Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Lesión de Di María

Di María está volviendo al nivel de forma que tuvo la temporada pasada y por velocidad y verticalidad es fundamental para Mourinho. Hoy estaba siendo de los mejores hasta que se ha lesionado, y es duda para los partidos internacionales. Un parón le vendría bien…

9 Comentarios

  1. Calamaro
    Calamaro 6 noviembre, 2011

    Una lástima lo de la lesión, hoy ha asistido en los tres primeros goles antes de marcharse sustituido.

  2. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 6 noviembre, 2011

    Me preocupa muchísimo el alcance que pueda tener la lesión. ‘El fideo’ estaba siendo una pieza clave en este fútbol total que está desarrollando últimamente nuestro equipo.

  3. Laura Gomez
    Laura Gomez 6 noviembre, 2011

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. No del todo con lo de que el parón le venga bien. Sí es cierto que descansar un poco le ayudaría a tomar un respiro, pero sin duda estar lesionado no es nada bueno, ni para él ni para el equipo.
    Como bien dice mi amigo J.Ronaldo se ha convertido (porque se lo ha ganado) en una pieza clave dentro del equipo y ha mejorado muchísimo con respecto a partidos anteriores, y es una pena que tenga que quedarse fuera, sabrá Dios por cuanto tiempo. Esperemos que no sea mucho…

  4. Carlos Alberto
    Carlos Alberto 7 noviembre, 2011

    Desde que Mou lo sentó esta siendo un grandísimo jugador, clave en la estrategía del Madrid, a mi Di Maria no me gustaba porque siempre salia demasiado revolucionado, en estos últimos partidos el fideo ha madurado muchísimo ahora parece que tiene la cabeza mas asentado.

  5. Calamaro
    Calamaro 7 noviembre, 2011

    He revisado la estadística y confirmé mi teoría de que Di María es líder en asistencias de la liga. Esperemos que vuelva rápido. Ahora será el tiempo de Benzema junto con Higuían.

  6. SRL
    SRL 7 noviembre, 2011

    Di María el año pasado era un jugador muy desequilibrante pero que normalmente no sabia dar ese ultimo pase, a día de hoy es líder de asistencias en la Liga y del equipo inclusive por encima de Ozil, será una baja sensible sin duda y lo peor es que serán 4 semanas las que le tomen para poderse recuperar.

  7. NeymarFan "Hala Madrid"
    NeymarFan "Hala Madrid" 7 noviembre, 2011

    4 Semanas?? Osea que no lo tendremos para el DERBY :((((((((((( . A DIOS!!, ojala sea antes y que KAKA este pleno. Recuperate FIDEO!.

  8. Laura Gomez
    Laura Gomez 7 noviembre, 2011

    Confirmado. Será baja durante un mes.
    Sin duda, la peor noticia que nos podían dar…

  9. tommy
    tommy 7 noviembre, 2011

    làstima por Di Marìa :( pero ahora si tenemos a Sahin, por lo que casi seguro que no resentiremos la ausencia del fideo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.