Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Lass, Granero y Xabi Alonso

Ser centrocampista en el Real Madrid no es nada fácil. Hoy Lass Diarra no ha jugado bien y no ha movido bien el equipo, tal y como ha señalado Mourinho en su rueda de prensa. Tras no gustar su rendimiento, ni el de Khedira, nuestro entrenador sigue en la búsqueda de un centrocampista ideal. ¿Será Granero, será Kaká… será Gago cuando esté disponible?

4 Comentarios

  1. tommy
    tommy 3 enero, 2011

    para mi fijo Khedira, lo estaba haciendo muy bien junto a Xabi, pero misteriosamente ya no es titular seguro, me extraña la verdad siendo un chico de grandes dotes tacticas que es lo que gusta a Mou.. espero que vuelva a ser titular de aqui en adelante.. Lass es un gran jugador pero junto a Xabi nunca me ha gustado, y Gago es muy irregular..

  2. SRL
    SRL 3 enero, 2011

    Pues yo tambien considero a Khedira como el complemento perfecto para Xabi, a Lass que lo venia haciendo muy bien hoy se le ha acabado la magia, aunque si por mi fuera probaria nuevamente la dupla Xabi-Granero, para ver si es realmente efectiva como en el 8-0 o fue un simple buen día del Madrid y uno muy malo del Levante

  3. David
    David 3 enero, 2011

    Kaká o Gago, Granero también ha jugado muy bien contra Levante, pero para un centrocampista atacante está Kaká y para uno que colabore con Xabi en defensa está Gago. Creo que cualquiera de los dos lo haría muy bien. Claro que Lass Diarra me parece un gran jugador, pero hay jugadores mejores en la plantilla para el rol en este momento.

  4. COM
    COM 5 enero, 2011

    Pienso que Khedira tiene más características del jugador complemento de Xavi. Se necesita un jugador con características de destructor, para apoyar la línea defensiva y permitir a Xavi la conducción del medio campo. Además que sea táctico y disciplinado para darle seguridad y control al equipo. Menos mal veo los comentarios sobre Lass porque a mí me pareció un jugador muy impreciso contra el Getafe y general lo considero así en su última etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.