Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Lassana Diarra, muy cerca de fichar por el Real Madrid

diarra, real madrid

Lassana Diarra está muy cerca de fichar por el el Real Madrid, lo cual, a día de hoy, no nos ilusiona demasiado ya que es un jugador que pasó por el Arsenal y Chelsea sin pena ni gloria y actualmente juega en el Portsmouth. El máximo rival del Real Madrid para cerrar el fichaje es… el Manchester City, el equipo de Robinho que naufraga en la Premier League.

Lassana Diarra está lesionado, de hecho hace un mes que no juega por una lesión de tobillo, aunque se espera que pueda volver a jugar la próxima semana.

Lassana Diarra es un mediocentro defensivo de 23 años (10 de marzo de 1985). También puede jugar de lateral derecho. Ha sido internacional por Francia en diez ocasiones y no suele prodigarse en ataque, de hecho todavía no ha marcado ningún gol en competición oficial.

Su precio, 20 millones de euros. Qué dolor de dinero… esperemos que justifique esa inversión… ya que, a pesar que dicen que ha mejorado mucho su juego desde que salió del Chelsea… puede convertirse en un nuevo Gravesen, y dentro de varios meses no sabremos qué hacer con él. Esperemos que no suceda y que nos de lo que necesitamos en el centro del campo tras la lesión de Diarra y la baja de Rubén de la Red.

2 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 17 diciembre, 2008

    Si el entrenador piensa que será bueno para el equipo su llegada, bienvenido sea. Aunque me gustaría saber que pasará cuando se recuperen De la Red, Diarra y Van Nistelrooy (no tendrán fichas disponibles).

  2. bxuster
    bxuster 17 diciembre, 2008

    habra que echar a algun jugador cuando se recuperen esos, algun jugador conn el que no cuente el entrenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.