Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Las rotaciones

real madrid

Decían ayer en El Larguero que la razón por la que el Real Madrid no esté repitiendo alineaciones y sorprendan algunas convocatorias no es otra que la de dosificar minutos para que cuando llegue en marzo el decisivo cruce de Champions League no nos pase lo mismo que en años anteriores.

Se comenta que este año Schuster sí tiene confianza plena en Walter di Salvo, preparador físico del equipo y ex del Manchester United, considerado el mejor del mundo en su labor. Él ha preparado un informe en el que dice cuánto debe jugar cada jugador para llegar a final de temporada al 100%.

Eso sí, hay que tener en cuenta un factor que puede impedir el que se dosifiquen los minutos a los jugadores del Real Madrid: las lesiones. Si bien al inicio de la pretemporada, podíamos jugar con Diarra, Gago, De la Red, Sneijder, Guti y Van der Vaart… ahora sólo quedan la mitad.

Esperemos que se recuperen cuanto antes para que ninguno se cargue de minutos más de la cuenta.

3 Comentarios

  1. bxuster
    bxuster 22 septiembre, 2008

    yo pido una rotacion eterna para raul

  2. Espontáneo
    Espontáneo 22 septiembre, 2008

    Pues yo ayer no vi jugar a Drenthe, y Saviola salió al final… eso de las rotaciones habría que verlo. Por esa regla de tres tendría que jugar Saviola el próximo partido, desde inicio, junto a Drenthe, y Van Nistelrooy o Baúl al banquillo, cosa que seguro que no sucede, ya veréis.
    Ya me conozco las “rotaciones” de Schuster. Rota a 2 o 3 y con eso vende la moto de las rotaciones. Ya podría rotarse él.

  3. Naranguito
    Naranguito 22 septiembre, 2008

    Raúl debería ser honesto y reconocer que ya no está a la altura como jugador del Real Madrid y con ello abrir paso a canteranos o a nuevos fichajes. Vivir del pasado es un error, por eso esperemos que Raúl o Schuster den un paso adelante. Sinceramente parece que se arrastra en el campo, si el de verdad ama al Madrid que no le siga dejando con diez todos los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.