Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La lista de lesionados… da miedo

real madrid

La lista de lesionados del Real Madrid estos días… da miedo y no para de crecer. Además del tremendo susto de Rubén de la Red, que sigue sin fecha de retorno pues seguir haciéndole pruebas… tenemos al jugador de cristal Robben. A ellos se les ha sumado Diarra, que será baja tres semanas también por problemas musculares, y nuestro mejor delantero, Ruud Van Nistelrooy, que va a estar al menos dos meses de baja.. y esperemos que se recupere y vuelva a ser el de antes.

Sergio Ramos está muy tocado del tobillo derecho, Pepe también está teniendo molestias… y la lista puede ir en aumento.

Evidentemente Walter di Salvo, el preparador físico… no tiene la culpa, pero tampoco es inocente, pues es la parcela en la que trabaja.

Ante el panorama, no queda otra que seguir confiando en las rotaciones. Jugadores que han estado en el olvido como Saviola o Drenthe seguramente empiecen a disfrutar de más minutos. Por otro lado, sin duda, se debe valorar seriamente la posibilidad de fichar en el mercado invernal…

5 Comentarios

  1. bxuster
    bxuster 11 noviembre, 2008

    Esto era de lo que hablabamos en verano

  2. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 11 noviembre, 2008

    Ciertamente sí, se veía venir.

    Si tuviéramos a Julio Baptista y Robinho no nos estaríamos quejando tanto de bajas…

  3. Lucho Nucci
    Lucho Nucci 9 julio, 2009

    Primera vez que entro a esta pagina, y note algo enseguida, por ejemplo el titulo. Esta bien todo el mundo busca la excelencia, pero los comentarios por cada foto que vi es,, por ejemplo.. ” de mal en peor” ” se va pero ganamos por que lo traimos gratis..”

    Como es eso? Para un hincha, un jugador, estas personas que escriben estas cosas.

    bueno, saludo desde argentina-

  4. Raul
    Raul 9 julio, 2009

    Lucho , lo que me parece raro es que Maradona no vea al Pipa Higuain y se lleve a Aguero que ha tenido una temporada realmente discreta .

    Aqui hay que ser realistas , en el Madrid tiene cabida solo los mejores y hay jugadores que no estan a la altura y por eso se les muestra la puerta de salida .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.