Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La noche de los suplentes

fotos, tour, santiago bernabeu

Altintop. Insípido como siempre, nunca debió venir al Real Madrid aunque todavía tiene tiempo para cambiarnos la opinión que tenemos sobre él, cualquier canterano pensamos que lo haría mejor.

Granero. Siempre con ganas, se le echa mucho de menos pero hay mucha competencia en el centro del campo.

Sahin. No se mojó demasiado pero es normal que tuviera miedo. Seguro que hay un gran futbolista en él y ojalá podamos verlo brillar en el tramo final de la temporada.

Albiol. Correcto, tranquilo y seguro… sería titular en cualquier equipo de Europa.

Callejón. Espléndido y sobresaliente, cuando Mourinho se sube a caballito en él ya sabemos que es porque está muy contento con su rendimiento. Sustituto ideal de Cristiano Ronaldo por su capacidad de desborde, velocidad y definición.

Fabio Coentrao. Es una pena considerarlo suplente, tiene condiciones para ser titular pero no hay hueco.

Varane. Correcto, como siempre, el defensa del futuro del Real Madrid.

Cuéntanos qué te pareció el papel de los suplentes en el Real Madrid 6 – Dinamo Zagreb 2

22 Comentarios

  1. SRL
    SRL 22 noviembre, 2011

    Bueno Altintop sigue sin demostrar nada, pero ojala y haga algo pronto si no lo mandamos con moño incluido a Turquía, los demás lo hicieron bastante bien, sobre todo Callejón que corrió todo el partido y marco 2 goles, Granero necesita bastantes minutos también por que es un jugador con calidad pero necesita madurez que solo ganara jugando, Sahin se probo hoy y no arriesgo mucho pero ya llegara a su tope, Varane y Albiol como siempre sobrios futuro y presente de la zaga madridista y por ultimo Coentrao que si no fuera por que Marcelo es mejor seria un titular fijo del equipo, creo que veremos otra vez a este equipo en la eliminatoria contra la Ponferradina.

    • SRL
      SRL 23 noviembre, 2011

      Jajajaja me equivoque la eliminatoria de la Copa del Rey es contra Pontevedra, disculparme.

  2. José
    José 22 noviembre, 2011

    La verdad es que veo al Madrid campeon de todo, vaya equipo el que hay no, el gol del pipita fenomenal, pero vaya que Callejon juega bien y responde de manera excelente..!

  3. Laura Gomez
    Laura Gomez 23 noviembre, 2011

    Para mí el mejor del partido sin duda alguna fue Callejón.
    Se dejó los cuernos en el campo y demostró que merece un puesto en el 11 titular del equipo, a pesar de que tenemos su puesto bien cubierto.
    Velocidad, presión, definición, conducción, centros…por dentro y por fuera…y baja a defender como el primero. IMPRESIONANTE.
    Desde el momento en que le trajimos de vuelta al Madrid dije que nos sorprendería por su buen juego, y no me equivoqué.
    Tal vez a los más flojitos que ví fue a Altintop y Albiol. El primero porque me parece lento y flojo en cuanto a la presión y conducción de balón (también hay que entenderlo porque lleva mucho sin jugar), y Albiol tuvo unos cuantos de detalles que no me gustaron. Siempre me ha gustado mucho como jugador pero creo que últimamente no está aprovechando para nada los minutos que le está regalando Mou; está desconcentrado y con la cabeza en otro sitio. De hecho los goles del Dínamo se podían haber evitado perfectamente si hubieran estado tan concentrados como nuestro centro del campo y nuestros delanteros.

  4. cami
    cami 23 noviembre, 2011

    para mi también sin duda fue callejón el que mejor supo aprovechar la oportunidad…

    cuando callejón salió hablando terminado el partido, jajajaja nunca pensé que hablaría tan agudo jajajaj me sorprendió jejej

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 23 noviembre, 2011

      A mí también!!!!!!!!!!!! Lo comenté con mi madre justo cuando le escuché la voz!! jajajajajajajajaja

      • J. Ronaldo
        J. Ronaldo 23 noviembre, 2011

        Yo me enteré de lo aguda que tenía la voz por su imitador en Crackovia (TV3) xD Vi que lo imitaba poniendo voz de pito (todavía en las filas del Espanyol) y busque algun video con declaraciones del jugador andaluz… y efectivamente tiene voz de pito el fenómeno.

  5. jskotiuk
    jskotiuk 23 noviembre, 2011

    justo cuando pienso que no dormire lo suficiente, llega el barsa y es como una píldora somnífera…de esta temporada he visto 5 partidos del barcelona y en los 5 me he quedado dormido lo juro, incluyendo el de hoy, son un monstruos, nunca me defraudan ni me dejan mal como somníferos.

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 24 noviembre, 2011

      jajajajajaja esque son el equipo más aburrido del planeta!! no sé cómo aún hay gente que dice que ese fútbol es bonito :S

    • culé catalán
      culé catalán 24 noviembre, 2011

      Hablas del Milan-Barça? Pues para mí fue en partidazo… Hubo muchas ocasiones, goles, emoción… un partido entre 2 grandes que no salieron con miedo a perder.
      Supongo que el partido de ida, con gol del Milan en el descuento, te gustó mas, no? ;)

      • tommy
        tommy 24 noviembre, 2011

        “Hubo muchas ocasiones, goles, emoción”

        y tambièn los àrbitros que no podìan olvidarse de tenderles una mano. esa infracciòn a Xavi dentro del àrea, piscinazo puro.

        • jskotiuk
          jskotiuk 24 noviembre, 2011

          tommy, es que Xavi no puede aceptar que alguien lo toque con sus sucias manos, Xavi ha inventado el futbol y por eso cayo como muerto cuando le medio pusieron las manos encima.

          • tommy
            tommy 24 noviembre, 2011

            no es que si lo toca Gattusso en lugar de Aquilani ya te imaginas lo llorica que se hubiese puesto el Xafi. y despuès señalan a Di Marìa, cuando ellos tienen a Alves, Xavi, Iniesta, Cèsc, Pedro, Busquets.. la fàbrica de los piscineros xDD.

            • SRL
              SRL 24 noviembre, 2011

              Me recuerda el penalti contra el Espanyol donde Baena toca a Xavi y este cae cual fulminado por una bala, a fin de cuenta sirvió ponerse de llorones que al Madrid le pitaban muchos penaltys y a ellos ninguno y como por arte de magia aparecen contra Sevilla, Mallorca, Viktoria Plsen, Milán… pero a pesar de todo el partido estuvo entretenido cuando ambos equipos se dedicaron a jugar y no cuando el garza se puso a marear el balón.

              • jskotiuk
                jskotiuk 24 noviembre, 2011

                P.G propongo que bloquees los comentarios provenientes dela IP de “Victor”…una cosa es hablar de futbol y discutir a raiz de ello y otra cosa es ser xenofobo y racista, y yo y creo que la mayoria de los que habituamos la pagina estamos cansados de comentarios de gente energúmena y de la edad de piedra como los de este troll.

              • Pablo Garcés
                Pablo Garcés 24 noviembre, 2011

                Me ha pillado trabajando y no he visto nada hasta ahora, que se vaya por donde ha venido, sin duda. Saludos. Y los racistas, que se mueran. Por cierto, no es victor, es un tal escobar, que está enfermo del cerebro, si es que tiene.

              • SRL
                SRL 24 noviembre, 2011

                A mi me da igual que el subnormal del “vitor” diga que desciendo del mono o de los Toltecas xD digo al fin de cuentas el queda retratado como un niñato que cuando no sabe con que argumentar comienza a lanzar comentarios xenofobos, anda vitor a tomar tu biberón y a dormir nene.

              • Culé catalán
                Culé catalán 25 noviembre, 2011

                Yo también creo que se tiró ayer, y también me recordó al penalty de hace un par de temporadas contra el Español. Me parece muy mal que haga ésto, siendo un jugador insignia del Barça. Al menos, sólo pasa una vez cada uno o dos temporadas; un piscinero se tira en cada partido.

      • jskotiuk
        jskotiuk 24 noviembre, 2011

        el primer tiempo si fue muy bueno….en el 2do y en especial cuando tu equipo pasaba adelante en el marcador, se ponian a pasarse la pelota y pasarsela y pasarsela y pasarsela y pasarsela y sinceramente me termino aburriendo y al minuto 62 por ahi y he caido rendido y bien dormido teniendo la tv a todo volumen….

  6. Proevolusion
    Proevolusion 24 noviembre, 2011

    ¡Fotos del partido porfavor! (:

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 24 noviembre, 2011

      Hola Proevolusion, esta vez no ha sido posible subirlas, para el próximo partido será. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.