Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La “humildad” de Piqué

real madrid, 2013

“Quizás no somos tan buenos” Piqué

Por encima del bien y del mal siempre están los aficionados del FC Barcelona, que ven cómo un Milán que no es el que fue, y sin Balotelli, les mete un meneo considerable. El problema es que a la vuelta ya sabemos lo que pasará a los italianos… le expulsarán mínimo a un jugador y posiblemente les piten un penalti en contra pronto.

12 Comentarios

  1. Miguel 2
    Miguel 2 21 febrero, 2013

    Sr. Pique no se trata de que sean buenos o malos, es que se enfrentaron a un equipo de la liga italiana y allá no se marca como en la liga española, la mejor liga del mundo en cuanto a fútbol la de España pero en defensa sigue siendo Italia la liga mas fuerte.

    Siempre he dicho que Messi es un gran jugador pero si estuviera en Italia no tendría los números que muestra en la actualidad, ahí no va hacer la gracia de pasar con el balón entre 5 defensas y lo van a dejar llegar solo frente al portero, eso ocurre en España o Inglaterra pero en Italia cuando intestas pasar al segundo vas al suelo.

    Cada vez que el Barcelona se enfrenta a un equipo Italiano se las ve negras, recuerden lo que les paso con el Inter y el propio Milan hace ya muchos años les propinó un rotundo 4 a 0

    Sigo diciendo y lo afirmo, Maradona y Zidane fueron mejores que Messi, si la pulga algún día va a Italia y demuestra que haya puede hacer lo mismo que en España diré que es el mejor, porque los otros dos se la comieron en Italia.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

    • JoséML
      JoséML 21 febrero, 2013

      Tienes razón en lo que dices, pero el fútbol es fútbol donde sea, el Milán no siempre juega tan metido atrás, de hecho, no hubiera jugado así si hubiera sido otro equipo, Messi sería el mejor en donde juegue (o tal vez no, pero creo que nunca lo descubriremos).
      De lo último, solo una cosa, comparar a Zidane con Maradona y Messi es equivocado, eran jugadores completamente diferentes, Zidane no tenia el desequilibrio de los otros dos.

      • tommy
        tommy 21 febrero, 2013

        Messi el mejor mis cojones. ayer mismamente no apareció y ya son varios partidos ante un grande en los que se borra. te recuerdo ante el Chelsea, Madrid, Milan partidos en los cuales el hormonado no aparece..

        • JoséML
          JoséML 21 febrero, 2013

          Ayer no apareció, pero en ESTA temporada creo que no puedes decir muchos partidos en los que no aparece, no puede meter 3 o 2 goles todos los partidos, incluso cuando mete solo 1 gol, se dice que no ha jugado bien, nos ha acostumbrado muy mal, te recuerdo que es el pichichi con una amplia diferencia.
          Del partido contra el Chelsea, creo que te equivocas, no hizo un mal partido, solamente falló el penal, que no es un delito, o te recuerdo lo que paso con CR7??

          • tommy
            tommy 22 febrero, 2013

            ¿que no hizo mal partido? venga ya, si estuvo errático y no podía irse de nadie. está muy bien que haga goles ante defensas de cartón pero luego les ponen el cerrojazo y ni se ofrece ni acierta en ninguna faceta. y eso que no les tocó el Oporto eh, que es mucho mejor equipo de lo que es el Milan de acabados de esta temporada. CR7 erró un penal, si, pero su partido fue estratosférico y creo recordar que fue el que metió a su equipo en los tiempos extra.

            • JoséML
              JoséML 23 febrero, 2013

              Te repito que no hizo un mal partido, tampoco hizo un partido excelente, pero nos tiene acostumbrados a verlo anotar 2 o 3 goles muy seguido.
              Recuerda que a las CR7 juega con las mismas defensas de “cartón” y tiene muchos menos goles que Messi, ten un poco de más criterio al analizar.
              No sé si el Oporto sea mejor o peor equipo que el Milán, pero ten por seguro que no hubiera jugado como jugó el Milán, el equipo italiano hizo su partido y el Barcelona slió muy mal, no por culpa de Messi, por culpa de todos (menos Iniesta), te aseguro que si juegan tres veces más, el Barcelona gana sin problema, pero ese día, el Milán estuve “bendecido” fue SU día, y pasa muchas veces, son de esos partidos que se recuerdan toda la temporada.
              Lo de CR7 contra el Bayern, no hizo un partido genial, hizo un partido correcto, decir que fue estratosférico es SUMAMENTE exagerado cuando el Real Madrid no pasó la eliminatoria y el Bayern tuvo las más claras y mereció pasar durante los 90 minutos, en fin, es historia pasada.
              Para cerrar el tema, si el Barza tiene SU día y sale inspirado, tranquilamente le ganará al Milán, pero el tiempo y las circunstancias del partido lo dirán, saludos.

    • 4EVERMADRID
      4EVERMADRID 22 febrero, 2013

      Amigo Miguel te falto nombrar al Fenomeno RONALDO 9. Este tambien se los comio con Salsa a todos los defensores Italianos o el Mismo Kaká .

  2. .estrella
    .estrella 21 febrero, 2013

    y que al arbitro, Platino foforo del Barça , lo va penalizar de por vida … y dara instrucciones al que arbitre la vuelta
    los jugadores del Milan dijeron que para ganar al Barça hay que correr, correr .. y poner un 5-3-3 y ser la sombra de Messi
    parece ser que lo aplicaron al pie de la letra
    hubo alguien que comento que Mou para la copa del Rey y el clasico deberia encerrarse y ver el video del partido para saber como jugarle a los culés

  3. Miguel 2
    Miguel 2 21 febrero, 2013

    No estoy de acuerdo en que Mou ponga un equipo defensivo, los últimos encuentros Madrid ha jugado de tu a tu al Farza y los resultados últimos han sido favorables al Madrid o han terminado en empate.

    Con este trabuco de equipo que tiene el Madrid defender sería la peor opción, hay que enseñarles quien es el mejor y quien manda, y ese no es otro que el Real Madrid.

    • tommy
      tommy 22 febrero, 2013

      Mou no puede jugar defensivo cuando el equipo necesita marcar al menos un gol, por tanto creo que debemos descartar ese planteamiento. lo que quiero ver es como salimos en Old Trafford, partiendo de que el City (inferior) por poco nos da un susto en aquella segunda parte..

  4. Miguel 2
    Miguel 2 21 febrero, 2013

    Colega JoséML: las estadísticas no mienten, aca dejo este enlace de AS.COM

    Enlace

    • JoséML
      JoséML 23 febrero, 2013

      Hola Miguel 2, yo en ningún momento he dicho lo contrario, definitivamente el fútbol italiano es más cerrado para jugadores habilidosos, te puedes llevar uno, dos, pero el tercero se encarga de quitarte la pelota así sea con una falta de por medio, pero el tema con Messi, es que es considerado por la gran mayoría el mejor, no solamente porque marca goles, si no, por su manera de jugar, pero con los grandes jugadores a veces las estadísticas no sirven, te sigo diciendo que el fútbol es fútbol donde sea, y los mínimos espacios son aprovechados por grandes jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.