Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Lecciones de madridismo

sergio ramos, real madrid, 2013

Las palabras de Sergio Ramos

“Madridistas de corazón, no de ocasión, que hay muchos. Despegamos para Madrid. Buenas noches y ¡¡Hala Madrid!!”

Sergio Ramos
Twitter

Si algo ha traído Mourinho, además de lo innegable, que es actitud y títulos, es división al madridismo. Es verdaderamente triste ver cómo, Sergio Ramos, uno de los capitanes en una noche de celebración se acuerda de los madridistas de ocasión, que no sabemos muy bien qué es. El madridismo tiene todo el derecho a criticar a su equipo porque estaba haciendo una temporada desastrosa en Liga, Copa del Rey y en Champions League, con una actitud lamentable y unos resultados aún peores, además de la más que clara división que había en el vestuario.

Las críticas han ayudado a mejorar el equipo, ya está bien de los aficionados que no se mojan y que se limitan a defender al equipo incluso cuando lo hace mal. Hay que decir las cosas y las seguiremos diciendo, por eso somos la web de referencia del madridismo en español. A nosotros no nos da nadie lecciones de madridismo, no nos casamos con absolutamente nadie, sólo con el escudo.

6 Comentarios

  1. maik10
    maik10 6 marzo, 2013

    Creo que está claro lo que quiere decir, y es un recadito para Mourinho. El ambiente en el vestuario es malo, pero no entre los jugadores sino con el señor Mou, por actuaciones cuestionables y decisiones desafortunadas. Mourinho es un madridista de ocasión, no de corazón como si lo es Sergio Ramos. Mourinho fuera a final de temporada, gracias por quitarnos el miedo contra el barsa, pero date el piro a Inglaterra. Lo que veo es a un equipo unido que siente los colores, no queremos madridistas de ocasión.

  2. ivisnos
    ivisnos 6 marzo, 2013

    Este tio presume de madridismo? tira copas, falla penaltis, se mete goles en propia, incendia el vestuario, y dice que quiere que gane el barcelona cuando juega con extranjeros? el verdadero madridista apoya y critica al equipo cuando van mal y van bien y nunca dice que quiere que gane el barcelona…

  3. .estrella
    .estrella 6 marzo, 2013

    si! porque los jugadores pasan y el escudo queda

  4. biruaca
    biruaca 6 marzo, 2013

    creo que hace referencia a ustedes… la prensa que lo unico que sabe hacer es criticar…….. y lo de que las criticas mejoraron al equipo jajajaja no molestes debe ser una broma xD estas de risa!!! ahi esta sigue adulando a ramos te dije que los podian soprender los llamados capitanes apoyano a mourinho a muerte y no a sus amigos de la prensa creo que ya los utilizaron bastante!!

  5. SuperNistelrooy
    SuperNistelrooy 6 marzo, 2013

    Es simple: Ramos, fuera del Madrid YA!

  6. vivamadrid
    vivamadrid 7 marzo, 2013

    dudo que este escrito mio lo ponga el sr.garces pero ya me vale! que haga lo que le venga en ganas pues lo dijo hoy de la mas oficial forma y abiertamente 1 de los escudos, banderas ye himnos mas grandes del club; el inmenso e irrepetible destefano; vovotros quereis derrocarlo, sacarlo del pais y acabar con el mejor tecnico de este siglo a pesar de habernos devuelto exitos, dignidad y un grupo unido excepto quizas alguna rata pseudo-madridista y pletorica de una vanidad mucho mayor que la que achacais a mou y cris! hoy es un gran dia para los que aman este club de veras y para mi que tanto odio y he escrito mi incomprension, duda y odio por lo que escriben relano, garces, as, marca, etc contra MOU!
    gracias por no ponerme o solo a veces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.