Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La magia volvió al Santiago Bernabéu

real madrid

El Santiago Bernabéu se llenó de magia y de fines solidarios. Un partido histórico lleno de muchos de los mejores jugadores de la historia. Ha sido un auténtico placer volver a ver a Zidane y Figo, entre otros, vestir la camiseta del Real Madrid. Podemos estar orgullosos de ser seguidores de un club muy grande y que piensa en ayudar a los demás.

4 – Real Madrid Veteranos. Buyo, Chendo, Fernando Sanz, Sanchís, García Cortés, Gallego, Karembeu, Zidane, Figo, Butragueño y Santillana. También jugaron, Contreras, Jaro, Rojas, Ramis, Rubio, Sabido, Julio Llorente, Iván Pérez, McManaman, Amavisca, Velasco y Víctor.

3 – Milan Glorie. Rossi, Cafú, Costacurta, Baresi, Maldini, Evani, Boban, Serginho, Simone, Rui Costa y Massaro. También jugaron: Nava, Contra, Weah, Papin, Braglia, Fuser, Galli, Panucci, Lentini, Carbone y Eranio.

Goles. 0-1, m.4: Simone; 0-2, m.7: Rui Costa. 1-2, m.11: Butragueño. 2-2, m.37: Amavisca; 3-2, m.52: Alfonso; 3-3, m.57: Rui Costa. 4-3, m.85: Alfonso, de penalti.

Arbitro. Manuel Enrique Mejuto González.

Incidencias. Encuentro amistoso, benéfico, destinado a promover la lucha contra la muerte súbita en el mundo del deporte, disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 60.000 espectadores.


real madrid

real madrid

real madrid

real madrid

real madrid

real madrid

real madrid

15 Comentarios

  1. MarceloV12
    MarceloV12 30 mayo, 2010

    Buenisimas las fotografias, ojala pongan mas, me gustaria una con Karembeu. Pero este partido me agrado mucho, fue lo mejor , estuvo muy bien elaborado, me gusto ver de nuevo a Zidane y a Butrageño, es señal que no han perdido su magia, como me gustaria ver a Zidane jugar de nuevo aunque sea unos 2-3 años mas.

  2. jose
    jose 30 mayo, 2010

    Que buen partido, bien por los que asistieron al SB.
    Increible ver a todos esos crack juntos por una buena causa, pero lo de zidane no me lo puedo creer, como es posible aun mantener tanta calidad a pesar de haber pasado 4 años de su retiro.
    Es como estaban diciendo varios comentaristas, Zidane facilmente pudo jugar 2 o 3 años mas, sin embargo se retiro, fue y seguira siendo un grande por siempre zizou mi idolo.

  3. Leonel
    Leonel 30 mayo, 2010

    Una verdadera lastima que se retiro Zizou, es todo un crack dentro del campo, como me gusto verlo de nuevo con la camisera del Real Madrid.

    Que buenas fotos Pablo, si puedes sube un par mas… :)

  4. MarceloV12
    MarceloV12 30 mayo, 2010

    Me encanto mucho la actuacion de Zidane y ahora me quedo pensando en una cosa, en el diario Marca, en la portada de hoy, dice “Florentino, fichalo” refiriendose a Zidane y me quedo pensando como seria su regreso, imaginense su presentacion con el dorsal 5 otra vez en la parte de atras de la camiseta, seria buenisimo volverlo a ver a jugar, yo en lo personal si me gustaria volverlo a ver con esa camiseta, en especial jugando con CR9, Kaká, Benzema, Xabi Alonso y Higuain seria lo mejor, imaginense con su regreso, de ser asi mi formacion seria asi:

    Casillas
    Arbeloa – Ramos – Albiol – Kolarov
    Silva – Xabi Alonso – Kaká
    CR9 – Higuain – Zidane

    Ya hasta empiezo a emocionarme por eso, porque con Florentino de presidente nada esta por hecho y cualquier cosa es posible con el.

    Ahora yo digo, Animo Florentino, fichalo.

  5. MADRIDISTA
    MADRIDISTA 30 mayo, 2010

    Parece que el hijo de Zidane, (Enzo, el mayor) se va al Olympique Marsella :( Le ofrecieron su primer contrato profesioanl.. y eso q apuntaba a crack..

  6. Marisa
    Marisa 31 mayo, 2010

    estuvo genial, que impresion ver ahi a Alfonso! cuanto tiempo…
    por cierto tambien me impresionó Mcmanaman!! no sabia ke ese hombre era veterano con lo joven que es (o parece!)

  7. tommy
    tommy 31 mayo, 2010

    no pude ver el partido, una pena, me he perdido la vuelta al Bernabeù de uno de los CRACKS de la historia del Madrid, el gran Zizou :( Figo demostrando que le gustaron los colores :) me alegro mucho por nuestras leyendas.

  8. Jesusmadero19
    Jesusmadero19 31 mayo, 2010

    Vieron a Mourinho me parecio como que estaba asustado o cohibido por ver a tantos periodistas…..

    Bueno ahora vamos a analizar una cosa mourinho dijo que el era simplemente un entrenador y que no iba a tomar Decisiones en los fichajes que se hicieran pero si pidio 4 o 5 fichajes

  9. logroñes
    logroñes 31 mayo, 2010

    estubo genial este partido,sobretodo ver a grandes leyendas del madrid vistiendo la camiseta y la de este año:)
    la verdad que alguno esta para jugar…….
    Grande Zidane yo le hacia ficha ya!!!!!!!!!!!!!!!

  10. tommy
    tommy 31 mayo, 2010

    segùn la portada de AS, Mourinho a pedido a De Rossi y deja a Higuaìn en el banquillo.. para ser mas explìcitos..

    Casillas
    Maicon Ramos Pepe Kolarov
    De Rossi Xabi Alonso
    Kakà
    Cristiano Dia Maria
    Benzemà

    segùn ellos, esa es la alineaciòn que tiene pensada Mou.. segùn leo en otros foros Mou ha sido directo y claro en su presentaciòn, incluso dijo esto “En el momento del sorteo el miedo no será nuestro. El miedo lo tendrá el Bombo 1 y más concretamente el rival que le toque al Real Madrid. Ya sea Chelsea, Manchester, Inter o Bayern. No quiero miedo en mi vestuario. Quiero miedo en el vestuario del contrario”

    que diosada de persona xDDD.

  11. POLIMNIA
    POLIMNIA 31 mayo, 2010

    El partido fue precioso y casi lloro de emoción de ver a Zidane, el jugador que me hizo amar al Real Madrid aún mas si cabe. Qué maravilla verlo de nuevo en el Berbabeu y con ese toque y fuerza. Suscribo la petición, que lo fichen yaaaaa.
    Dicho esto, destierro cualquier nota nostálgica. Volveremos por la puerta grande y como dice Mouriño, bonito, muy bonito no es jugar en el Real Madrid, sino ganar. Pues eso.

  12. alvaro
    alvaro 31 mayo, 2010

    zidane vuelve aunque sea un añO!!! todavia te queda algo de futboL!! hasta el uniforme se te ve bn todavia! JAJAJAJAJAJA HALA MADRID….

  13. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 31 mayo, 2010

    Que preciosidad ver a Zidane de nuevo sobre el césped del Bernabéu. Te hechamos de menos, Maestro.

  14. gomez
    gomez 31 mayo, 2010

    que de lujo este tipo de partidos donde se tiene a las estrellas de pasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.