen hacer los aficionados del FC Barcelona. El Real Madrid ha sido favorecido en la decisión arbitral pero en cualquier caso éramos superiores a ellos y el resultado iba a llegar. Además, cuanto más veas el video de la falta más pensarás que es tarjeta roja…

real madrid, nani, expulsion, manchester united

real madrid, nani, expulsion, manchester united

6 Comentarios

  1. Laura Gómez
    Laura Gómez 6 marzo, 2013

    Pues sí, estamos de acuerdo que la roja es excesivamente rigurosa, pero por ahí pulula un artículo sobre el reglamento del fútbol inglés, concretamente acerca del juego excesivamente agresivo y duro.
    Razones para “justificar” nuestro pase a cuartos hay, pero desde luego todos sabemos que tarde o temprano el gol habría llegado.
    Además, la expulsión de Nani compensa la no-expulsión de Rafael por mano ante el gol claro de Higuaín tras un remate de cabeza, ¿no?
    Que no intenten manipular lo que no se puede. HALA MADRID!!

  2. Beatriz
    Beatriz 6 marzo, 2013

    Pero cómo puden decir que la roja es escesiva? si al final de la acción se ve como estira la pierna en lugar de encogerla , eso en mi pueblo es “agresión”. Y no hablemos de los 2 goles ilegales, el penalty y espulsión de Rafael y luego en el 93 uno de Ramos, Robo, sí , pero al Madrid, para no variar …

    • .estrella
      .estrella 9 marzo, 2013

      y el fuera de juego en el 1-0 del MU … que Ramos les “ofrecio”
      me pregunto .. y si fuera Arbeloa que hubiera metido los tacos a Nani y fuera expulsado .. la prensa diria que el Madrid fue robado ? … lo dudo

  3. Real Madrid CF
    Real Madrid CF 8 marzo, 2013

    Pienso igual. Roja clara! en los medios ingleses es normal que defiendan un hipotético robo, pero los medios españoles están defendiendo que no es roja y que el Madrid ganó gracias a ella. acojonante!!!

  4. .estrella
    .estrella 9 marzo, 2013

    justa o no ?
    dos casos de arbitraje hubo con el Madrid en la champions, uno contra el Barça que le costo la final y este que le hizo pasar turno
    Pepe fue expulsado con roja por “casi” tocar el tobillo de Alves cuando iba a por el balon, (Alves dicho sea de paso disimulo que le habia roto el tobillo aunque luego corrio como un conejo.. )
    esta accion de Nani merecia menos que la de Pepe ? : Arbeloa se retiro del campo y tiene las marcas en las costillas
    cambio el destino del partido esta tarjeta ? la verdad es imposible certificarlo ya que aun faltaban muchos minutos y el MU no se rindio ni con 10, pero la entrada de Modric , que por una vez justifico sus millones, cambio el ritmo del partido…
    y el Madrid, que juega muchas veces con 10, (ya suele ser rutinario ), ya ha ganado partidos dificiles …

    El exárbitro italiano y miembro del Comité de Árbitros de la UEFA Pierluigi Collina valoró la actuación de Çakir durante todo el juego con una media de 8,2 puntos, incluyendo la roja a Luis Nani en el minuto 56
    Collina criticó incluso que Çakir no sancionara también al defensa británico Rio Ferdinand, quien aplaudió prácticamente en la cara del árbitro turco tras el juego.

  5. .estrella
    .estrella 9 marzo, 2013

    Álex Ferguson quiso destacar el comportamiento de varios jugadores del Real Madrid tras el partido ante el United. El técnico asegura que algunos futbolistas blancos lamentaron lo sucedido con Nani, y que incluso Cristiano Ronaldo acudió al vestuario del Manchester para hablar con sus ex compañeros y confesarles que había sido una jugada de mala suerte: “Cristiano Ronaldo estuvo genial. Entró en nuestro vestuario tras el partido y se sentó con los jugadores. Él mismo dijo que el United había tenido mala suerte”, expresó.
    Por otro lado, Ferguson ‘atizó’ a Sergio Ramos por considerar que el sevillano le calentó la cabeza al árbitro para que expulsara a Nani: “Arbeloa no estuvo mucho tiempo en el suelo. No creo que hiciera nada malo, se puso de pie rápidamente. Sergio Ramos fue el que realmente influenció al árbitro”, concluyó. Ver para creer.

    1) entiendo que es su ex club, que alli se tranformo en Hulk… pero CR ahora esta en el Madrid y no entiendo tantas disculpas ni tantos remordimientos… hubiera preferido que ganara el Manchester ?
    es como si Benzema, por ejemplo, cada vez que le mete un gol a Lyon fuera a disculparse con su ex equipo u Ozil con el Schalke 04
    2) porque Ramos ? calento el arbitro ? y no hacen eso todos los futbolistas del mundo ? quien es el patron en el campo Ramos o el arbitro ?
    3) Ferguson ya cansa con tanto llorar .. se merece entrenar al Barça .. y si fuera Arbeloa el expulsado y el Madrid perdiera lo lamentaria tanto ? diria quizas que el peor perdio ! no ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.