Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Las pasiones de Mourinho

real madrid, 2013

“Mis dos grandes pasiones son el Chelsea y el Inter de Milán” Mourinho

¡Jajajaja! ¡Mourinhistas! ¿Dónde estáis? Este hombre es lo peor que le ha pasado al Real Madrid, y os queda mucho por leer de las rajadas que hará. A partir de ahora no volveremos a hablar jamás de él. Jamás. Este es el último artículo que dedicamos a este hombre, el peor entrenador en años que ha provocado crisis, desunión y sospechas sobre las estrellas del club.

7 Comentarios

  1. FranckPeru
    FranckPeru 3 junio, 2013

    Al comienzo del siglo de mourinho tu eras unos de ellos que defendía a capa y espada
    así que no te escondas como rata que eres por tu también fuiste un “Mourinhista”.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 3 junio, 2013

      Hasta el inicio de esta temporada, todos los madridistas estábamos con Mourinho.

      Esta temporada, desde agosto, demostró que es antimadridista, y yo estoy en contra de los antimadridistas.

      • Mino
        Mino 3 junio, 2013

        Entonces trata de no dejar un mensaje tan sarcastico y desafiante contra los que fuesen Mourinhistas (Lo fui tambien yo), porque asi haces parecer que tu con Mou no estuviste nunca y que estuvieses saliendo a escupir en la cara de los que si lo fueron. Di las cosas como son Pablo, porque tu de hecho eras de los que mas lo defendias, solo eso queria decir.

        PD: El “¡Jajajaja! ¡Mourinhistas! ¿Dónde estáis? ” esta muy demás.

      • .estrella
        .estrella 4 junio, 2013

        y yo ! el club lo primero, ni Mou ni nadie .. antes de él el madrid era un grande y después de él seguira siendo un grande
        si su pasion no era el Madrid , que vino hacer aqui ? caja ?

  2. Zizou
    Zizou 3 junio, 2013

    Esto es sumamente triste, pero coincido en parte con los dos, hasta el inicio de esta temporada todos estábamos con el, no se que paso realmente al principio de la misma que fue donde perdimos la liga, yo imagino que se frustró por no poder conseguir las metas esperadas, y como siempre hemos sabido jamás aceptara un error a menos que sea sarcásticamente, una lástima que por excusarase ataque al club….los que amamos al Madrid no podemos tolerar esto y es una pena, pero de igual manera no soy mal agradecido, gracias por los dos años mou ( yo se que tu no fallaste los penales ante el Bayer) gracias por hacer que ya no esperara derrota segura cuando jugara contra el farzA…. Pero este año tu sólo te pusiste la soga y tiro la silla nadie te hecho tu tiraste la toalla….gracias y hasta nunca……este año es una incertidumbre nadie quiere venir o nadie aconseja venir al club por toda la presión, y los que quieren nos los venden más caros que cr7 esperemos las aguas se calmen y todo vuelva a la normalidad

  3. Sebastian Posada
    Sebastian Posada 3 junio, 2013

    Totalmente deacuerdo con Pablo, yo en especial nunca me fié de este señor, es una lacra. Que pesar del Chelsea. Cuando han visto que un equipo siga un buen cauce despues de la salida de éste zangano chupa sangre que es Mourinho! Ahora a reconstruir!

  4. Laura Gómez
    Laura Gómez 6 junio, 2013

    Yo confié en él como lo he hecho en todos los que han pasado por el Madrid (exceptuando alguno que otro). Aunque se haya equivocado en muchas cosas, también le he defendido en otras. Pero tengo claro que su marcha es lo mejor que le podía pasar al madridismo ahora mismo, era lo más sano para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.