Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La humildad de Cristiano Ronaldo

real madrid, 2012

“Cristiano Ronaldo es una persona cariñosa, comprensiva, amigo de sus amigos y compañero de sus compañeros. La imagen que se tiene fuera lamentablemente no se corresponde con la realidad. Sobre todo porque las envidias tienden a desprestigiar a un futbolista cuando está muy arriba. La humildad no es sólo agachar la cabeza. Él es bueno y lo sabe, por eso lo dice, la humildad la demuestra cuando sabiendo que es tan bueno quiere más, eso te lo da en cada entrenamiento, en cada partido. Nunca se conforma, eso también es humildad. Cuando dicen que Cristiano no es humilde, me río. Es de los tíos más humildes que conozco” Granero

Granero, un crack, hablando sobre Cristiano Ronaldo, alto y claro.

8 Comentarios

  1. Danimalaga
    Danimalaga 8 agosto, 2012

    Qué poco le conoce, demuestra tener mucho ego, de humilde tiene lo que yo de rico.

    • -AC-DC-
      -AC-DC- 8 agosto, 2012

      Wow, no sabía que teniamos aquí uno de los amigos mas íntimos de CR7.

      • .estrella
        .estrella 8 agosto, 2012

        :D has leido mi pensamiento !

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 8 agosto, 2012

      Qué poco le conoces tú, bueno, tú no le conoces nada. Sueltas un comentario así sin tan siquiera haberte molestado en ver algún documental sobre su trayectoria o vida privada.
      CR7 es muy grande, tanto en el plano futbolístico como en el personal.

  2. Raphael
    Raphael 8 agosto, 2012

    Bueno, un tema controversial. Personalmente no me consta si es humilde o no, al parecer hay distintos tipos de humildad y solo aquel q le conoce podría decir si lo es o no… Lo que no me cabe ninguna duda es que es el jugador con más personalidad y con más valor para decir lo q piensa de frente y sin miedo. Un jugador q se impone a si mismo metas extremas y las consigue a pesar de a veces tener todo un estadio contra él y jugar de maravilla. En fin SIN DUDA EL MEJOR!!

  3. yesenia
    yesenia 8 agosto, 2012

    Raphael, excelente comentario nada que agregar.

  4. omar martinez
    omar martinez 8 agosto, 2012

    que lastima que los detractores de cris, solo vean al ahora apuesto, exitoso, millonario, mujeriego luso!!! que salio infante (como messi!!!) a 1pais frio y lejano de su islita medieval, que sufrio, lloro y paso muchisimos trabajos pa adaptarse a la vida, clima y comidas de alli (son desastrosas!) nunca ha dejado de luchar (ni ahora siendo el mejor del orbe sin dudas) por mejorar, ser mas eficiente, anotador y la peor pesadilla para defensas y rivales. cuando se piensa o habla de “luchador-sacrificado-testarudo” en su afan por ser el mejor, solo se piensa, habla o ve “al otro”! por eso me disgustan y llevan a veces al ostracismo las caracterisiticas mas tipicas-ruines de los mortales; celo, envidia, odio…, Cono dejadle en paz y pensad que habria sido de c/u de vosotros si hubieseis empleado mejor el tiempo y sacrificado la infancia, adolescencia y juventud, en lugar de beber, buscar hembras y diversion! dejadle ser feliz ahora que mucho se lo merece!”

  5. jose
    jose 29 octubre, 2012

    eso no es humildad eso se llama tenacidad, el tío es una persona muy comprometida con su éxito y con su fútbol es una persona que se compromete, el gran problema es que lo hace buscando la fama y el reconocimiento de los demás, no quiero pretender que le conozco o cosas así, le e escuchado en declaraciones y es un tipo muy carismático algo egocéntrico y esta convencido que todos le envidian, des afortunadamente esta paranoia lo hace desenfocarse de su objetivo a tal punto que parece en algunos partidos que lo mas importante para el es hacer sus goles y salir en las revistas, a que su equipo gane.

    messi o falcao garcia, son jugadores con desbordes de humildad, reconocer los méritos de sus compañeros agradecer y entregar parte de los logros alcanzados a sus compañeros no es agachar la cabeza, es reconocer que en un juego de 11 jugadores quien gana no es uno solo es un conjunto de buenos jugadores y la capacidad de moldearse a sus compañeros y viceversa con el fin de alcanzar un objetivo en común.

    en definitiva lo que haga ronaldo con su dinero es decisión exclusiva de el, si messi quiere gastar en una fundación pues vamos genial por el y un aplauso pero si a cristiano no le nace son cosas que no son una obligación , tanto así como que una caridad frente a los medios no es mas que simple marketing.

    lo único que me atrevo a pedirle a estos jugadores es que hagan goles y que nos deleiten mientras se divierten en la cancha que dejen las rivalidades las cámaras y el dinero fuera del fútbol y dentro de el se comporten como lo que son jugadores divirtiéndose y mostrando lo mejor de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.