Pulsa "Enter" para saltar al contenido

31 Comentarios

  1. RMCF
    RMCF 23 agosto, 2012

    ‘Ojito Vilanova’ es rematadamente tont.o..qué le vamos hacer xD xD

  2. Miguel 2
    Miguel 2 24 agosto, 2012

    Por favor me van a disculpar pero no estoy de acuerdo con Mou, los árbitros ayer estuvieron bien, no fueron perfectos porque nadie lo es pero estuvieron aceptables.

    El madrid ayer perdió y pudo haber sido mas abultado el marcador porque definitivamente no están los jugadores en su mejor forma física, no entiendo que le reclaman a Coentrao, estuvo bien, en el primer gol tuvieron culpa Coentrao y los dos centrales, cuando hay un pase en profundidad los centrales no pueden quedarse parados, deben acompañar al lateral, todos falla<ron a pesar que la mayor culpa es de Coentrao. sin embargo estuvo bien, cerro muy bien la banda, frenó en innumerables ocasiones a sus adversarios.

    Los jugadores mas preocupantes en el RM por su estado de forma son CR 7, Ozil, Benzema, Khedira y Marcelo, ayer entró faltando 20 minutos y parecía una tortuga, Busquets en mas de una oportunidad lo dejó atrás en velocidad, realmente se vió mal.

    Otra que no entiendo de Mou, sabemos que quiere a Modric pero no ha llegado aún, el único suplente, es decir el otro 10 que tiene Mou le guste o no es Kaka, poner a Marcelo en el lugar de Ozil es absurdo, en todo caso reubicar a Di María a ese lugar, pero Marcelo nunca, se vio torpe. Pienso que en los últimos 20 minutos debió jugar Kaka pero no fue convocado, para mí hay total divorcio entre Mou y Kaka, alguna discusión o algún enfrentamiento, porque siempre lo ha convocado, que se quedará fuera indica o que ya está negociado a otro equipo o hay problemas entre ellos.

    Por lo demás debemos reconocer que el Barça ayer fue superior, ganó merecidamente y a nosotros solo nos queda esperar que los jugadores recuperen su mejor estado físico para el próximo miércoles, sino adios supercopa.

    • sabelotodo
      sabelotodo 25 agosto, 2012

      que razon tienes y cuanto acierto!

  3. Laura Gómez
    Laura Gómez 24 agosto, 2012

    Todo lo que tiene de bobo en la cara, lo es. A mí tampoco me ha sorprendido el regalo del gol de Pedro, y tampoco decimos nada xD De todas formas, no me parece que el arbitraje de ayer fuera rematadamente malo. A excepción de un par de fallos, lo demás nada que objetar. Al menos, por mi parte

  4. culé catalán
    culé catalán 24 agosto, 2012

    En el fondo, Tito no dice nada de Mou; es la propia actitud de Mourinho la que habla por él….
    Bien hecho Tito, un entrenador del Barça tiene que ser humilde y educado, en la victoria y en la derrota: son nuestros valores.

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 24 agosto, 2012

      Humilde y educado, en la victoria y en la derrota…JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!!!

    • Raphael
      Raphael 24 agosto, 2012

      Sus valores me los paso por el arco del triunfo!!! :)

    • sabelotodo
      sabelotodo 24 agosto, 2012

      por eso pep. rosell, xavi & co. con el supermadrid d 120goles,100 ptos, cris metiendole goles a c/u d los clubes q enfrento y otros increibles records q duraran siglos, dijeron q ” algo extrano esta ocurriendo…” los educados-modestos-pobrecitos de la elite cule…

    • SRL
      SRL 24 agosto, 2012

      Ejemplo de Humildad en el farsa – Xavi: Solo un equipo ha querido jugar al fútbol, Rosell: otro 5-0 para no perder la costumbre
      Ejemplo de Educación en el farsa – Valdes: cuando el Madrid ganaba al farsa era en blanco y negro, Rosell: Veníamos de la playa y les ganamos un titulo.
      Cuanta razón tiene culerdo catalan.

      • Carlos F. Saavedra
        Carlos F. Saavedra 24 agosto, 2012

        Jajajaja te iba a poner positivo pero di Negativo sin culpa, totalmente cierto!

        • SRL
          SRL 24 agosto, 2012

          Jajajaja no te preocupes, no pasa nada ;-)

    • culé catalán
      culé catalán 25 agosto, 2012

      Humildad y educación, nuestros valores, que aún brillan más frente a los valores de nuestro rival: prepotencia y grosería.

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 25 agosto, 2012

        JAJAJAJAJAJA seguridad y autoconfianza es lo que tenemos nosotros. Soberbia y falsa humildad lo que tenéis vosotros.

  5. Prince
    Prince 24 agosto, 2012

    que sentido del humor mas raro tienes tio,o sere yo muy joven xD

  6. moisess
    moisess 24 agosto, 2012

    Me llamo valdés… ¿Qué hago aquí?

  7. Jorge
    Jorge 24 agosto, 2012

    En verdad Tito que señorío, nada que ver con la poca educación del Mourinho, que bárbaro seguro te ha de odiar al 1000% Mou por que no lo voltearon a ver como entrenador a el, cuando estuvo repartiendo aguas en el banquillo del Barca, que grande eres Tito vamos con todo, tu primer titulo en el Bernabeu lo veo venir ya!!!

  8. Sebastian
    Sebastian 24 agosto, 2012

    La verdad muy mal por el gol en fuera de lugar. También nos han dado cosas a nosotros a veces, lo que queda es esperar que Mourinho plantee un partido con actitud en el Bernabeu, no quiero perder la supercopa dos años consecutivos.

    • Prince
      Prince 24 agosto, 2012

      que nos an dado a nosotros ?

  9. Sebastian
    Sebastian 24 agosto, 2012

    Nos han perdonado muchas tarjetas en el partido de ayer, y penales. no se puede jugar con tanto riesgo.

    • Prince
      Prince 24 agosto, 2012

      y a ellos no? que hacemos nos quitamos del medio y le dejamos el camino libre hacia porteria? el futbol es un juego de contacto lo que no puede ser es que hagan teatro y paresca que somos super hombres a nosotros tambien nos dan patadas y seguimos corriendo no nos tiramos al suelo ni nada de esas cosas “raras”

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 24 agosto, 2012

      En cierta parte, de acuerdo. Es cierto que nos perdonaron algún penal más y la posible expulsión de Albiol, pero también podemos reclamar algunas faltas no pitadas, ese fuera de juego clamoroso y alguna otra cosilla más. Pero bueno, el fútbol es eso al fin y al cabo, fútbol!! Veremos si no se repite el partido de la temporada pasada, en la que los culés se cagaron en los pañales! xD

  10. Prince
    Prince 24 agosto, 2012

    futbol antiguamente…ahora es manipulacion

  11. Bychampions
    Bychampions 25 agosto, 2012

    oficial: sahin al liverpool!! cedido

  12. Laura Gómez
    Laura Gómez 25 agosto, 2012

    Otra sorpresa. Perlita de Tito Vilanova: “Valdés es el mejor portero del mundo”.

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajaja!!!!

    • SRL
      SRL 25 agosto, 2012

      Vaya, al parecer el piquete en el ojo seguro le daño de forma grave el cerebro a pito vilanova

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 25 agosto, 2012

        Yo creo que sí… Porque hasta el más tonto reconoce que por ahora no hay nadie mejor que Casillas.

  13. JoséML
    JoséML 25 agosto, 2012

    Hola a todos, no hay mejor manera de comenzar los comentarios con un Barcelona vs Real Madrid, aunque con un tema un poco recurrente.
    Veo que se habla de los árbitros de nuevo, bueno, daré mi punto de vista del partido en general.

    Decir que el Barcelona jugó mucho mejor, no es exagerar, el juego lo dispone quien tiene el balón, el Barcelona tuvo la pelota y sobretodo generó ocasiones, el mismo Real Madrid creo que se ha sorprendido del resultado, con lo poco y nada que hicieron, lograron meter dos goles, con dos errores puntuales de los jugadores del Barcelona, claro esta.
    Hay cosas que no se pueden dejar de decir, el Real Madrid tiene uno de los planteles más ricos del mundo y personalmente no puedo tolerar que un equipo se tiré atrás a esperar al rival, por más fuera de forma en la que este (no es la primera vez que el Real Madrid juega así), OJO que es un recurso valido, pero para mi, debería ser un último recurso. Del partido tampoco hay mucho que decir, al Barcelona le puede costar muy caros sus errores.
    Lo de Valdés? bueno, se equivocó ENORMEMENTE, pero creo en vez de burlarse, deberían agradecerle.

    De los “supuestos” errores arbitrales, de nuevo lo mismo? hasta cuando?, decir primero que Albiol no debió acabar el partido, decir que Arbeloa le hace un penal a Alexis y no lo cobran, (en el primero de Ramos me parece que hay contacto, pero el chileno exagera demasiado en la caída), y del gol de Pedro en off side, vi tomas en donde no estaba, y en caso lo esté, es una jugada muy pero muy fina, no podemos culpar al árbitro por eso. Pero si pueden culpar a Mourinho por un planteamiento tan mediocre.
    No entiendo de verdad hasta cuando quieren tener la venda de los ojos.
    Saludos.

    • SRL
      SRL 25 agosto, 2012

      Ha hablado el imparcial !!!

      • JoséML
        JoséML 26 agosto, 2012

        Jajaja, bueno, trato de serlo, si no te gusta lo que digo, trata de refutarlo.

  14. Real Madid CF
    Real Madid CF 26 agosto, 2012

    Todavia estoy esperando un filtro anticule en esta web. Se supone que tenemos que debatir entre nosotros lo referente a NUESTRO club, no con los rivales que lo único que saben hacer es incordiar y malmeter para hacernos sentir tan mal como ellos.

    • JoséML
      JoséML 26 agosto, 2012

      No me considero aficionado culé, sin embargo, admito que me gusta mucho más la filosofía del Barcelona, aunque tal vez eso me haga aficionado para algunos, creo que sobretodo me considero aficionado del fútbol, yo hablo de fútbol en general con el mayor de los respetos a todos.
      A mi me gustaba mucho la época de los galácticos, con esa etapa crecí y le tengo mucho cariño al Real Madrid de esa época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.