Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La noche de Mourinho

real madrid, manchester united, 2013, fotos

Sería hipócrita por nuestra parte negar que parte de la victoria es mérito de Mourinho por el baño táctico que ha dado a Roura y por saber jugar en el Camp Nou, algo que nos costó tiempo pero que en los últimos partidos hemos conseguido, a jugar al ataque y sin escondernos ante el FC Barcelona. Un equipo solidario y comprometido, un partido que debe servir de ejemplo para ir a derrotar al Manchester United. ¡Hala Madrid!

13 Comentarios

  1. Eleazar
    Eleazar 26 febrero, 2013

    que dijiste de mourinho es hora de reconocer amigo pablo es hora de reconocer que el que esta al mando es sin duda alguna el mejor del mundo y apollarle HALA MADRID me retaste a que apareciera despues y aqui estoy dandote la cara mas o mourinhista que nunca y madridista tambien si fuesemos perdido seria igual de madridista y de mourinho a muerte es el mejor sinceramente VIVA MOURINHO

    • NikoB
      NikoB 26 febrero, 2013

      Amén!!! HALA MADRID!

  2. Luca
    Luca 26 febrero, 2013

    Es penoso ver como una pagina que es referencia en el apoyo madridista, sea parte del clan desestabilizador.
    Atacan constantemente a Mourinho. Esto cada vez se va pareciendo a Marca com

    Vamos! Lo que necesita este Real Madrid es UNIÓN!

    Podemos.!! Hala Madrid.

  3. omarantonio
    omarantonio 26 febrero, 2013

    reconocer es d sabio y al menos lo has hecho. esperemos q a partir d hoy y pase lo q pase, dejes d ensanarte con mou, pedante, arrogante y sabelotodo pero en esta m… del futbol s 1genio y los 17 titulod aun vs todo/todos y la corriente q sea, lo demuestran! quizas sea amigo a partir d ahora d nosostros los q queremos igual q tu al club pero tambien al luso! hala madrid! q bofeton a los culeados, en su casa!!!

    • Eleazar
      Eleazar 26 febrero, 2013

      17? no vale hermano son 21 titutos y sin querer ser arrogante hoy practicamente se ha ganado el 22 de su carrera ya el 4to en el real madrid a la espera de ver que pasa con la champions..! saludos a todos

  4. 4EVERMADRID
    4EVERMADRID 26 febrero, 2013

    Sería hipócrita por nuestra parte? . Yo lo digo no hay nadie qué maneje la Prensa Española qué es una de las peores . Como lo hace Mourinho.

  5. Madridista
    Madridista 26 febrero, 2013

    Como lo vamos a echar de menos cuando no este.

  6. Ernesto Belfort
    Ernesto Belfort 26 febrero, 2013

    No se que es lo que busca ya Madrid en un técnico, Mou es el mejor la verdad..!

  7. RMCF
    RMCF 26 febrero, 2013

    A la gente se le va la olla.

    Bueno, que sí, que buen partido ante el Barça, ahora a refrendarlo ante el Manchester, pero hay que tener muy claro que ese encuentro va a ser muy diferente al del Camp Nou, aunque llevemos el mismo resultado de la ida. Y con respecto al Clásico de la Liga, el Barça intentará pintarnos la cara en nuestro feudo, aprovechando que estamos entre el ‘éxtasis’ de la clasificación para la final de Copa y pensando en los ‘diablos rojos’….

    • tommy
      tommy 27 febrero, 2013

      el Manchester se va a llevar un carro de goles si salimos con la misma ambición que en el caca nou. y si, pese a que he criticado duramente a Mourinho creo que ayer demostró que cuando se tiene que salir a ganar sabe como transmitirlo a su grupo y eso pesa y mucho. ahora esperemos que se salga igual en Old Trafford y demos una lección de fútbol a Ferguson y cía..

  8. Yo
    Yo 26 febrero, 2013

    No es tan sólo por la gran alegría de la espléndida victoria, pero en serio no imagino a ningún otro técnico dirigiendo al Real Madrid (¿Rafa Benítez. Low, Ancelotti, Laudrup?), Mou tiene un temperamento fuerte así es, pero eso no debería ser motivo para demonizarlo, es el mejor entrenador que ha llegado al Madrid en años y a mi parecer el mejor del mundo actualmente!, cualquier otro es un riesgo, necesitamos continuidad! no otra nueva hilera de técnicos viniendo y yéndose después de dirigir una o dos temporadas. Pienso que sería muy bueno que siga con nosotros unos años más, ojalá así sea!

  9. SuperNistelrooy
    SuperNistelrooy 26 febrero, 2013

    Es que hay ciertos “aficionados” y la prensa que, de una o de otra forma, son madridistas pero sólo por negocio. ¿Querer sacar a Mourinho? ¿Así como hemos sacado a tantos otros que no nos han dado nada y que han dejado una brecha que el Barcelona ha aprovechado? Resulta que un buen día viene Mourinho, ve ciertas malas influencias y malos manejos dentro del interior del vestuario… y resulta que los “aficionados” y la prensa piensa que son vacas sagradas, que no hay que tocarlas, que es la “historia”. Por favor, nada más sofista que eso.

    Mourinho se ha equivocado con varias declaraciones… pero cuando el Real Madrid jugó esta temporada en el Camp Nou dijo una verdad fundamental: Si jugáramos así la temporada, la distancia con el Barcelona no fuera tan grande. Ahí, quienes perdieron y quienes dejaron en ridículo al Real Madrid son los jugadores. Es que Casillas ha estado pésimo, es que Sergio Ramos ha cometido errores tontos. Pero claro, ahí está la “historia” del Madrid. Hagamos amarillismo primero maltratando a Pepe, luego a Coentrao… pero de los jugadores españoles no digamos nada.

    Un jugador de futbol profesional no sólo lo es en la cancha, también lo es en el vestuario. Y en ese sentido, a algunos jugadores que cotorrean cosas, se les ha visto su falta de profesionalismo. Mourinho denuncia eso, y el malo es él.

    Hagan memoria “aficionados” y gente de la prensa… con algunos de esos jugadores que hacen la “historia”, este equipo se ha arrastrado también, ha visto como el Barcelona ha trabajado, y cómo nos han dejado atrás con una sarta de mentiras. Contratamos a Mourinho, el mejor entrenador del mundo, nos empieza lentamente a dar resultados… y es a él a quien le achacamos los errores. ¿Qué desean?, ¿traer a una camada de técnicos y repetir la misma enfermedad de no hacer un vestuario porque a algunos jugadores se les arrebata el capricho? Van y amenazan a Florentino… ¿Eso es profesionalismo?

    Acá se le ha achacado mucho a Mou por sentar a Ramos y a Casillas. Me perdonarán , pero Casillas se lo ha tenido muy merecido por tener un bajo nivel, y por ser un amiguero de los del Barca. Luego Sergio Ramos dice que le da al Barca cuando juega por España. Yo prefiero a Mou que es capaz de decir la verdad: Los del Barca son unos llorones con los árbitros. Y así debe ser: A ese equipo ni el saludo.

    En fin… la prensa y algunos “aficionados” seguirán pensando más en tonterías, y menos en la grandeza del Club. Esa grandeza se la han dado Cristiano Ronaldo y Mou, y a ambos, parece, se les quisiera ver afuera.

    Yo, sin embargo, me contento al ver que a mí no me meten los dedos en la boca. Que HAY temporada hasta el 18 de mayo, y no hasta el 5 de marzo como algunos “aficionados” proclamaban.

    Tenemos opciones, tenemos un entrenador con coraje y a un Cristiano Ronaldo feroz. Con eso podemos ganar en Old Trafford, y ¿por qué no? Soñar que un título más caerá a final de temporada. ¿Y qué tal si es la decima?

    Yo prefiero ser optimista y transmitir un buen mensaje a la afición. Sí podemos. Como dijo Florentino: Somos el Real Madrid, no nos rendimos nunca. No tenemos mucho chance con la Liga, gracias a una gestión del vestuario que algunos jugadores han hecho imposible. No se trata, como Sara Carbonero, de vender y vender lo peor del Madrid. Se trata siempre de luchar. Los que creemos, mantenemos la fe. Los que se hacen llamar “aficionados”, simplemente parecen la prensa: Lo único que quieren es hacer negocio con lo que el Real Madrid dé. ¡Qué vergüenza!

  10. Laura Gómez
    Laura Gómez 27 febrero, 2013

    Gracias a José Mourinho por devolvernos al lugar que nos corresponde. Hemos tardado muchos años en volver a ser un equipo indestructible y fuerte en todas las zonas del campo. Será una pena el día que se acabe, y será gracias a gente que pide su cabeza para darle gusto a la prensa y a los antimadridistas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.