Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Lassana Diarrá, fichado

diarra, real madrid El Real Madrid ha hecho oficial esta tarde en su página web el fichaje de Lassana Diarra, mediocentro defensivo francés de 23 años que viene del Portsmouth y que costará 19 millones de euros que pueden convertirse en 21 millones por objetivos.

El Real Madrid comenzó la temporada con cuatro mediocentros. Fernando Gago, Rubén de la Red, Diarra y Javi García. Actualmente sólo quedan Gago y Javi García, aunque este último apenas ha disfrutado de minutos. Podríamos decir por tanto que el fichaje de Lassana Diarra es un fichaje imprevisto que ha debido hacerse por las circunstancias que han tenido lugar.

Lassana Diarra jugó en el Arsenal y Chelsea pero ni con Wenger ni con Mourinho disfrutó de minutos. Como veía que podía perderse la Eurocopa 2008, decidió fichar por el Portsmouth donde está jugando y donde ha crecido como futbolista.

Su fichaje, siendo objetivo, podría calificarse de un fichaje de un jugador de equipo UEFA, y no de un equipo Champions League. Un mediocentro formado por Gago y Diarrá será un mediocentro defensivo, cosa que no debe permitirse el Real Madrid.

De cualquier modo, esta crítica al jugador debe servirnos sólo para tener una referencia antes de su debut. A partir de entonces esperemos que se convierta en nuestra referencia para el centro del campo.

Bienvenido, Diarra.

4 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 22 diciembre, 2008

    Veremos lo que hace, un mediocentro defensivo puede venir muy bien. El problema será que si Juande pone a Gago y Lassana juntos el ataque se debilitará. Veremos lo que hacen.

  2. juan moran
    juan moran 22 diciembre, 2008

    Me parece que esta bien el fichaje ojo no mas que (bien), para las circunstacias que vive el equipo es un buen fichaje, ahora… que va a pasar en enero cuando regrese Diarra (el de mali) y si dios quiere y la virgen cuando regrese Ruben de la Red??… A desacerse de jugadores o que?… Bueno hay se los dejo, pero que mas es mejor que sobren mediocentros defensivos a que falten como en la temporada pasada… Saludos

  3. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 23 diciembre, 2008

    La directiva no dejó entrar a la gente que estaba en la puerta del Bernabeu para ver la presentación del nuevo jugador para evitarse los abucheos de la de Huntelaar. Se rumorea que en el próximo partido en el Bernabeu será sin aficcionados para que no se puedan repetir los abucheos que oyó contra Sevilla y Valencia.
    ¿A nadie le parece noticia que el presidente del Madrid tome el pelo a los socios?

  4. bxuster
    bxuster 23 diciembre, 2008

    Si hay gente que solo va a las presentaciones para pedir dimision y para decir ” donde esta c.ronaldo ” que se queden en su casa, si quieren protestar que hagan una mocion de censura lo que pasa es que hay muchos cobardes, lo que no se puede hacer es ir a la presentacion de un nuevo jugador que no tiene culpa de nada a chafarle su dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.