Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La sorpresa tendrá que esperar

fotos, tour, santiago bernabeu

Te anuncié la semana pasada que te daríamos una sorpresa. Iba a ser así, pero de lo sucedido no puedo contar demasiado ni enseñarte demasiadas fotos. Visité Madrid y estuve en la casa de Álvaro Arbeloa ya que soy amigo de un hermano suyo, un amigo de toda la vida. Estuve en su espectacular casa y tiene como vecinos a jugadores como Fabio Coentrao y Callejón.


Todo es un mundo que para nosotros, humanos, es inalcanzable. Coches de lujo aparcados en el garaje, marcas de equipo de televisión y sonido que ni conoces, y todo tipo de lujos por todos lados. Evidentemente no te puedo enseñar fotos de su casa pero créeme cuando te digo que todo era espectacular. Como Arbeloa es uno de los jugadores con mejor cabeza del equipo fuimos a ver juntos el musical Màs de 100 mentiras, dedicado a Joaquín Sabina. Tras ello fuimos a cenar a Buddha Bar y nos tomamos una copa también allí, en la discoteca. Era tiempo de ocio porque ese día habían recogido los coches de Audi y al día siguiente no entrenaban hasta la tarde. Él invitó a todo, un auténtico crack.

En ese mismo restaurante y discoteca estaba Higuaín de cena con unos amigos y coincidimos luego en la zona de copas. Son jugadores con la cabeza amueblada y su comportamiento fue perfecto en todo momento aunque no puedo enseñaros fotos en discotecas porque a pesar de que nosotros somos madridistas y le daríamos un buen uso, siempre se pueden hacer ver las cosas de manera diferente.

Durante la cena a Arbeloa pude preguntarle, tranquila y relajadamente, la opinión sobre temas que a todos los madridistas nos tocan la moral. La realidad del vestuario entre Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, los roces con los futbolistas del FC Barcelona, el papel de Jorge Valdano, la actitud de Mourinho, y más cosas. Sería traicionar el off the record hablar de todo lo que dijo, pero créeme cuando te digo el madridismo tiene razones para tener asco a Piqué, y quizás deberíamos mirar con otros ojos a Sergi Busquets, porque a pesar del comportamiento extraño que tiene en algunos momentos es un caballero con todos los jugadores del Real Madrid, no como otros que parecen santos y no lo son. Que se lo digan a Kanouté…

La pena fue que el entrenamiento fue cambiado a la tarde y yo tenía ya los billetes reservados para la mañana por otra serie de compromisos, por lo que se me hizo imposible ir a Valdebebas y poder hacer fotos y videos con los jugadores. Ya hay un motivo para volver pronto.

Espero en los próximos días tener tiempo y enseñarte la camiseta de Arbeloa, y por si acaso dudas de todo esto, que no lo creo, mira el Twitter de Arbeloa donde puedes ver el comentario que hizo sobre el musical y la foto en la que soy el segundo por la derecha.

Desde ahora, como siempre y más que nunca, más de Arbeloa e Higuaín que nunca, MENUDOS ARTISTAS.

19 Comentarios

  1. zizou
    zizou 23 octubre, 2011

    Que envida Pablo y envidia de la buena que daria por pasar un rato asi con mis idolos madridistas, no se si puedas dar mas detalles sobre lo platicado y tavez podamos opinar sobre esos temas, ojala se pudiera, pero bien sabemos que siempre que por aqui les encanta rondar a los ardidos cules ya que no tienen vida propia para preocuparse de su “equipo”… un saludo y hala madrid!

  2. jskotiuk
    jskotiuk 23 octubre, 2011

    cuanta envidia sinceramente jajaj cuanta envidia te tengo en estos momentos! …alvaro se ve que es un fenomeno, todo un personaje, no solo un gran lateral derecho si no también una grandisima persona! …por cierto, gracias a este articulo me he enterado que tienes twitter y de inmediato le di click a seguir jaja.

  3. Diego
    Diego 24 octubre, 2011

    QUE EMOCIOOON, Te felicito y me imagino el orgullo que debes tener, que bueno que alguien normal pueda pasar un tiempo con esos monstruos y contarnos lo que se siente xd

  4. culé catalán
    culé catalán 24 octubre, 2011

    El mundo de los futbolistas de élite…. inalcanzable para los mortales…..

  5. diossanto
    diossanto 24 octubre, 2011

    Joer Pablito ahora si que alucino contigo. Pareces una quinceañera gritona al salir de un concierto de los Back Street Boys y encima te mueres de ganas de contar secretitos de futbolistas, menudo marujón.
    Tio, que por conocer a famosetes no vas a ser más feliz. Supongo que esa élite te tiene atrapada porque te gustaria ser famoso y tener muchas cosas. Sigue y persíguelo, acabrás peor de lo que estás

    • jskotiuk
      jskotiuk 24 octubre, 2011

      envidia sana? nosotros….envidioso y resentido de verdad? este personaje.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 24 octubre, 2011

      Entonces tu debes ser la quinceañera que se queda en la puerta del concierto y mira mal a las que entran.

    • culé catalán
      culé catalán 25 octubre, 2011

      Se trata de una conversación con un futbolista de 1r nivel hablando de futbol, la noticia es interesante. Y éste tipo de confidencias no están al alcance de medios de comunicación normales.

  6. Gabri
    Gabri 24 octubre, 2011

    hey que bien Pablo… Felicidades… Cosas como esas ya me lo contó un compañero de la Universidad cuya madre trabaja en la casa de Sergio Ramos… Muchas de las cosas no son como uno piensa…

  7. juancho
    juancho 24 octubre, 2011

    t eeeeevviiidiiioooo XD

  8. NeymarFan "Hala Madrid"
    NeymarFan "Hala Madrid" 24 octubre, 2011

    cuando alguno de nuestros hijos o nietos sea jugador del MADRID viviremos asi, por el momento a seguir viendo TV con Parabolica de Poste y en Un TV DE 21 Pulgadas CULON.

    • culé catalán
      culé catalán 25 octubre, 2011

      Está claro que para éste tipo de futbolistas, la crisis ni existe….

  9. sebastian
    sebastian 24 octubre, 2011

    amigo me podrias indicar cual es el twitter que mencionas, gracias y Hala Madrid.

  10. sebastian
    sebastian 24 octubre, 2011

    cual es el twitter de pablo??

  11. Carlos Alberto
    Carlos Alberto 25 octubre, 2011

    Buaaaaa que pasada, dos jugadorazos…. Arbeloa al que en esta web siempre hemos apoyado, y el pipita que para mi es el mejor jugador Argentino hoy por hoy, por lo menos para la selección…. XD hay va esa cuñita…

  12. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 25 octubre, 2011

    Pablo, cuando vuelvas a ir a Madrid avisa que me apunto!!

  13. Pr
    Pr 26 octubre, 2011

    Saludos Arbeloa por si ves el comentario ¡Desde Vnzla!

  14. NikoB
    NikoB 13 enero, 2012

    Nunca leí esto, QUÉ GRANDE PABLO!!! Y QUE GRANDES SON NUESTROS JUGADORES, ESPECIALMENTE ELLOS DOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.