Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La personalidad de Cristiano Ronaldo

Si por alguien nos da especialmente coraje haber terminado la temporada en blanco es por Cristiano Ronaldo, sobre el que se acaba de publicar un gran reportaje que lleva por título “El Gen Cristiano Ronaldo” que seguro te gustará. Si todos tuvieran su carácter ganador…

7 Comentarios

  1. tommy
    tommy 17 mayo, 2010

    a mi no me da ningùn coraje, para nada, que demuestre que esta comprometido con el club asì como lo estuvieron Raùl, Zidane, Iker, y no venga con aires de divo que se enoja por no ganar nada. ha sido un año duro, y el en especìfico no respondiò en ninguno de los dos clàsicos, asi que menos llorar Cristiano que tuviste una ocasiòn frente a Valdès en el Camp Nou, y por tu fallo acusan es a Pellegrini, bàrbaro.

  2. Leonel
    Leonel 17 mayo, 2010

    Si al fin se van Guti y Raul quiero que Cristiano sea el Capitan del Real Madrid, esque su caracter ganador es perfecto para ese puesto dentro del campo.

  3. RMCF
    RMCF 17 mayo, 2010

    Pues tommy yo prefiero este carácter ganador de Cristiano al de Guti, que quieres que te diga, ojalá tuviéramos a 9 jugadores de campo con sólo la mitad de entrega del luso… :D

  4. tommy
    tommy 17 mayo, 2010

    lo que he dicho es que deje de hacer “carantoñas” cuando no ganamos, yo veo a los otros y aun con cara de molestia lo disimulan un poco mas xDDDD.

  5. jskotiuk
    jskotiuk 17 mayo, 2010

    A mi no me da coraje, como madridista lo que me da es pena y vergüenza con este jugador, después de ganarlo todo con el Manchester United, venir al mejor equipo de la historia y sencillamente no ganar nada en la primera temporada, como madridista me da pena con el. Una temporada que fue genial en cuanto a lo individual para el, CR9 es el mejor jugador del Madrid, así de simple, el que mas se esfuerza, el que mas ganas le pone, el que siempre se sale del libreto y hace algo diferente…es sencillamente un crack, un fenómeno….no se si será el mejor jugador del mundo pero sin duda es el mejor profesional.

  6. Alex
    Alex 8 agosto, 2011

    Es un gran jugador pero tiene una personalidad de mier..,Con el pipa toda la vida :D

  7. joseph
    joseph 24 marzo, 2012

    para mi Cristiano ronaldo es un execente jugador es unos de los mejores del mundo en el madrid a marcado la diferencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.