Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La “Ley del Silencio” y el Real Madrid

El club estima que la prudencia es lo más aconsejable en estos momentos“, palabras de Butragueño tras el Real Madrid 5 – Real Sociedad 1, con lo que se confirma que sigue imperando la Ley del Silencio y no escucharemos ninguna declaración de jugadores ni entrenador. Mal.

14 Comentarios

  1. Laura Gómez
    Laura Gómez 24 marzo, 2012

    ¿Mal? Yo no lo veo ni bien ni mal. Sabemos perfectamente que le iban a preguntar por el partido ante el Villarreal, más que por la victoria de hoy. Así que nada, a callar porque con el partido que hemos hecho lo hemos dicho todo. ¡¡¡HALA MADRID!!!

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 24 marzo, 2012

      A mí me encantaría escuchar esta noche a Cristiano Ronaldo, a Sahin, a Higuaín, a Mourinho… van a tener que hablar dentro de 2 días obligatoriamente en la rueda de prensa de Champions League, yo al menos quiero saber qué pasa por la cabeza de los jugadores estos días, hoy es un día “tranquilo” para el aficionado y creo que no es la forma de dar imagen. Besos.

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 24 marzo, 2012

        Puede ser. Pero bueno, imagino que la idea es que el tiempo pase y evitar en la medida de lo posible tener que responder a preguntas sobre el partido en El Madrigal. El Madrid es el primero que quiere pasar página, y sabe que la prensa querrá todo lo contrario.

  2. JoseAngel
    JoseAngel 24 marzo, 2012

    a mi me parece buena la Ley del silencio que a impuesto los jugadores y cuerpo tecnico.. La prensa española esta demasiado Toxica en todas direcciones y necesita un paron y quien mejor que los propios jugadores? y estoy casi seguro que al aficionado mientras el equipo responda no pondra el grito al cielo… En cambio la prensa si se esta quemando de la molestia, la opinion de un madridista que quiere menos ruido de la prensa toxica y mas juego en la cancha.

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 24 marzo, 2012

      Estoy de acuerdo contigo. Por el momento, los nuestros que se concentren en lo suyo, que la prensa ya sabemos que lo único que quiere es MORBO…

    • Ander_Mizanin
      Ander_Mizanin 24 marzo, 2012

      Concuerdo contigo Es mejor Callar para no dar Comida a la Prensa .

    • .estrella
      .estrella 25 marzo, 2012

      exacto ! la prensa “arde” porque no puede dar ninguna noticia del RM, justo las oficiales
      que no hablen ..mientras juegan y ganan, no me molesta

  3. maik10
    maik10 25 marzo, 2012

    Mal no, bien. Es mejor callarse y hablar en el terreno de juego que esa es una de las características de la mentalidad del Real Madrid. Para que hablar si los buitres de los periodistas se autocontestan solos. El madrid que se centre en lo suyo que es ganar los proximos nueve partidos de liga+ los 4 de champions que quedan y así podremos decir que este año hemos hecho el doblete que tanto tiempo llevamos esperando con la guinda de la decima.

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 25 marzo, 2012

      Estoy contigo si..

  4. .estrella
    .estrella 25 marzo, 2012

    parece ser que la ley del silencio impuesta por el RM se termina mañana puesto que esta previsto que Mou y Khedira atiendan a los medios de comunicacion como estipula la UEFA, si no, el RM sera sancionado por el organismo europeo
    quizas “estipule” pero no creo que esté escrito que tengan obligacion de contestar a todas las preguntas .. con seleccionar las que corresponden a la Champions y obviar las otras … asunto concluido

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 25 marzo, 2012

      Sí. Si se niegan a hablar, la Champions puede multarles, algo a lo que no se va a arriesgar el Real Madrid, o eso espero…

      • J. Ronaldo
        J. Ronaldo 25 marzo, 2012

        En este caso hablarán porque es una competición independiente de la Liga, que es donde se han reído de nosotros con las sanciones. Si fuera Copa tampoco hablarían porque la dirigen los mismos que el campeonato.

        • Laura Gómez
          Laura Gómez 25 marzo, 2012

          Lo que espero es que no hagan ninguna tontería, y me refiero a la prensa. Apuesto claramente a que le lanzarán un mínimo de 4 preguntas sobre el Villarreal.

  5. maik10
    maik10 26 marzo, 2012

    Pues si en la champions tienen que dar rueda de prensa, pero creo que se hace gustosamente ya que de momento no ha habido problemas con la prensa. Otra historia es en España donde la brecha entre deportistas y periodistas crece, ¿De quien es la culpa?, de los periodistas del corazón deportivo que en vez de hablar de futbol solo hablan de malos rollos en cuanto ven una oportunidad. Como el otro día en que se vio una discusión entre Ramos y Casillas, los periodistas ya se autoresponden, de esta forma, ¿para que dar una rueda de prensa?. Creo que es una buena idea hablar en el campo y no en las ruedas de prensa, con la de tiempo que nos lleva animando el Barsa a actuar así, cules preocupados por la mentalidad del Madrid que quieren crear el mejor Real Madrid de la historia. Hoy que hablen, que saluden y ya está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.