Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La prensa hunde a Schuster

schuster

La prensa y los medios de comunicación están hundiendo a Schuster. Seguramente el entrenador alemán tampoco está ayudando demasiado con una mala relación evidente con ellos, pero ya desde la derrota de ayer frente al Valladolid se habla más abiertamente del fin de la era de Schuster, de su ausencia en el entrenamiento voluntario de hoy… y hace escasos momentos la Cadena SER ha informado que Schuster ha programado dos días libres a los jugadores, mientras que el FC Barcelona mete goles de jugadas entrenadas… todo el mundo se pregunta si el Real Madrid entrena algo…

El FC Barcelona nos saca cinco puntos, y aún queda visitar el Camp Nou… puede ser muy doloroso que en Diciembre no tengamos opciones de ganar la liga…

Un Comentario

  1. Proevolusion
    Proevolusion 17 noviembre, 2008

    Bernd… ¿Como se te ocurre poner a Javi García en lugar de Sneijder? ¿Como se te ocurre no poner a Higuaín de delantero centro? ¿Como no se te ocurre sacar a Bueno? ¿Como no se te ocurre dejar a Raúl en el baquillo? ¿Como se te ocurre sacar a Sneijder por Van der Vaart en lugar de sacarlo por Javi García o Gago? ¿Como se te ocurre sacar a Saviola solo 10 minutos? ¿Como se te ocurre sacar a Drenthe en lugar de Marcelo (si tienen las mismas cualidades)?
    Schuster, porfavor, que la afición quiere títulos; o por lo menos que el equipo juegue bien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.