Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La hernia discal de Higuaín

real madrid, higuain

Higuaín tiene una hernia discal, es decir, los amortiguadores que tenemos entre las vértebras… los tiene fastidiado, hablando mal y pronto. Existen dos tipos de tratamientos para curar una hernia discal, uno conservador, a base de medicación y rehabilitación… y otro que es la cirugía, aunque es una zona muy delicada por los numerosos nervios que se encuentran en esa zona.

Eso es lo que van a determinar los médicos del Real Madrid, qué van a hacer para que Higuaín se recupere. Si se opta por el tratamiento conservador en un par de semanas como mucho el delantero estará a las órdenes de Mourinho. En caso de que haya que operar se perdería toda la temporada, con lo que nos quedaríamos con Benzema como referencia ofensiva.. y habría que acudir al mercado invernal donde Adebayor sería el fichaje que vendría, ya que en su equipo no juega por su mala relación con el entrenador. En cualquier caso, ojalá se recupere nuestro delantero porque cualquier fichaje que venga tendrá que pasar “un proceso de adaptación” y bla, bla, bla. Recupérate Pipita.

10 Comentarios

  1. Marisa
    Marisa 1 diciembre, 2010

    recuperate, es el jugador que mas me gusta del madrid… vamos, chaval!

  2. Tessa
    Tessa 1 diciembre, 2010

    Pipita lesionado, Cr7 lesionado, al final por la entrada de Victor “macarra” Valdés el que está lesionado es un jugador del Madrid y no del Barcelona que al parecer fueron breados por los malos del Madrid, cuanto teatro en el Campo Nuevo yo propongo que los días que no haya partido se utilice como teatro de variedades.
    Sigo, tenemos ahora mismo para el partido del Valencia a Pipita, Cr7, Kaká, Gago, Garay lesionados Ramos y Carvalho cumpliendo partidos de sanción , es decir sin contar a Kaká 4 fijos que no podrán jugar el sábado, ¿Qué mas nos puede pasar esta semana?.
    Al parecer lo peor es lo de Gonzalo si se confirman 2 0 3 meses habrá que ir a por un delantero que a estas alturas será caro y malo…

    • tommy
      tommy 1 diciembre, 2010

      Casillas
      Arbeloa Pepe Albiol Marcelo
      Khedira Xabi Alonso
      Pedro Leòn Ozil Di Marìa
      Benzemà

      ni modo, habrà que jugàrselas con estos.. me parece una buena alineaciòn para enfrentar al Valencia. pues que jodido lo de Higuaìn, tres meses son muchìsimo tiempo, a esto habrìa que buscarse un fichaje o aprovechar a Cristiano de DC siempre y cuando Benzemà no pueda jugar, por supuesto.

  3. Tessa
    Tessa 1 diciembre, 2010

    Tommy, si a mí me encantan Arbeloa, Albiol y tengo ganas que Pedro León demuestre la clase que tiene digo que para cualquier equipo no poder contar con 4 titulares a la vez es un problema, pero estos jugadores ya demostraron contra el Ayax que están preparados para cuando se les necesite.

    • tommy
      tommy 1 diciembre, 2010

      veo en muchos sitios que le dan palos a Benzemà cuando la unica verdad es que todo el equipo estuvo lamentable, incluìdo Mou, sinceramente. no pensemos en cargarnos a Karim cuando el rival que tuvimos enfrente era sencillamente superior, y que aunque es cierto que es muy apàtico y tal no creo que Higuaìn u otro hubiera podido hacer mas si a fin de cuentas no existiò el centro del campo. un poco mas de confianza en èl pues tambièn necesita tomar ritmo.

  4. Leonel
    Leonel 1 diciembre, 2010

    A Karim lo echaron a los leones el pasado Lunes, no es justo que se le achaque todo a este jugador, cuando por ejemplo Ramos y Pepe ni siquiera se vieron en el campo, a Ramos lo pasaron una y otra vez y, eso se vio al final del partido, donde un Ramos frustrado inicio una pelea que resulto como una roja…

    Como íbamos a ver a los de arriba si los de abajo no hacían nada… Bueno eso ya paso.

    Ahora con respecto a la noticia, espero que no tenga que pasar por el quirófano el Pipa, porque es una zona muy delicada y no queremos que le pase nada, puesto que sobre todas las cosas es un ser humano y como tal nunca se le desea el mal al prójimo.

    Hoy dan los resultados y ojala se pueda curar con tratamiento.

  5. SRL
    SRL 1 diciembre, 2010

    Pobre del Pipa, que se recupere pronto!!!, y pues a Benzema solo le pido espabilar, no es santo de mi devocion pero defiende los colores del equipo de mis amores, asi que Karim a darlo todo muchacho que confiamos en ti

    • tommy
      tommy 1 diciembre, 2010

      totalmente de acuerdo, que ponga de su parte..

  6. Deivid
    Deivid 1 diciembre, 2010

    Primero que nada.. alguien expliqueme porque vamos a buscar otro fichaje? sin lugar a duda la baja del pipita es un dolor grave, pero como dijo mou una vez “no podemos hablar de los que no esten aqui”
    mi propuesta es tener a karim de titular, tiene que agarrar confianza y ritmo, ya veran que si agarra ritmo sera la peor pesadilla, peor que cuando estaba en Lyon, de cualquier rival.
    Porque no darle este ultimo voto de confianza a Benzema? hasta ahora ha respondido muy bien.
    Benzema de titular y sacamos a un canterano, que a fin de cuentes tener a un delantero de segunda y pagar por el caro.. es lo mismo que traer a un jugador joven y con posibilidades de mejorar sin pagar.
    Doy voto de confianza a Benzema y Morata o cualquier otro canterano de nivel.

    • tommy
      tommy 2 diciembre, 2010

      Juanfran es delantero y desde luego mostro mucho temple en pretemporada.. jugadores asi son los que hacen falta. pero dudo que entre en los planes de Mou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.