Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Las cosas de Dani Alves

real madrid, 2012

“Da igual que el último año hayamos perdido campeonatos. Seguimos siendo el mejor equipo del mundo mientras no nos quiten ese escudo” Dani Alves

Dani Alves, un chaval desorientado y que no aprende. Tras tantos años en España aún no se da cuenta que el FC Barcelona ha sido un equipo de tres años y el Real Madrid lleva haciendo historia 110 años…

5 Comentarios

  1. sabelotodo
    sabelotodo 19 agosto, 2012

    por lo menos hablando nimiedades sigues siendo el mejor, junto a tu incomparable capacidad histrionica culesitoimportado! es tipico en gente como alves q ya no rinden como otrora y estuvieron n la mira del tecnico y mundo futbolistico negativamente q traten d desviar la mirada a otras cosas; en su lugar intentaria mejorar, volver a dicha forma o ayudar al barca a ganarle a madrid donde es; en el campo y no llenandose la booa d ….. lo q pica el pollo!

  2. Laura Gómez
    Laura Gómez 19 agosto, 2012

    Este chaval, de todas formas, es medio “lelo”…

    • tommy
      tommy 19 agosto, 2012

      es lelo a tiempo completo.. :D

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 20 agosto, 2012

        jajajajajajaja

  3. frank artuz
    frank artuz 23 agosto, 2012

    lelo o no la verdad es que de historia no se vive. en la actualidad el mejor equipo es el barcelona. la unica forma de ganarle es jugar super defensivamente como lo hizo el nuevo campeón de la uefa champions. el unico equipo que se le mide a jugar de tu a tu al barcelona es el real madrid. no se que opinen ustedes pero en la actualidad los unicos partidos que valen la pena son los del real contra barcelona. todos los demas les da miedo jugarle abiertamente a estos dos equipos y terminan jugando hasta con 8 y 9 jugadores defendiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.