Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La vuelta de Jorge Valdano al Real Madrid

“Ni confirmo ni desmiento, hablar ahora sería saltase la cadena de eslabones antes de que se pronuncie Florentino. No quiero decir nada mas”

Jorge Valdano

valdano, real madrid De Jorge Valdano ya hablamos en su día aquí, y ya dijimos que ojalá volviera al Real Madrid porque es una persona totalmente necesaria por lo que aporta de madurez y sensatez en todo lo que hace. Ahora parece que con Florentino Pérez vendría de Director de fútbol, una persona por encima del Director Deportivo.

De momento, como siempre, Jorge Valdano ha estado prudente. No ha confirmado ni desmentido. Esperemos que cuando Florentino Pérez haga oficial su candidatura, se anuncie que el filósofo vuelve. Será un primer paso muy importante.

2 Comentarios

  1. manel
    manel 26 marzo, 2009

    Vosotros sabeis lo que es un encantador de serpientes?en fin ya sabeis, el tipo con la flauta y la serpiente saliendo del cesto…Este hombre es un perfecto encantador de serpientes, tiene un verbo que asusta, la verdad que siempre me ha despistado un poco, ya sabeis, “ayer dije y hoy digo…” pero pienso que seria bueno tenerle en el cuerpo tecnico para eso, para tratar con la prensa, es lo que mejor haría en mi opinion, en un club en el que todo es noticia a todas horas, en fin le vestía de torero y le ponia en las ruedas de prensa, para hablarles de todo y no decirles nada, que es que lo hace de maravilla el tio y asi que los trapos sucios se laven en casa y no en los periódicos. A mi personalmente me cae bien, aunque no veas como raja el amigo…se enrolla mas que yo poniendo mi opinion.
    Un saludo a todos. Hala Madrid!

  2. Espontáneo
    Espontáneo 26 marzo, 2009

    Es un tipo que sabe bastante de fútbol. Vendría bien tenerle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.