Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La multa a Iker Casillas

iker casillas, multa

“La semana empieza mal… Los madrileños, y no madrileños, nos hemos encontrado con los atascos y, yo en particular, con una multa que me ha puesto Mourinho por llegar tarde al entrenamiento. ¡¡Adjunto prueba!!!

Iker Casillas
Facebook

El mejor portero del mundo no ha empezado bien la semana, pero al menos se lo toma con humor…

8 Comentarios

  1. SRL
    SRL 24 octubre, 2011

    Noticia del spork o mundo vomitivo al respecto: “Mourinho multa y lincha a Casillas por llegar tarde al entro, por no querer darle la capitanía a Alonso, por llamar a Javi y no odiarlo, por enojarse de no jugar el trofeo Santiago Bernabeu y por no ser portugués”

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 24 octubre, 2011

      Demasiado suave te ha quedado comparado con las animaladas que dicen esos tebeos.

  2. Carlos Alberto
    Carlos Alberto 25 octubre, 2011

    Esto lo que demuestra es que hay MUY BUEN rollo en el vestuario, que Mou mide a TODOS por igual que aqui no hay doble rasero, si es CR7 y se le va la pinza pues castigo como el año pasado, si es Casillas multa por llegar tarde, y así mil ejemplos….
    Por cierto como estoy disfutando de la bilis que están tragando Quim Domenech, Carma Barcelo, Fite, lobo y compañía…. ayer Carma parecía la niña del exorcista….

    • jesusmadero19
      jesusmadero19 25 octubre, 2011

      jaja si esa mujer no hallaba donde meterse es que lo que dijo es una tonteria que no se lo cree ni ella misma y menos mal que tanto Ciro lopez y Tomas Roncero la dejaron en ridiculo. Y quim no tengo palabras es que de solo mirarlo me da acidez jajaja

    • SRL
      SRL 25 octubre, 2011

      Jajajaja así es la prensa pro culerda, esta nerviosa, primero que peleas en el vestuario, que portugueses contra españoles, que castigos a Di María, Ramos y Casillas, que CR7 enojado por no marcar (hoy es pichichi y máximo asistente del Madrid) ahora según spork (con sus confiables fuentes) dice que Karim e Higuain están molestos con Mou jajajajaja pero claro hay que darles carnaza a la secta cule y es mejor inventarse unas noticias que roben la atención a leer las crudas realidad de ese entrenador mea colonia que tiene felices y mima a sus jugadores como lo que el gran Pojan que no volverá mientras este guardroga o Toure Yaya que salio por culpa de Pepa, más Etoo, más Ibra, mas los defenestrado (Hleb, Caceres, Henriques, Keirrison, Chigrinsky) pero el Mou era el demonio encarnado no???

    • culé catalán
      culé catalán 25 octubre, 2011

      Lo de Punto Pelota parece una conversación de bar, después de unas cuantas cervezas.

      • J. Ronaldo
        J. Ronaldo 25 octubre, 2011

        Y de ahí viene el tirón que tiene, que no es como otras tertulias aburridas. Todos sabemos como son Roncero y Loco Gatti en sus formas, pero me reconocerás que más de una vez te has partido de risa con alguna de las que sueltan.

        Yo por ejemplo a quien no puedo ni ver es a Carme y a uno que fue una vez al programa con un babero que ponía ‘Força Barça’. Quim todavía tiene algún punto gracioso, pero Carme es una repelente (y tiene cara de olerle mal el aliento, lo tenía que decir xD) y no lo digo por decir ya que la he visto por Barcelona y va por ahí como si fuera ‘Miss mundo’ y el del babero es un prepotente que siente más odio al Madrid que amor al Barça (el típico que en la época de Gaspart decía que era del Arsenal o cualquier otro equipo al que le fuera bien por aquellos tiempos).

  3. culé catalán
    culé catalán 25 octubre, 2011

    Me parece que una multa ecónomica a un jugador de éstos, es más bien simbólico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.