Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Las tarjetas de Xabi Alonso, Sergio Ramos y CR7

El Real Madrid entrena con total normalidad preparando el partido de Osasuna, una visita incómoda y generalmente hostil. Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo están a una tarjeta de ser sancionados, justo en este tramo de la temporada, a ver si no caen los tres a la vez…

14 Comentarios

  1. juancho
    juancho 29 marzo, 2012

    hola me gustaría saber su opinión q prefieren q el equipo salga en el bernabeu sea alternativo (con lo cual existe la posibilidad de una derrota o empate en ksa aun q no creo q x mas de tres goles) hablo de un trivote o algo donde jueguen los menos habituales hablo de lso granero, nuri, lass y hasta los moratas para darle descanso y reposo a la plantilla q le va a hacer falta con los partidos q se le vienen o por el contrario el 11 de lujo … o también un combinado de suplentes y titulares en este caso cual seria su formación … es q estoy haciendo un análisis y quiero sabes la opinión de otras personas gracias :)

    • tommy
      tommy 29 marzo, 2012

      rotar solo cuando toque un rival mas asequible.

  2. mario
    mario 29 marzo, 2012

    En Pamplona el Madrid no debe de rotar. Es un partido complicado y en la eliminatoria contra el Apoel no tuvo mucho desgaste. Además el equipo ya está en semis y podrá poner a los jugadores que quiera en la vuelta de champions. Esta eliminatoria le ha venido de perlas al equipo para centrarse en liga. Ya habrá momento de rotar cuando haya que enfrentarse al Bayern. Aunque si no me equivoco, que alguien me corrija, se juega contra el Barça entremedio de las semis. Poca rotación se puede hacer en ese encuentro. Vivamos el presente, ya se verá cuando llegue el momento

  3. juancho
    juancho 29 marzo, 2012

    perdón no especifique hablo del partido de vuelta contra el apoel

  4. FUCKENCIO
    FUCKENCIO 29 marzo, 2012

    Me preocupa es que todos los partidos estan dificiles, Cr7 Vital contra Valencia y Atletico de Madrid, tiene que Limpiar tarjetas para perderse el del Sporting y estar ante el Barcelona, Sergio Bueno tenemos a Varane y Xabi limpiar tambien antes del Partido del Camp Nou.

    Osasuna – R. Madrid 31-03-2012
    R. Madrid – Valencia 08-04-2012
    At. Madrid – R. Madrid 11-04-2012
    R. Madrid – Sporting 14-04-2012
    Barcelona – R. Madrid 22-04-2012
    R. Madrid – Sevilla 29-04-2012
    Granada – R. Madrid 06-05-2012
    R. Madrid – R. Mallorca 13-05-2012

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 30 marzo, 2012

      Todos los partidos son jodidos y yo ahora mismo no tengo la misma confianza en el equipo que hace un mes, pf

  5. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 29 marzo, 2012

    Pues tendrían que aguantarlas hasta el partido contra el Atleti y perderse el del Sporting en el Bernabéu. Complicado para Ramos y Xabi por sus labores.

    PD: Muy buena primera parte de Raúl en el Schalke – Athletic.

  6. Laura Gómez
    Laura Gómez 29 marzo, 2012

    Opino igual que vosotros. Los que lo tienen más difícil son Sergio y Xabi, obviamente…especialmente Ramos

  7. mario
    mario 30 marzo, 2012

    pues yo creo que el Madrid no va a picnhar en Pamplona. Será difícil, no digo que no, aunque ganarán. Veo más peligroso jugar en el Calderón con la cenicienta del Atlético de Madrid,. Creo que será de las pocas oportunidades que el Atlético tiene de ganar al Madrid. Jugarán con ganas y garra Simeónica e intentarán fastidiar la liga al Madrid. Mucha adversidad en ese encuentro.
    Contra Osasuna el Madrid saldrá a dejarse todas sus fuerzas por que contra el Apoel está todo hecho y les dará igual esforzarse más.A veces cuanto más se habla de un partido díficil acaba siendo muy fácil. No os extrañe ver victoria madridista por más de un gol.
    Contra el Valencia podría ser peligroso no contar con Xabi o Cristiano. para el Madrid es fundamental no salir con muchas tarjetas del reino de navarra. Yo veo al equipo muy motivado por ese encuentro, libre de presión en champions con lo que jugarán con calma y sin excesivos nervios.

    • tommy
      tommy 30 marzo, 2012

      la gente piensa mas en un pinchazo del Madrid que el Farsa teniendo estos ùltimos un partido la mar de complicado ante el Athletic, equipo que en la primera vuelta ya pudo ganarles por la mìnima y estàn en un grandìsimo momento. el Osasuna es muy difìcil, innegable, pero ya les ganamos y bien en casa y si el equipo sale mentalizado no perderàn. el Pateti no nos gana ni de coña. los ùnicos rivales duros son el Athletic y el Farsa, al menos desde mi opiniòn..

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 30 marzo, 2012

        Opino como tú.

  8. mario
    mario 30 marzo, 2012

    Es bien sabido el complicado calendario del Madrid. El Athletic esta jugando muy bien pero últimamente en liga acusa los esfuerzos de la Europa League, por eso no he pensado tanto en ellos. El Atlético de Madrid no es de la primera vuelta y la motivación de cargarse al Madrid y el efecto Simeone si que puede pegar un buen susto a pesar de que el Madrid siempre gane a éstos en los últimos años. Algún día puede cambiar y últimamente si que me esta gustando como juegan, presionan y luchan más que nunca. No hay que fiarse del calderón.
    El Granada es un equipo muy físico y no es fácil ganarles en su estadio y el Mallorca de Caparrós es muy Caparroseño.
    Parecen más asequibles que el resto pero no me fiaria ni un pelo.
    Vamos a ver como se desenvuelve el Madrid.

    • tommy
      tommy 30 marzo, 2012

      como el Pateti no saque garra y coraje no le tengo ni como una opciòn, porque en fùtbol estamos a años luz de ellos y si de momento hemos dejado puntos es por el pèsimo estado de forma de algunos jugadores (ya ni hablemos de la mala suerte). pero vamos, que como salgamos a por todas preveo una goleada..

  9. mario
    mario 30 marzo, 2012

    bueno no pretendo que cambies de opinión jejej, veo que el Atlético no te da respeto. Yo le he visto una gran mejoría con respecto a otras temporadas y con otros entrenadores. Simeone les ha dado ese plus de saber competir. es un entrenador de la casa e hizo enormes cosas con el Atlético. Montarón un equipo muy bueno en los años 90 . Los jugadores saben que tienen como entrenador a uno de los grandes jugadores que tuvo el Atlético, que además es buen entrenador y que hace poco hizo sufrir al Barcelona en el Calderón cuando en la ida ese mismo equipo acabo 5-0 y el barça sin despeinarse. Han mejorado en defensa, están recuperando esa garra del Atlético de las grandes épocas. Y justamente coincide su gran momento con un bajón físico normal de Real Madrid, que además saben que se juega la liga en el Calderón. Aquello va a ser una olla a presión y los jugadores pretenderán fastidiarle la fiesta al Madrid. este no es el mismo Atlético porque han mejorado mucho en defensa. Lo que antes era un coladero ya no lo es tanto, lo que antes era falta de actitud ahora sobra. No sé, salvo algunos aspectos, veo rasgos muy positivos de este Atlético que son temibles y que todos los años atrás no tenía,esa garra, esa predisposición a pelear y estar organizados. Por supuesto siguen siendo mucho peores que Madrid, pero no olvidemos que las fuerzas ya no sonlas mismas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.