Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Lass Diarra, casi fuera del Real Madrid

En la lista de convocados inicial que el Real Madrid habría realizado con motivo de la gira de pretemporada por Estados Unidos no aparece Lass Diarra. Si bien contábamos con que Drenthe y Pedro León no viajaran debido a que Mourinho no cuenta con ellos, no pensábamos que el desenlace del centrocampista francés fuera a ser similar. Iremos viendo en las próximas horas qué ocurre…

6 Comentarios

  1. tommy
    tommy 9 julio, 2011

    ¿y que se sabe de Gago?. porque no es anunciado como descarte y tampoco viaja con el equipo. en cuanto a Lass, creo que con lo que tenemos basta y sobra, Pepe tambièn puede jugar de “stopper” y con esto Ramos y Carvalho ocuparìan el medio. aunque claro, recordemos que estan Alonso, Sahin, Altintop y Khedira como opciones en el centro. :D

    • RickyIpad
      RickyIpad 9 julio, 2011

      Gago esta en la Copa America.

  2. Humberto
    Humberto 10 julio, 2011

    Es un pena que dejen a este jugador que tiene un rendimiento insuperable, pero lo que manda aqui es la billetera tiene que vender para recuperar lo invertido.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 10 julio, 2011

      Es Lass quien se quiere ir, Humberto. Mourinho cuenta con él pero Lass quiere ser titular indiscutible de cara a la Eurocopa del año que viene. No hablemos sin saber.

      • jesh22
        jesh22 10 julio, 2011

        Yo aun pienso q Lass tiene un espacio en el Madrid y que si declaro q quiere irse fue como una forma muy INFANTIL de presionar su titularidad… De todas maneras, tenemos jugadores de sobra en esa posición, aunq no se si con la misma calidad. Pero bueno, sea lo q sea que pase con el, siempre sera respetado por el madridismo….

        • J. Ronaldo
          J. Ronaldo 10 julio, 2011

          Yo también creo que Lass tiene sitio en la plantilla, pero la condición que pone para quedarse (ser titular) se la tiene que ganar no exigirla así por la cara. Si se quiere marchar pues adiós, con los que se quedan y los que han venido el centro del campo está más que bien cubierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.