Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La cabeza de Mourinho

real madrid, manchester united, 2013, fotos

Las palabras de Mourinho

“Hay gente que piensa que me puede analizar, entrar en mi cabeza y entender todo lo que hago, pero no saben cuál fue mi intención con mis declaraciones después del partido del Manchester United”

Mourinho
Real Madrid

Lo cierto es que los jugadores, en el vuelo de vuelta a España, estaban muy molestos tras conocer las declaraciones del entrenador Mourinho sobre que había ganado el peor de los dos equipos. Unas declaraciones muy reprobables y con las que quiso quedar bien con la afición de Inglaterra porque allí quiere volver a entrenar. Ahora se defiende a su manera, atacando y culpando al mensajero…

3 Comentarios

  1. Bluesfer
    Bluesfer 19 marzo, 2013

    NO, perdóname Pablo, pero ya estas como los de AS y los de MARCA, Mou no dijo que ganaron los peores, el dijo que perdió el mejor equipo en el campo, es muy diferente, estas distorsionando declaraciones y arreglándolas a placer. Estas leyendo entre lineas y por eso sacas conjeturas equivocadas.
    Ademas hay que admitir que si no expulsan a Nani…hummm de pronto el resultado hubiera sido otro.
    HALA MADRID desde Colombia.
    Saludos, me encanta tu pagina Web.

  2. Bluesfer
    Bluesfer 19 marzo, 2013

    Extracto de entrevista a Mou por la RTP

    Para acceder a cuartos de final se eliminó al Manchester. Había que clasificarse en Old Trafford y se logró.

    Fue una semana dura, en la que tenías la posibilidad positiva de seguir adelante y la negativa de terminar tu participación en la Champions League y en la Copa del Rey. Mucha gente no lo esperaba y se quedó frustrada, pero lo conseguimos bien. En Manchester fue duro y como siempre, o casi siempre, hay gente que piensa que sabe más de mi trabajo que yo. Hay gente que piensa que me puede analizar, entrar en mi cabeza y entender todo lo que hago, pero no saben cuál fue mi intención con mis declaraciones después del partido. Tampoco me preocupa. Lo que me interesaba en ese momento es que mi equipo sintiera que hay mucho por delante, que no hemos conseguido nada y que en los últimos minutos tienes que intentar conseguir controlar el partido de otro modo y no tienes que hacer de tu portero el hombre del partido. El portero está ahí para eso, pero no me gusta que mi portero sea el mejor del partido estando con un jugador más. Me hubiese gustado que el equipo controlase el partido con tranquilidad y no lo hicimos. Pero Manchester es así y mis jugadores me comentaron al final del partido que no fue fácil y lo sé. Es conocido por todos el ‘Fergie Time’, que son los últimos cinco o diez minutos de los partidos del Manchester United en Old Trafford, donde a lo largo de la historia Ferguson y sus jugadores han logrado remontadas históricas basadas en la emoción y la empatía con su público. Por eso no fue fácil. Fue una gran victoria, pero el Real Madrid nunca puede estar contento con llegar a cuartos de final y tiene que pensar siempre en ir a más. Por eso ya estamos pensando en llegar a semifinales.

  3. vivamadrid
    vivamadrid 19 marzo, 2013

    repito, y que tiene de malo esto? cuando el mejor jugador de un club, jugando vs solo 10 jugadores es el portero, eso significa que no se hicieron las cosas bien… y basta! tambien le quereis condenar por eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.