Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Las comisiones de los fichajes del Real Madrid

real madrid, comisiones, fichajes

“Las comisiones crecían y creían. La del representante del Van Nistelrooy subió de 1,2 millones de euros a 1,5 tras la presentación del jugador por orden de Ramón Calderón. Si cuento todo lo que sé, es la guerra y el Real Madrid vuela por los aires. Estoy asustada y temo por la vida de mis hijos. No sé si se los repartieron Baldini, Bucero, Mijatovic o Calderón, pero fueron 300.000 euros redondos. Calderón lo sabía todo. Lo permitió, lo autorizó y firmó el nuevo contrato.

Cuando se fichó a Cannavaro aparecieron siete representantes por la mañana y cinco por la tarde y uno de ellos era yugoslavo, algo que a todos nos sorprendió y nos pareció raro. El Real Madrid pagó entre 2 y 2,2 millones de euros. Con Pedja Mijatovic se han comprado jugadores por 20 millones cuando costaban siete”.

Cristina Bermúdez
Ex Secretaria de Altos Directivos del Real Madrid

Si hay algo cierto en toda esta enorme crisis es que cuando el Real Madrid pregunta por un jugador el precio sube porque el club de origen sabe que el mejor club del mundo puede pagar prácticamente lo que haga falta.

Esta mujer, Cristina Bermúdez, que está imputada por falsificación y conspiración para delinquir en el caso de los votos por correo en las últimas elecciones, habla del fichaje de Higuaín, que se rumorea fue ofrecido al Getafe por 7 millones de euros y por el que finalmente se pagaron 20 millones de euros. También sobre Van Nistelrooy dice que en el último momento aparecieron unas comisiones de 300.000 euros.

Todo está en correos electrónicos. ¿Debemos creerlo o es una etapa más de la batalla mediática contra Ramón Calderón?.

4 Comentarios

  1. bxuster
    bxuster 15 enero, 2009

    de esta tia no hay que creerse nada, y aunque fuera verdad ella es la menos indicada para salir a criticar al madrid

  2. mariano ondo
    mariano ondo 19 mayo, 2009

    gracias a Dios que el salvador del equipo ya vuelve a tener las riendas del equipo en sus manos.( FLORENTINO PEREZ ) LA MALDICION VINO DESDE LA LLEGADA DE calderon, solo pido a Dios que todas las promesas de FLORENTINO se coviertan en realidad

  3. pallmall
    pallmall 25 julio, 2011

    para comisiones escandalosas, las que paga “titofloren”…..eso si es de escandalo…..15 por cristiano…10 por kaká,…etc…etc…etc….y tiro porqué me toca, Jorge Mendez se está haciendo el dueño de conchaespina….tiempo al tiempo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.