Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La posible destitución de Bernd Schuster

bernd schuster

Bernd Schuster llegó al Real Madrid para hacerle llegar a la excelencia. El equipo con el mayor presupuesto de Europa el año pasado se estrelló en esa competición contra la Roma, y en Copa del Rey contra el Mallorca. En cambio en la liga mostró un dominio absoluto, abrumador, con unos resultados que hacía muchos años que no se veían.

Este año el equipo asumía el reto de conseguir la décima Copa de Europa, competición en la que llevamos haciendo el ridículo desde hace muchos años. Nos hemos convertido lamentablemente en un equipo vulgar a pesar de que nadie puede toser a nuestro palmarés.

Queriendo asumir tan importante reto como es el de la Copa de Europa… el Real Madrid no sólo no se refuerza, sino que vende a dos jugadores que fichó a bombo y platillo. Julio Baptista y Robinho. Dos movimientos incomprensibles.

El rendimiento de los que ya estaban ha sido malo en este inicio de temporada, sobre todo el de Iker Casillas y Sergio Ramos, seguramente con resaca por la Eurocopa 2008, aunque no debe ser excusa ya que en el FC Barcelona están Xavi, Iniesta y Puyol… y están jugando de manera sobresaliente.

La defensa falla, y mucho. Hemos encajado en lo que va de temporada nada más y nada menos que 32 goles, y el Real Irún para eliminarnos de la Copa del Rey nos ha hecho nada más y nada menos… que seis goles. Increíble.

¿Es la solución la destitución de Bernd Schuster o la llegada de fichajes?. Yo apostaría hasta final de temporada por Bernd Schuster, y ahí haría el juicio. De momento está claro que el Real Madrid no puede ir por Europa con Dudek y Drenthe como titulares, ni con un banquillo en el que no confía el entrenador.

Deben llegar fichajes, fichajes que aporten goles y llegadas por las bandas que más huérfanas que nunca.

En caso de que destituyeran a Schuster tras el partido contra el Valladolid, el sustituto sería Miguel Ángel Portugal, Adjunto a la Dirección Deportiva de Pedja Mijatovic y que la última vez que entrenó hizo un papel espléndido en el Racing de Santander.

10 Comentarios

  1. Naranguito
    Naranguito 12 noviembre, 2008

    Supongo que Schuster no acabará la temporada. A pesar de que se lo esté ganado tanto en la imagen que da el equipo en el campo como él en las ruedas de prensa, pero no stoy seguro de si estaría bien echarle ahora o no, pero ¿Creeis que otro entrenador supondría un cambio para bien o para mal?

  2. bxuster
    bxuster 12 noviembre, 2008

    por lo menos otro entrenador alomejor pone 2 bandas y no parte al equipo por la mitad

  3. Naranguito
    Naranguito 12 noviembre, 2008

    Yo cambiaría el sistema, vendería a los que no juegan nunca y subiría a chavales del filial. Los fichajes los dejaría para el proximo verano ya que en enero hay poca cosa buena. bxuster ¿si echan al entrenador te cambias el nick?

  4. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 13 noviembre, 2008

    Ramón Calderón creo que va a tener paciencia con él porque la tuvo con Capello y le funcionó.

    Lo de las ruedas de prensa de Schuster… a veces da vergüenza ajena.. como dice De la Morena en la Cadena SER, debería estar contento y feliz por ser entrenador del Real Madrid, y en las ruedas de prensa debería demostrarlo.

    Buena pregunta para bxuster, jeje.

  5. juan moran
    juan moran 13 noviembre, 2008

    Bueno la verdad que les sucede a los madridistas? Que les pasa!!! Creen que por un mala racha ya el Madrid no es el mejor, cambio de tecnico, cambio de directiva!! etc… No amigos mios como aficionados que amamos al Madrid hay que tener paciencia, si es cierto, gracias a la jodida directiva el equipo esta muy muy pero muy grave en cuanto a posiciones (de mitad de cancha hacia arriba) Shuster es tremendo director tecnico o que ya se les olvido como llego el al Madrid? Con un vestuario mas que desunido y jugadores inectos que no daban la talla… El creo esta base que ahora tenemos y la echamos a perder assi como asi? No olviden Que ha ganado 2 temporadas seguidas y en una de ellas sacandole si no me equivoco 14 puntos al FAR$A entonces vamos a calmarnos y esperemos buenos fichajes!! Saludos…;)

  6. SiriusDarK
    SiriusDarK 13 noviembre, 2008

    y ahora como bamos a hacer si ahora eliminado de la copa de rey por un club de segunda B y 4 lugar en la liga y 2 lugar en la champions con solo 2 punto de ventaja sobre el zenit ahora si madrid lo decepciona a todos lo madrilista de mundo

  7. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 14 noviembre, 2008

    Juan, hay que tener paciencia, claro que sí, pero la paciencia con Van Nistelrooy fuera toda la temporada, con Robben K.O, sin Robinho, con Sergio Ramos tocado… es menos paciencia.

    Hay que seguir trabajando y esperar una buena racha de resultados, y sobre todo, una pausa de selecciones para recuperar el máximo número de lesionados posible.

    Saludos.

  8. bxuster
    bxuster 14 noviembre, 2008

    no creo que me cambie el nik, aunque no lo descarto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.