Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La verdad verdadera del Real Madrid

schuster, real madrid

Schuster y Raúl son dos personas referentes en el Real Madrid, uno por su actual situación y otro por la condición de rey de las estadísticas del equipo.

Ayer en El Larguero de la Cadena SER hablaron de la actual situación del Real Madrid, la cual parece muy cruda. Al parecer, en el descanso del partido Real Madrid – Real Irún, el entrenador, Schuster, no apareció por el vestuario. ¿Dónde estaba?. No se sabe. La cosa es que Raúl lo preguntó en alto. “¿Tenemos entrenador?“.

Manolo Ruiz, el segundo entrenador del Real Madrid y ayudante de Schuster fue a decírselo al alemán, que entró al vestuario. De cualquier forma, tras la reunión que mantuvieron Ramón Calderón y él… se habla que el alemán le dijo al Presidente que el problema del equipo reside en el mal ambiente que provoca el 7 en el vestuario.

Ayer casualmente mantuvieron una intensa reunión de dos horas, que todos los medios coincidieron en llamar Gabinete de crisis. Salieron a entrenar casi a las dos de la tarde.

Realmente a veces nos preguntamos quién entrena al Real Madrid. Fue muy triste escuchar la respuesta que dio en rueda de prensa cuando le preguntaron porqué fallaba tanto la defensa y porqué nos metían tantos goles. Respondió que no tenía ni idea.

Tú eres el entrenador, Schuster, y deberías saberlo. Rescata al equipo de donde está, por favor…

4 Comentarios

  1. Naranguito
    Naranguito 14 noviembre, 2008

    Lo que sí que es triste esque en más de un partido de este año, Schuster no ha entrado al vestuario en el descanso y eso no es normal. Cosas así son las que hace que se merece que lo echen.

  2. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 14 noviembre, 2008

    Entiendo que ser entrenador del Real Madrid sea una presión tremenda… pero entre Schuster, que es muy tosco en las ruedas de prensa, y Capello que tampoco era nada agradable… sólo recordamos a Del Bosque hacer bien su trabajo en ese sentido…

    Lo de que no aparezca por el vestuario en los descansos es lamentable…

  3. bruno
    bruno 14 noviembre, 2008

    es porque ya no tiene a robinho ahahha

  4. IVAN
    IVAN 17 noviembre, 2008

    No creo que el problema sea el entrenador sino mas bien los directivos que no pusieron cuidado al no reforzar al equipo con al menos dos fichajes. Un buen armador y al menos un defensa que garantizara seguridad atras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.