Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La imagen de Mourinho

real madrid, 2012

“La imagen que exportas hacia fuera es la parte mala de asumir toda la responsabilidad. Tienes que saber que cuando no te comportas como todo el mundo creas feelings negativos entre la gente, pero positivos entre tu gente. Cuando eres líder no puedes olvidar eso. Lo llevo conmigo, no me importa lo que piensa la gente, sino lo que piensa mi gente” Mourinho

Mourinho, genio y figura

11 Comentarios

  1. culé catalán
    culé catalán 2 agosto, 2012

    Es consciente de los feelings negativos que crea como entrenador del Real Madrid, pero no le importa ensuciar la imagen del club mientras los madridistas están contentos….
    Parabéns Mou, e por muitos anos….

    • tommy
      tommy 2 agosto, 2012

      ya sea que haga un comentario la gente se la tiene velada y lo interpreta a su manera, no veo a Mou diciendo nada fuera de lugar. y por cierto ¿podrias explicarnos en que sentido ensucia la imagen del club?..

      • culé catalán
        culé catalán 3 agosto, 2012

        De verdad no recuerdas ninguna actitud de Mourinho que haya perjudicado la imagen del Real Madrid ??? !!!

    • SRL
      SRL 2 agosto, 2012

      Ya decía yo ¿cuanto tiempo tarda cule catalan en entrar a escribir chorradas? pero supongo que tu haz de estar muy feliz con el josep “Gandhi” guardiola… ah no que se ha pirado el muy cobarde después de perder Liga y Champions, una muestra más de los valores y el señorío que inculcan en la masía…

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 2 agosto, 2012

      No sé a qué te refieres cuando dices que no le importa ensuciar la imagen del club… Por cierto, esta página es y está en español, déjate de catalanismos ;)

      • culé catalán
        culé catalán 3 agosto, 2012

        muy bueno lo de catalanismos… :)

  2. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 3 agosto, 2012

    Me sorprende que desde que llegó Mourinho a los culés les preocupa nuestra imagen. Como la excusa para que lo echemos de “no puede con el Barça” ya no les vale ahora prueban por este camino.

    Se os ve venir, amigos. Y si no se os ve, se os huele.

    • culé catalán
      culé catalán 7 agosto, 2012

      Como culé me interesa mucho la imagen internacional del Real Madrid. La opinión en España me da igual (está en manos de la “central lechera”), pero me encanta ver artículos en prensa internacional con escenas como la el dedo en el ojo, o el pisotón de Pepe a Messi y lo artículos que les dedican…. Yo siempre he considerado al Real Madrid un equipo de juego sucio, pero que ahora sea una opinión general, me encanta. Naturalmente, hay que estar fuera de la mentalidad madridista para darse cuenta…. Todo ésto dicho sin ánimo de ofender: hay personajes malos que “triunfan más” que los buenos (Anibal Lecter, Freddy Krueger…) ;)

      • SRL
        SRL 7 agosto, 2012

        Pues ese es el problema muchacho, que en estos tiempos con el Internet y las redes sociales todo se vuelve más mediático, como me hubiera gustado que en los tiempos en los que a Figo le lanzaban cabezas de cochinillos o le ponían pancartas de “figo muerete” además de que a Roberto Carlos y a Helguera les abrían la cabeza a mecherazos y botellazos estos sucesos retumbaran tanto en los periódicos o programas deportivos como hoy lo hace el dedo en el ojo de pito o el pisotón a lelo, ah no pero que en esos años el farsa no existía, bueno si solo en Cataluña pero así es esto tío… ustedes los inocentes corderitos y poseedores de la única verdad y el único estilo valido de furbol contra nosotros los madridistas judeomasones satanistas que comen entrañas de bebes y queremos ser portugueses…

      • J. Ronaldo
        J. Ronaldo 7 agosto, 2012

        Entiendo que padezcáis de madriditis, es natural que cuando se quiere aprender uno se fije en los mayores. Pero veo que no has entendido el mensaje y que además lo has tergiversado por completo.
        Ahora habláis de la mala imagen que da el Madrid por culpa de Mourinho y no hace falta leer más. Mourinho, esa es la razón. No le podéis ni ver.
        Primero intentasteis vender que era un entrenador defensivo, después que contra el Barça no podía, después que no desestabilizaría de ningún modo al gran Guardiola y finalmente os centráis en la ‘imagen’ (cuando lleva un año sin hacer nada raro).

        PD: El problema de ciertas acciones sucias es que no a todas se les da el mismo bombo.
        Pepe pisa a Messi y da la vuelta al mundo, en cambio, Alves pisa a CR7 y lo emiten al día siguiente y fin.
        Pepe hace cortes de manga en la final de Copa y se entera hasta el pueblerino más incomunicado, en cambio, Messi da un balonazo al público del Bernabéu y nada.
        Expulsan a Pepe por una plancha en la que no toca a Alves y se comunica al mundo que las imagenes estaban trucadas (imagenes de TV3 incluídas), en cambio, Busquets hace una plancha a la rodilla de Alonso en la final de Copa y no se entera ni el vecino.
        Y así un largo etcétera (escupitajos, vacileos al banquillo rival, tortas por la espalda, insultos a la religión, insultos de un banquillo al otro, …).

  3. sincero total
    sincero total 4 agosto, 2012

    se ve q cule-culeado no sabe puede o intenta mas q ofender,vejar o emitir criterios ajenos,graves,dolientes para el madrid y sus forofos; la vida entera se la pasara escribiendo nonsense! (tonterias por si no comprendes ingles) d flo, mou, cris & co. a fin de q se vea madrid como 1ogro devorador-abusivo-imperialista q subyuga al humilde-sano-trabajador pueblo cule!? pero por suert nosotros os conocemos en demasia y sabemos cuan ruines,mentirosos y suspicaces os creeis y q mantenbdran vuetrao amor y simpatia entre dudosos 1tiempito mas! pero 1ro. se fue el marajah, luego se piden cabezas los presi y ex- y el infeliz tito tiene q sacar las castanas al fuego.; das y dais pena cule catalan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.