Pulsa "Enter" para saltar al contenido

16 Comentarios

  1. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 10 marzo, 2012

    Definitivamente ha salido del armario (llevaba unas semanas asomando la patita) y podemos ver al verdadero Guardiola. Parece que ha quedado atrás el quedar bien, la falsa humildad, el filosofar. Por fin se ha quitado la careta y vemos lo que realmente es.

  2. culé catalán
    culé catalán 10 marzo, 2012

    A mí, cuando Mourinho dijo que él y Guardiola eran iguales, también me ofendió. Es el peor ataque, en forma de declaraciones, que ha recibido Guardiola desde que es entrenador.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 10 marzo, 2012

      Yo tampoco entiendo porque Mourinho se rebajó a la altura de Guardiola al decir eso.

  3. .estrella
    .estrella 10 marzo, 2012

    tienes razon ! no puedes ponerte a su altura porque no le llegas ni al tobillo : los hay que son altos y los hay que son grandes : tu eres lo primero y Mou lo segundo !

  4. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 10 marzo, 2012

    Guardiola, te quiero ver triunfar en la Premier League y en el Calcio, no estás a la altura de Mou, te falta entrenar a un equipo grande.

  5. ivanovis
    ivanovis 10 marzo, 2012

    Ami me ponen en un equipo hecho jugando los mismos en nose cuantos siglos y tambien gano titulos, pepita guardrogas

  6. SRL
    SRL 10 marzo, 2012

    No sr Guardiola, usted no intente compararse con Mou, usted tiene bastante siendo un personaje hipócrita, patético y falso, váyase a entrenar a otro país en un entorno donde no tenga la protección que la central butifarrera le proporciona y demuestre que esto que hace usted no es un simple garbanzo de a libra, aunque lo más probable es que le pase lo mismo que a su esbirro luis enrique que esta “triunfando” en la Roma.

  7. Ana
    Ana 11 marzo, 2012

    Tira piedras sr.pep

  8. Laura Gómez
    Laura Gómez 11 marzo, 2012

    Qué daño hace la droga dios mio…..Tú NUNCA estarás a la altura de Mourinho: directo, claro y sincero, sin caretas. De eso usted no tiene ni idea, Pep

  9. darul
    darul 11 marzo, 2012

    No son parecidos ni en el blanco del ojo uno jamas piso un balon y es transgresor con sus declaraciones como pocos, el otro perfil bajo en todo momento son tan diferentes como el futbol que juegan sus equipos.

  10. culé catalán
    culé catalán 11 marzo, 2012

    Además, estoy seguro de que Mourinho es consciente de que es totalmente diferente de Guardiola. Sólo lo dijo para crear polémica.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 11 marzo, 2012

      No creo que sea muy difícil de entender que Mourinho se refería a que son iguales a la hora de quejarse de los arbitros.
      Antes parecía que Guardiola jamás hablaría de un árbitro porque todo iba como él quería y este año, por fin, ha salido el verdadero Guardiola que se queja como cualquiera.

      El que ha querido crear polémica ha sido Dalai Pep diciendo que si se parece a Mou es que tiene que revisar su conducta porque algo estará haciendo mal y que no quiere que se avergüencen de él. Eso es tener muy poco respeto y ganas de liarla (lo que era el Guardiola jugador, y ahora también el entrenador).

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 12 marzo, 2012

        Ni más, ni menos. Por mucho que los culés quieran defenderlo, es humano como cualquier otro. Y como dice Mourinho, si queréis creer que sois perfectos, genial!! Pero dejad de tratar de vendernos algo que no es cierto

    • ivanovis
      ivanovis 12 marzo, 2012

      Mou es el p… jefe el p… amo y punto, ya lo dijo vuestro cateto de entrenador.

  11. 31-9
    31-9 12 marzo, 2012

    Tan sólo hay que esperar (y para eso no queda ya mucho) a que el farsalona empiece su bajada de la montaña. En esta vida todo es igual siempre: cuando subes mucho, otro tanto te va a tocar bajar. A este señor entrenador culerdo le va a tocar morder el polvo y cuanto más se acerca ese momento, más le vamos a ver perder los papeles. El espectáculo no ha hecho más que comenzar. Y se tendrá que buscar otro club donde le mimen tanto como los panfletarios culerdos, que le va a resultar harto difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.